martes, 22 de enero de 2013

Mis más secretas fantasías - Julianne MacLean






Titulo: Mis más secretas fantasías
Saga: Los Hermanos Sinclair I
Autora: Julianne MacLean
Genero: Rómantica, Histórica
Editorial: Esencia
N° Paginas: 310
Precio: 16€
ISBN: 9788408035718






Sinopsis:

Cuatro años atrás, un misterioso desconocido sacó a lady Rebecca Newland de su carruaje desbocado, galopando a su rescate en un brumoso bosque. Aunque sólo tenía diecisiete años, Rebecca sintió un irresistible deseo por el misterioso hombre y juró que algún día sería su novia. Pero ahora está prometida a otro hombre al que detesta, y Devon Sinclair, futuro duque de Pembroke y su héroe, está tentadoramente fuera de su alcance... 

Acosado por su atroz pasado, Devon no tiene intención de tomar esposa, ni siquiera a la tentadora Rebecca. Pero su padre decreta que Devon debe desposarse para Navidad o perderá el derecho a su herencia. Ahora, con su fortuna en peligro, Devon se propone atraer a Rebecca a su cama... donde los secretos y mentiras más inesperados se interponen en su escandalosa y explosiva pasión.

Mi opinión:

Para no desvelaros mucho mas de la historia solo os diré un para de cosillas mas de las que se encuentran en el resumen. Lo que empezó hace 4 años como una acto heroico marcó a nuestra protagonista. Una joven que casi no ha tenido la oportunidad de conocer a caballeros se siente inevitablemente atraída por un hombre que en los pocos minutos que estuvieron juntos le hizo sentir mas excitación que en toda su vida. Pero nuestra joven Rebecca ha crecido y pese a ser inocente ha tenido la suerte, o desgracia, de tener una lectura de lo mas indecente e instructiva. Por ello cuando se ve obligada a contraer matrimonio con un hombre al que desprecia no duda en acudir a Pembroke Palace y aprovechar el regreso de Devon para intentar seducirlo y lograr así lo que siempre a deseado.

Devon Sinclair ha vuelto a casa tras tres años en América y aunque se juró a si mismo no casarse se siente tan atraído por Lady Rebecca que es incapaz de no ceder a los deseos de su padre y tomar esposa. Para Devon el amor romántico no tiene cabida en su vida debido al gran secreto que esconde y no está dispuesto a que ninguna mujer le haga cambiar de idea, sin embargo Rebecca será un verdadero peligro para esas barreras que lleva alzadas desde hace años.

Lady Rebecca Newland es todo una dama, en apariencia es de lo mas inocente, sin embargo demostrará que no todas las damas de la alta sociedad son unas mojigatas. Rebecca no ha podido asistir a bailes y no está acostumbrada a tratar con caballeros, sin embargo sabe cosas que ninguna señorita de su época. Me ha gustado mucho estar ante una protagonista que si bien es virgen actúa como toda una mujer de mundo. Me ha encantado encontrarme ante una protagonista diferente ya que no es típico que en novelas históricas las señoritas virginales se comporten como autenticas seductoras y usen palabras que no deberían conocer.

Devon Sinclair es un hombre que esconde un pasado oscuro y diferente ya que lo que le pasó fue realmente trágico. Es un hombre que hasta su vuelto no tenía preocupaciones y que sin embargo desde el mismo momento en el que vuelve a Inglaterra debe tomar todo tipo de decisiones y tomar el mando de una casa en el que ya nadie sabe que hacer para volver a “la normalidad”. La verdad es que me ha gustado ver como sus barreras van cediendo y cuando desvela su gran secreto me ha dado pena aunque entiendo que sea incapaz de olvidar el pasado. Eso si, ha sabido ganarse mi corazón.

Estamos ante un libro que si bien me ha sorprendido por sus diferencias con otras novelas románticas de época me ha dejado un poco descolocada. No se si esas diferencias en mi caso han sido del todo positivas aunque me haya gustado la novela le ha faltado algo… La trama engancha desde el principio y la historia al estar contada en tercera persona dándonos los puntos de vista de ambos protagonistas ha ayudado a entenderlo todo a la perfección. Lo que quizás he echado en falta es mas romanticismo ya que en este libro hay bastantes escenas subidas de tono y la sensualidad está a la orden del día me hubiese gustado mas escenas fuera de la alcoba para equilibrar ambas cosas. No me quejo cuidado! La trama está bien estructurada y a través del sexo los protagonistas logran entenderse, aun así cuando leo un libro de este genero me espero algo concreto… Que seguramente a muchos os encante el cambio ya que le da un toque diferente a la historia. Espero que me hayáis entendido.

