miércoles, 2 de mayo de 2012

Desear al diablo - Lorraine Heath






Titulo: Desear al diablo
Saga: Los huérfanos de Saint James II
Autora: Lorraine Heath
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Esencia
N° Paginas: 391
Precio: 18€
ISBN: 9788408109785







Sinopsis:

Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.

Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada, ya que se verá obligada a compartir su casa con ese hombre despreciable.

Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

Mi opinión:

Jack Dodger es dueño de uno de los clubs de caballeros mas frecuentado de Londres. Es un hombre rico pero con muy mala reputación y por eso le extraña tanto ser convocado a la lectura de testamento del duque de Lovingdon. Durante la lectura es informado de que el duque le ha dejado una gran herencia con la condición de que sea el tutor de su hijo hasta su mayoría de edad o hasta que su viuda se case. Jack es un hombre ambicioso pero es Olivia, la duquesa, quien provocará que acepte criar al heredero solo por llevarle la contraria.

Olivia se caso con el duque siendo muy joven y para cumplir con su deber como hija y si bien no amaba a su marido siente la perdida. Por ello cuando descubre que su marido ha elegido como tutor a un hombre con una reputación tan atroz como la de Jack se siente traicionada e intenta convencerlo para que rechace la oferta. A pesar de sus esfuerzo no lo logrará y se verá viviendo con un hombre que si bien al principio le parece horrible, acaba siendo muy diferente a lo que esperaba.

Olivia es una mujer a la que le arrebataron la juventud casándola con un hombre mucho mayor que ella. Ha hecho todo lo posible por ser una buena esposa y una maravillosa madre, por eso le indigna tanto el testamento. Lo malo de Olivia es que nunca ha podido soltarse el pelo y disfrutar de su lado mas atrevido, ese lado que le ayudará a descubrir Jack. Es una gran protagonista y me ha encantado ver a la verdadera Livy y no a esa duquesa estirada que juzga antes de tiempo a la gente.

Jack Dodger se crío en las calles donde tuvo que robar para sobrevivir, hasta que el abuelo de Luke los sacase de la calle. Ahora es un empresario rico que a pesar de su mala reputación se codea con la nobleza. Pero nadie conoce al hombre que se esconde tras una coraza de ambición y arrogancia, el hombre que os enamorará por su ternura, lealtad y generosidad. Jack es de esos protagonistas que me vuelven loca, un hombre que conoce sus defectos pero que no le importan, un granuja con un buen corazón y además un hombre tremendamente apasionado que hace que cualquiera se ponga a temblar de anticipación.

Paginas 56-57:

- Esto es ridiculo. Usted y yo no estamos emparentados. No podemos vivir en la misma casa.

- Usted es viuda, no una mujer soltera. No es obligatorio que tenga una carabina. Aunque supongo que tiene muchas sirvientas que se ocupan de satisfacer sus numerosas necesidades. Si tiene miedo de sentirse tentada de venir a mi cama, puedo pedirles que la vigilen.
Indignada, soltó un grito sofocado.

- ¡Es usted una bestia presuntuosa! Yo jamás iría a su cama.

- Y como yo tampoco tengo ningún interés en ir a la suya, no veo dónde está el problema. Además, mis negocios suelen requerir mi atención por las noches, por lo que lo más habitual es que esté en mi club. No ocurrirá nada indecoroso.


Después de leer el primer libro de la saga me moría por leer la historia de Jack y me ha encantado. La trama conlleva parte de misterio al no saber porque el duque nombro a Jack como tutor de su hijo, aunque yo supe la verdad desde el principio. Por otra parte el ritmo es rápido y las descripciones completas pero sin llegar a aburrir. Lo mas importante del libro es la relación amorosa que me ha encantado ya que no estamos ante amor a primera vista.

