viernes, 2 de diciembre de 2011

Novedades principios de 2012

Buenas!!

¿Que tal estais? Yo genial aunque pasando bastante frío, se nota que estamos en diciembre :D Hoy os traigo algunas de las novedades que nos depara el año que viene, no las he puesto todas pero si las que mas me llamaban la atención. Ir ahorrando las propinas de Navidades que os aseguro que las vais a necesitar o por lo menos yo.




Enero


Memorias de un vampiro - Morgan Rice
(Destino)

Una novela refrescante, original y salvajemente vampírica. Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos?¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?




Hado - Amanda Hocking
(Destino)

Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter.
Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…


La noche del Cazador - Nalini Singh
El libro de Jade - Lena Valentin

Serán publicados por el sello DeBolsillo así que podréis haceros con ellos por un precio muy económico y son dos libros que me han encantado así que os los recomiendo.


Aguas Oscuras - Claudia Grey
(Montena)


10 de abril de 1912, Southampton.


El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…


El truhán y las damas - Candice Hern
(La Factoria de Ideas)


Un apasionado juego...


Ya era bastante malo cuando Anthony Morehouse creía que había ganado un mueble en una partida de cartas, pero cuando se enteró de que El Gabinete de Moda para Damas era en realidad una revista, estaba impaciente por deshacerse de ella. Entonces ve a la hermosa Edwina Parrish sentada tras el escritorio del editor. Tony nunca ha olvidado a la vivaz muchacha que le había vencido en todas las competiciones disputadas de niños, ganando por último un valioso legado familiar que no tenía derecho a apostar. Así, se le presenta una oportunidad de oro para recuperarlo. Sin embargo, Edwina, convertida ahora en una voluptuosa seductora, le tienta como ninguna mujer le tentó jamás…Edwina se queda atónita al enterarse de que Tony es el nuevo propietario de su amada revista. Ser editora del Gabinete ha sido una labor de amor, y no está dispuesta a consentir que Tony se lo arrebate. Si el muy sinvergüenza desea hacer una apuesta, entonces va a enterarse, pues la tímida Edwina guarda un as en la manga. Pero el pícaro joven de antaño ha crecido y se ha convertido en un desvergonzado encantador, y Edwina puede estar arriesgando lo más preciado… su corazón.


Febrero



Hija de humo y Hueso - Laini Taylor
(Alfaguarra)

De este libro aun no tenemos ni la sinopsis en español pero mi pagina de información (que pondré abajo) pone que saldrá en febrero de la mano de Alfaguarra. Os dejo el link para leer la sinopsis en ingles. Aquí

A mi me llama mucho la atención asi que no pude evitar ponerlo. 




Pandemonium - Lauren Oliver
(SM)



Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse? 

Y como todos esperábamos desde que vimos el cambio de la segunda portada americana, SM nos anuncia que la portada de Delirium pasa a ser igual que la Pandemonium.



Despierta Across the universe- Beth Revis
(SM)

Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo... 
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. 
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. 
Y hay otra pieza suelta: un asesino. 
Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.  Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual... 

Amor en la tarde - Lisa Kleypas
(Ediciones B)

Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al airea libre que en un salón de baile. Aun cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. ¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera?
El capitán Christopher Phelan es un apuesto y gallardo soldado que tenía planeado casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresara de luchar en el extranjero. Pero, tal y como le explica a Pru en sus cartas, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma… y estaba clara que el Christopher que regresa no era el mismo hombre que se marchó. Cuando Beatrix se entera de la decepción de Pru, decide ayudar inventándose las cartas de su amiga para Christopher. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher da lugar a algo satisfactorio y profundo, y cuando él regresa a casa, está decidido a reclamar a la mujer a la que ama. lo que comenzó como un engaño inocente por parte de Beatrix ha acabado siendo un amor agónico y no satisfecho… y una pasión imposible de negar.

Revelacion - Anissa B. Damon
(Ambar)


De este libro no tengo mas información que el titulo y portada ya que la sinopsis aun no ha sido desvelada. Aun asi le tengo muchas ganas ya que terminé hace poco Éxodo y me gustó bastante.

Veremos si no se vuelve a cambiar la fecha de publicación.




Flat-Out Sexy - Erin McCarthy
(Pàmies)

Tamara Briggs, madre soltera e independiente, deseaba encontrar un hombre sexy y sin ataduras… solo que no uno tan joven como el piloto de la NASCAR Elec Monroe. Pero no cabe duda de que Elec consigue que el corazón se le acelere. Y después de que la engañen para que acepte una cita a ciegas con él, Tamara sucumbe a la pasión. Aunque las cosas se frenan en seco cuando él le pide conocer a sus hijos. ¿Qué le pasaba a aquel hombre tan guapo? De pronto Tamara tiene que decidir cuándo riesgo está dispuesta a correr para experimentar el poder del amor verdadero.

