miércoles, 30 de enero de 2013

Sin Salida - Pamela Clare






Titulo: Sin Salida
Saga: I-Team V
Autora: Pamela Clare
Genero: Romántica, Contemporánea
Editorial: Pàmies
N° Paginas: 352
Precio: 18,95€
ISBN: 9788415433132






Sinopsis:

A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.

Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente. 


Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.


¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?

Mi opinión:

Poco mas me queda a mi por resumir de esta historia sin contar nada por lo que acabéis odiándome por decir algo que fastidie toda la intriga. Os diré que cuando vi que salía este libro no pude evitar pedir prestados algunos de los libros anteriores de la saga y por ahora cada libro de esta saga que he leído me ha encantado. Bueno casi mejor que empiezo ya con la reseña aunque saltándome mi resumen personal de la historia ya que sería una copia de la magnifica sinopsis oficial. Así que pasemos directamente a los personajes.

Natalie Benoit es una superviviente del Katrina, una mujer que lo perdió todo y que sin embargo logró sacar fuerza para sobrevivir cuando muchos nos hubiésemos hundido. Así que cuando la secuestran unos narcotraficantes no está dispuesta a dejarse morir y lo demostrará en todo momento. No es invencible ni mucho menos, pero me ha demostrado que cuando uno quiere vivir puede hacer cualquier cosa. Natalie me ha gustado en todo momento, se puede decir que es de esas protagonistas que tanto me gustan.

Zach McBride es un ex SEAL reconvertido en Marshal de los EEUU. Es un hombre que ha dedicado toda su vida a su país y tras un horrible suceso en Afganistán es incapaz de adaptarse a la vida civil. Por ello no está dispuesto a tener una relación ya que está convencido de que no le espera un final feliz. Se puede decir que es un hombre que no le teme a la muerte, un hombre que lo dará todo por Natalie sin esperar nada a cambio. La verdad es que me ha encantado este hombretón porque pese a toda la testosterona sabe que la ayuda de Natalie es imprescindible si quieren sobrevivir a los Zetas. Me encantó.

Página 134:

- ¿Vas a darte una ducha con las armas?
- No voy a meterlas en la ducha, pero quiero tenerlas cerca. –Se giró hacia ella con una amplia sonrisa, parecía que volvía a estar de animo juguetón-. ¿Sabes? Si vas a seguir conmigo, es necesario que aprendas a llamar las cosas por su nombre.
Alzó el AK-47 y los músculos del brazo se marcaron por el esfuerzo.
- Esto es un rifle de asalto.
Luego sostuvo la pistola.
- Esto es una semiautomática.
De pronto hizo un brusco movimiento con las caderas y se miró el pene.
- Esta es mi arma. Como ya has descubierto, dispara como una escopeta, pero no precisamente balas.
Se metió en el baño y cerró la puerta, dejándola a ella ahogando las carcajadas en la almohada.


De los demás personajes solo os diré que reaparecen protagonistas de libros anteriores que me han vuelto a dejar babeando y que me han hecho pasar malos ratos… Aunque yo que aun no me he podido leer el 4° libro tampoco me he sentido perdida aunque si que me muero por leerlo. Por lo demás los malos son muy malos y parecen de lo mas reales, cosa escalofriante la verdad. No os cuento mas ya que realmente nuestro grandes protagonistas son Natalie y Zach.

¿Que deciros de la trama? Pues que es MAGNIFICA, si, en mayúsculas. El ritmo no decae en ningún momento y tuve la impresión de estar inmersa en la historia… creo que ninguna de las películas de acción que he visto (han sido muchas) me ha mantenido tan enganchada como este libro. Acción, sexo, amor, intriga, investigación y mas acción hacen que este libro sea de lo mas completo. Y ya no hablemos de las escenas subiditas que son de infarto.. la verdad es que esta autora tiene un don para crear historias de alto voltaje y adictivas hasta decir basta.