La relación entre Olivia y Jack me ha encantado y es que todo empieza con rechazo y acaba en un amor sincero e incondicional. Es precioso ver como los sentimientos de ambos van cambiando y enamorarse a la para de Olivia porque al principio Jack me pareció odioso, pero con cada gesto demostrará que tiene un gran corazón. Ademas de está bonita pareja, nos reencontraremos con los protagonistas del primero libro y con los demás niños de Feagan que tendrán sus libros y que cada vez me tienen mas intrigada.

Lo primero que debo decir es que este libro se puede leer de forma independiente aunque yo os recomiendo que os leáis el primer libro ya que es una maravilla. Desear al diablo ha sido una delicia y he disfrutado muchísimo con su lectura y no era fácil que me gustase tanto ya que el listón estaba bien alto, pero Olivia con su dulzura y Jack con su desvergonzado comportamiento me ha conquistado. Por otra parte me gusta el estilo de Lorraine Heath y no puedo hacer otra cosa que recomendaros este libro y la saga en si. Puede que la historia no sea demasiado original pero cuando estamos ante un libro bien escrito, con una bonita historia de amor y unos protagonistas inolvidables sin duda la originalidad pierde importancia.




Gracias a Esencia por el envío del ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

17 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ganas me han entrado de leerlo jeje si que tiene buena pinta! Lo apuntaré a ver si me puedo hacer con él :) Besos

Myladie dijo...

No veas no?? Tengo los dientes que rayan el suelo!! La reseña perfecta como siempre, que te voy a decir, y los libros me acaban de enamorar!! Besicos cieloooo

Bubbles dijo...

La verdad es que no me llama nada, pero gracias por la reseña guapa ^^

Bam dijo...

Muy buena reseña! me dejas con ganas de leer el libro *w*
Quiero empezar a provar este genero n.n
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Tiene muy buena pinta y las portadas son muy monas :) sobre la reseña me ha encantado seguro que me leo esta saga un besazo.

Koneko-chan dijo...

Qué buena pinta tiene, aunque no lo conocía. ^^
Gracias por la reseña guapa, otro que se ve a mi lista interminable. ^^
Un besote!!

Ángel oscuro dijo...

Pues no conocía a la autora y aunque no tiene mala pinta no termina de convencerm!!! No sé, aunque lo agradezco que ya son demasiados los que quieroo :D

Un besote

Ángel oscuro dijo...

Pues no conocía a la autora y aunque no tiene mala pinta no termina de convencerm!!! No sé, aunque lo agradezco que ya son demasiados los que quieroo :D

Un besote

Eli dijo...

El libro tiene super buena pinta *O* pues me lo apunto!!

Elisabet dijo...

Holaaa^^
Gracias a ti se me cae literalmente la baba XDD!!
Apuntado queda!!
Besitoss :D!

Anónimo dijo...

El libro tiene buenisima pinta :P aunque no es mi genero jiji!

besos guapa!

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaaaa!!!!!

Amar al Diablo y desear al diablo son unos libros que me llaman mucho la atención, pero, tengo tantos pendientes que les podría salir polvo y telarañas

Mordiskos vampi

Nidale dijo...

Hola pequeña, no los conocia, pero tienen buenísima pinta, espero poder leerlo algún día, me los apunto.

Besitos

Anya dijo...

Muy buena reseña!! :D

Tienes premio en mi blog ^^

Saludos, Anya.

→Tinuwel← dijo...

Vaya pinta tan buena que tienen... :O
Si no tuviera tanto atrasado... Pero me los apunto para más adelante :D
Gracias por la reseña!

LittleReader dijo...

Tienen muy buena pinta ^^ Me loapunto, gracias por la reseña ;)

besitos<3

Unknown dijo...

Estoy contigo, a veces la originalidad carece de importancia. Todo depende de cómo se desarrolle la historia y los personajes, y del estilo de la autora claro.

Todavía no lo he leído, pero ten por seguro que lo pienso hacer!!

Besitos wapa!!