Si estuvieras aquí - Francesco Gungui
(Montena)

La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.
En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.
SI ESTUVIERAS AQUÍ es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de SIEMPRE ESTARÁS TÚ.


Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore - Sarah MacLean
(Versatil)


Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.


Casi una novela - Megan Maxwell
(Versatil)



La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las Navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone.
A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul Stone no se lo permitirá.


¿Que os parece lo que nos espera? 


Cristel - AnGeL-EliXiR
Fuente: aquí

35 comentarios:

Vir dijo...

Madre del amor hermoso, voy a tener que ir ahorrando pero ya! El de Nalini y el de Lena Valenti en bolsillo serán mios, si o si! Los de SM también! Al de Francesco Gungui le tengo muchas ganas!!!

Cuantas novedades jugosas!

Un besazo! :D

Sheila Navarro Robles dijo...

Quieroo Aguas oscuras, Pandemonium y Revelación :)
Gracias por la información guapísima!
Un besote ^^

Anna Soler dijo...

Hola soy Anna y tengo un blog de literatura. Me encantaria invitarte a que te pases por allí y veas lo que escribo.

Bueno un saludo.

TU blog me encanta

Pasajes románticos dijo...

Despierta y por supuesto el de Kleypas estan fjos apuntados!

Gracias por la info.

Un beso
Dácil

Иαττ ‏ dijo...

Hola. Yo lo veo bien, y me tengo que leer los libros de "el libro de NOSEQUIÉN" haber si alguien lo intercambia xD

Besos

Brenda Velásquez dijo...

Vaya! cuantos buenos libros llegaráa a España espero que te hagas con todos los que te gustan un besin n.n

D dijo...

Con la de ganas que tengo de leerme La noche del Cazador y El libro de Jade y por fin les sacan en edición de bolsillo! *__*
Gracias por la info, no sé si me hubiera enterado >.<

Un beso!

Chris dijo...

Delirium, con lo cuca que era la otra portada... ainss.. si es que.
Por el resto, le tengo muchas ganas a revelación.
Besitos.

Abrahel dijo...

Dioooooooos *___*
Madre mía! Esto es un no parar... Los quiero TODOS (menos el de Lena Valenti y Nalini Singh que los tengo en la edición normal y el de Si estuvieras aquí que no me llama nada.)

Me muero de ganas de tener la segunda parte de Éxodo y la de Nueve reglas que romper...!!

Que ganas, y cuanto dinero me voy a gastar!! BIIEN! xDD

Un besazo ^^

Carolina dijo...

Pues si que vienen muy buenos libros!! aunque por aca luego tardan un siglo en salir!! jajaj

Saludos :)

Ángel oscuro dijo...

Ay, Cristel!!! Debería darte vergüenza hacer una entrada así!!!! por diosss, los quiero todoss u.u'

Qué ganas de leer los de la Saga Vanir, ahora me los compraré de bolsillo que asi no pesan nada!!!! yupiii!!!!!!

Que preciosas las portadas de los de SM, aunque no me pega con la mia de Delirium! jumm, maloss!!!

Gracias por la info corazón!
Un besotee grandee :D

LittleReader dijo...

Ya en febrero llega Pandemonium!!! >-< ains que nervios :)
Ya le he echado ojo a otras novedades ^^

gracias por la info :3

besitos<3

Anónimo dijo...

OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!.OMG !!!. Acrosss the Universe y dos libros en bolsillooooo!! >//////////< enserio la editorial debolsillo nos quiere arruinar!!!

Hikari dijo...

Uffff, has puesto tantas novedades que no sé muy bien cual de todas comentar jajaja que entrada más completa!! Por una parte quiero el de lena valenti en edición bolsillo, ahí me lo compro fijo :) Flat-out sexy me ha dejado con la boca abierta ¡¡que pedazo portada!!
Revelanción me llama la atención, pero no he leído el primero >.<
Y en general casi todos me llaman la atención!! Besitos y gracias por la información!!

crisenblanco dijo...

Uf... tienen muchas buenísima pinta :)

Un besito!

Bam dijo...

Across the universe!!!!!! OMG!
Espero que todas o algunas lleguen a latinoamérica n.n
Gracias por las Novedades se siente emoción al conocerlas n.n
Besos Guapa!

Bubbles dijo...

Cómo se llamaba ese sitio donde se piden los créditos? porque creo que voy a ir necesitando uno con tantas novedades tan jugosas jeje gracias por toda la info guapa ^^

Samira dijo...

¡Pandemonium! tengo unas ganas tremendas de leerlo =)

Akaxu dijo...