Los personajes que ha creado Pamela Clare son inolvidables, todos ellos. Sin duda el I-Team y sus parejas son de esos protagonistas que marcan y lo mejor de todo es que, por ahora, cada libro de la saga ha sido diferente y ha estado a la altura de los demás. Puede que la relación entre Natalie y Zach surja de forma precipitada pero cuando estas huyendo de unos narcos y que pasas las 24h del día pegado al otro es difícil no crear vínculos fuertes y mas si tu pareja está para mojar pan.

Para terminar la reseña solo me queda deciros que no podéis perderos este libro. Es un coctel perfecto, un libro que empieza fuerte para enganchar y que no decae hasta el final; y para rematar el final es perfecto. La verdad es que cuando cerré el libro solo podía pensar en que quiero mas libros de esta autora y que ya me gustaría que todo lo que lea sea tan apasionante como Sin Salida. Y no, no estoy exagerando, la verdad es que me ha encantado y no puedo mas que recomendaros este magnifico libro. Encontré justo lo buscaba y que no me permitió “enamorarme” del libro que leí anteriormente, AMOR aunque mezclado con pasión y acción.



Gracias a Pàmies por el envío del ejemplar.

Cristel – AnGeL-EliXiR 

17 comentarios:

Nune Martínez dijo...

Chiquillaaaaa no me pongas esas fotos que me he caído de la silla cuando he visto a ese maromo!!! Ajajaja
bueno, pues no me he leído ningún libro de esta saga y entre todas ya me estáis picando una barbaridad...así que me la apuntó sin dudarlo después de ver tu puntuación!
Gracias por la reseña guapi!
Besotes

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

La verdad es que por ahora no me llama mucho este libro :) No creo que lo lea.

¡¡Pero gracias por la reseña!!

Un besote!

Nemesis dijo...

¡QUIERO TODA LA SAGA! *Q*
Hace mucho que le eché el ojo así que espero tener todos los los libros de la saga muy pronto >///<

Cerecita* dijo...

Cuando vi el libro no me llamó casi nada pero con tu recomendación seguro que cae pronto, besicos guapi :)

Alice dijo...

A mi me apetece mucho leerla pero antes también tengo que ponerme con los anteriores. La autora tiene pintaza.

Gracias por la reseña guapa. Estoy segura de que me va a encantar :)

Un besote!

P.D: Si ves por ahí el maromo de la foto... ¡¡mándamleo!! xD Hija que fotos nos cascas en plena tarde... *O*

Vir dijo...

Me has dejado con unas ganazas locas de leerlo, fíjate que no terminaba de llamarme pero últimamente he leído muy buenas reseñas (incluida la tuya) y ahora ¡lo quiero!

Un besazo ^^

Tinuwel dijo...

¡¡¡Me encanta esta saga!!! Menos mal que ya tengo el librito en casa dispuesto a ser devorado... :P :P
Gracias por la reseña!

Lorena Luna dijo...

Lo termine de leer hace un par de días, para mí el mejor de la serie hasta ahora!!

Besos

Alhana dijo...

Este tipo de libros no son mucho lo mío, pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Un besit. Muak

Bam dijo...

Gracias por la reseña!
Besos!

Nina dijo...

Es que la portada ¬*¬ pero se ve bastante bien!

Akaxu dijo...

Es una de las muchas sagas que quiero y más leyendo tu reseña que lo pones muy bien. Qué ganas de leer estos libros *_*

Oly dijo...

Totalmente de acuerdo contigo :D
Lo terminé ayer y me encantó, aunque encontré algún que otro parecido con el anterior... De todas formas es estupendo :)
Sigo diciendo que me encantaría que publicara Phoebe los tres primeros, a ver si en algún momento puede ser :D
Besos guapa

esa estrella... dijo...

Me gustaría probarlo ^^ Muchas gracias por la reseña :)

besitos<3

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

A mi la verdad es que no me llama.
Un beso.

Alyss dijo...

Mmm pues no me llama mucho U.U pero se nota que te ha gustado :P, me lo apunto por aquí por si algún día me dan ganas de leer algo así >.<
Un beso y gracias por la reseña!

Bells dijo...

Tiene una pinta estupenda la verdad ^^
besos