Los personajes sin embargo me han gustado mucho y debo decir de que cuando uno cierra el libro desea conocer mejor a los demás miembros de esta numerosa familia. La verdad es que los personajes y sus secretos le dan mucha vida a la historia y he disfrutado muchísimo descubriendo que ocultaban algunos ya que le dio un toque misterioso a la historia. Destacaría a Rebecca por ser tan diferente y aunque he adorado a Devon me gustaría conocer la historia de su hermano Vincent sobre todo por el final del libro.

En resumen, un libro que si bien me ha gustado no me ha enamorado (Esto puede ser debido a los libros de grandísimas autoras de romántica histórica que he leído hasta ahora) . Eso si, destaco la escritura de la autora ya que me ha enganchado desde la primera pagina y deseo seguir con esta saga ya que quizás los siguientes libros cumplan mis expectativas. De todas formas si queréis leer un libro cargado de sensualidad y secretos que engancha y deja con ganas de mas Mis más secretas fantasías es una buena opción.


Gracias a Esencia por el envío del ejemplar

Cristel – AnGeL-EliXiR

18 comentarios:

Vir dijo...

Pues tiene buena pinta, poco a poco me voy aficionando a las lecturas de este género aunque por el momento solo he probado a un par de autoras.

Gracias por la reseña :)

Un beso!

Lavander dijo...

¡Pues tiene una pinta genial! Seguramente le acabe dando una oportunidad porque esta clase de género me encanta,¿cómo le voy a decir que no a una novela basada en la época victoriana?
Muchas gracias por la reseña.

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Lo leí ayer y me encantó!
Un besito.

Mr. Sandman dijo...

Guapa, cuanto tiempo sin pasarme a verte, la verdad es que te tengo descuidailla, muy buena reseña, pese a que no es mi estilo, creo que a mi madre le molará. Un besote enorme.

Cerecita* dijo...

Desde que vi la portada me llamó mucho, ya lo tengo en mi kindle :) espero leerlo prontito, me ha gustado mucho la reseña guapi, besicos :)

Ann. dijo...

Pinta bien :)

Bam dijo...

Nuevo diseño n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Lissy dijo...

Ohhh pues yo me lo apunto que me he quedado con ganas de leerlo :)

Bells dijo...

pues pinta bien
gracias por la reseña
un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Pues me lo voy a apuntar, que tiene una pinta genial :D

Un besote!

Akaxu dijo...

Me llama pero si lo leo será dentro de mucho que tengo otros pendientes. Aunque no sea de los libros que te hayan enamorado al menos engancha y tiene buenos personajes, ya por eso pinta muy bien.

Koneko-chan dijo...

Este libro no termina de convencerme de todo, aunque reconozco que tiene buena pinta. Será que últimamente me decanto más por la temática paranormal. Pero lo dejo anotado para futuros cambios de lectura...
Un besote!!

Nune Martínez dijo...

Te entiendo perfectamente, cuando yo cojo un libro de historia no busco escenas de cama, sino muchísima potencia en los sentimientos para que luego las escenas de cama, si llegan, sean coherentes y le den la importancia que realmente tenían en esa época.
Mi referente en la histórica es Kleypas, he encontrado muchas autoras muy buenas, pero solo ella a logrado transmitirme lo que realmente busco en esa clase de novelas.
Tengo este libro pedido y me tiene que llegar, así que ya te cuento en cuanto me lo lea ;)
Gracias por la reseña!
Besotes

Babel dijo...

No suena nada mal, chica nada modosa, chico q se resiste... XD Y dices que la historia engancha y la escritura es buena. Me mola. Gracias por el dato.
Besotes romanticotes.

Marisa(: dijo...

¡Hola!(:
Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

-Primer lote de libros:
1-Un beso en París, Stephanie Perkins
2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

-Segundo lote de libros
1-Canciones para Paula,Blue Jeans
2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
3-Quantic love, Sonia Fernández

esa estrella... dijo...

Pinta bien ^^ Gracias por la reseña ;)

besitos<3

vampiresa dijo...

Sedienta!!!

Aparte de que me fascina la editorial Esencia este libro me llama muchísimo la atención por el colorido de la portada y la historia que tiene en sí. Puede que me lo coja, de momento lo apunto en mio lista

Mordiskos Sangrientos


Alhana dijo...

Hola guapa, pues no es mucho mi tipo de libro, pero bueno, me alegro de que te haya gustado, aunque no te haya enamorado ^^

Muak