Me llaman casi todos!! De Hija de humo y hueso no sabía nada, a ver si sale la sinopsis en español ^^
Gracias por la información!
Besos!

hada fitipaldi dijo...

Jo que chulada de novedades, si es que me gustan prácticamente todas. Hay de todo un poco: Casi una novela, diez lecciones... el de Despierta, que parece muy original. Nada, que habrá que ahorrar como bien dices. Besoss

Anónimo dijo...

Veo que los vampiros vuelven xDD me llaman pocos xD

Eli dijo...

muchisimos libros!!! uff! besitos!

Mr. Sandman dijo...

Muchas gracias por la info muchos de los que has sacado los quiero, para variar... qué enfermedad la mía. De verdad muchas gracia spor la recopilación.

Alhana dijo...

¡¡¡Qué me encantan las novedades!!! Lo malo es lo mucho que se va a resentir mi bolsillo TT

Hina dijo...

¡Buenas!
Me he sorprendido mucho del argumento de Aguas Oscuras, ¡Hombres Lobo en el Titanic! una cosa muy original, pero no podría sacarme de la cabeza la película y meterme hombres lobo... xDD aunque si leo reseñas buenas quizá me animo.

Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore, ¡lo quiero! pero primero quiero el de 9 reglas que romper para conquistar a un granuja ^^

Un besito!

Nune Martínez dijo...

Buenooo, cuantas cositas ^^

yo me pido el de memorias de un vampiro,Aguas oscuras y la segunda parte de la saga Souls (no se si es All Souls o solo Souls ahora no recuerdo XDDDD) tengo muchisssimas ganas de leer la historia de Nicholas St. Jhon *_* me encantó su personaje en la primera y me quedé intrigada por su lado salvaje y descarado XDDDD

Gracias por la entrada ;p

Silvia (Divagadora) dijo...

Qué rápido han sacado en bolsillo la saga de Nalini Singh de los Psi/Cambiantes *__* Y bueno, siendo DeBolsillo supongo que de "El libro de Jade" habrán corregido los mil y un errores que contenía el libro...aun con todo no voy a averiguarlo, la verdad. Me lo había planteado por tener el libro sin errores, ya que dentro de sus fallos me gustó, pero no quiero hacerme esta saga.

Y del resto de libros...creo que sólo me interesa el de Kleypas...al menos de momento XD Si se te hubiese colado por ahí un libro de Esencia de la saga Los inmortales de Brethern entonces te diría que ese también XD (creo que sale para Febrero, pero no me hagas mucho caso...a ver si me leo el que salió hace nada *__*)

Besitos!!

Silvia (Divagadora) dijo...

Oh, y es verdad, "Pandemonium" también me interesa..."Delirium" no me maravilló, pero estuvo bien y me dejó con la curiosidad de seguir la serie. Eso sí, odio a SM por sacar esa portada tan bonita y yo tener la otra T__T

En fin, ya está. Que me he acordado de este libro cuando había publicado el anterior comentario, perdona XD Muaks!!

Mrs Brightside dijo...

Quiero los dos de DeBolsillo, Aguas Oscuras, los de Lauren Oliver, el de Despierta y, sobre todo, Daughter of Smoke and Bone *-* No sabía que lo iba a publicar Alfaguara, espero que llegue pronto a mi país >w<

Besotes ^^

Lectora Nocturna dijo...

los libros parecen interesantes pero tango tantos por leer que les va a salir telarañas.

Pasate por mis blogs:

http://vampiresabruji.blogspot.com y
http://vampi-losguerrerosdelaluz.blogspot.com

PD: Mis blogs te los he puesto en esta entrada porque no te he visto chat.

saludis vampi

Talismán Dreams dijo...

Madre mía... si es que no le dan un respiro a mi lista de libros!!!

Me centraré en bajar la lista de los que tengo en casa por leer para hacer hueco ^^

Gracias por la info!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hola guapa!
¿Hado es la continuación de Instinto? Aguas oscuras me llama un montón. El de Alfaguarra no sabía nada de él O.o Quiero leer los de SM sí o sí :D

Besotes grandes ^3^

crisis.91 dijo...

@Esme:

Hola!!

Si, Hado es la continuación de Instinto lo que hace que le tenga muchas ganas :D A ver que tal esta.

un besin

Beatriix Extrange dijo...

Acabo de encontrar tu blog. Creo que me he enamorado ^^ Y con la de novedades que veo, ya me acaba de dar el infarto xDDDD
Te leo!
Xoxo

Kenya dijo...

Si hay muchos que me atraen!!! Pero primero debo ver si se publicarán también por acá! El de Hija de humo y hueso y los de Lauren Oliver los quiero!!!
Besos!