martes, 23 de abril de 2013

Top Ten Tuesday VII

¡¡Feliz día del libro a todos!!

¿Que tal estáis? Espero que todos bien, yo rompiendome la cabeza pensando si comprarme tal o tal libro para aprovechar los descuentos o no.. buff! ¿Vosotros habéis comprado algún libro? Aquí es fiesta por lo que mis compras son virtuales además en un par de horas me toca ir a trabajar así que nada de fiesta para mi. Bueno no me enrollo más y os dejo el TTT del día. Espero que os guste y ya me comentareis que os parece mi lista. 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Libros que me gustaron MAS/MENOS de lo que esperaba
(Vamos que libros que me sorprendieron o decepcionaron)

Mas de lo que esperaba:

1. La Selección de Kiera Cass fue un libro que pese a las buenas criticas yo empecé con mucho miedo y sin grandes expectativas y que me conquistó. A veces es bueno animarse y crearse su propia opinión. 

2. Calle Dublín de Samantha Young lo leí hace poco y solo había leído la sinopsis, visto su nota en GR y poco más y me encantó. Es un libro fantástico y bueno me sorprendió muchísimo. 


3. Los días que nos separan de Laia Soler fue de esos libros de los quería saber lo menos posible antes de empezarlo para no hacerme falsas ilusiones. El caso es que le tenía muchas ganas pero miedo a estrellarme y al final será de los mejores libros del año. 

4. Un beso en París de Stephanie Perkins tenían tan buenas criticas cuando lo empecé que estaba convencida de que a mi no me podía gustar tanto. Étienne me daba miedo ya que no encajaba en el tipo de protagonistas que me enamoran… pero lo logró y además con sobresaliente. 


5. Trono de Cristal de Sarah J. Maas me pasó lo mismo que con el anterior. Todos a ponerlo por las nubes y Cristel con miedo a leerlo. El caso es que no pensé que me volvería tan fanática de un libro y lo soy! Me muero por que salgan los siguientes. 

Menos de lo que esperaba:

6. Mystic City de Theo Lawrence bueno poco me queda decir… Todos sabeís que me gustó pero yo esperaba enamorarme. 


7. Retorno a Paradise de Simone Elkeles me decepcionó porque a pesar que me gustará mucho la bilogía, para mi un libro en el que estuviesen los dos volúmenes hubiese sido mejor. Me decepcionó porque me gustó más el primero que este la verdad.

8. Casi una novela de Megan Maxwell fue una gran decepción ya que me encanta la autora. Creo que algunas editoriales quieren aprovecharse del filón y que por ello han publicado este libro que es en realidad el primero que escribió. El problema de esto es que cuando tienes libros mas recientes ves como ha mejorado la autora y este libro no está a la altura de otras de sus obras. 


9. Silencio de Becca Fitzpatrick me gusta mucho la saga, pero para mi este libro sobra. Ha sido una forma de ganar más dinero y eso me ha molestado mucho ya que se nos cuenta nada nuevo. Lo bueno del libro es que la pluma de la autora me encanta y Patch es genial. 

10. La Mosquetera de Donna Russo me decepcionó porque yo me esperaba grandes aventuras. No se.. el caso es que es un buen libro pero le falta un poco de chicha. Es una idea estupenda con una ambientación increíble pero que a mi no me ha convencido. Fue una lastima porque me moría por leerlo. 


¿Cual sería vuestra lista? ¿Coincidimos en alguno?


Cristel - AnGeL-EliXiR

21 comentarios:

Carolina (Bella Diamond) dijo...

Yo no he leído ninguno de estos libros, y más que nada porque no terminan de convencerme.
Pero a Calle Dublín sí que le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Estuve a punto de leerlo en inglés, pero me enteré que lo iban a sacar en español y esperé. Ahora a ver cuando lo puedo comprar.

¡Besos! Me pasaré más por aquí :3

Zaebe Dúnedain dijo...

Feliz día del libro!!

Me gustan todos estos libros, les tengo muchísimas ganas a alguno :D

Un beso!!!

Bells dijo...

hola guapa
yo ayer sucumbí también a un descuento virtual jeje
tengo ganas de leer la selección y los días que nos separan
trono de cristal a mi también me sorprendió mucho
un beso
feliz día del libro

Raghe & Ihare dijo...

Ami me gusto mucho la selección
Y casi no me gusto mystic city

Macarena dijo...

Por fin alguien (aparte de mi) que admite que fue una equivocación publicar "Casi una novela", a mi me decepcionó enormente... eso unido a la decisión de publicar una tercera parte de "Pídeme lo que quieras" están contribuyendo a que me desencante de Megan Maxwell.

Feliz Día del Libro ♥

Unknown dijo...

¡Feliz día del libro!
La verdad que iré por la tarde a mirar libros por aquí, aunque en Asturias no se celebra mucho, a ver si encuentro algún descuento interesante.

En cuanto a el top ten, tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan.

Un beso

Anónimo dijo...

Muchos no me llaman >.< pero me agra que no te hayan decepcionado tanto

Freyja Valkyria dijo...

Feliz día del libro!!! :D de lo que te gustaron los tengo todos todos apuntado jajaja Me alegra ver que te sorprendieron para bien ^^

Un besote!

Elisabet dijo...

Holaa wapi^^
coincidimos en pocos xDD
El de la selección lo empecé con pocas espectativas debido a que había de todo por la blogosfera, y al final terminó decepcionándome igual xD
Silencio me gustó aunque opino al igual que tú que no aporta gran cosa a la trama general. Pronto tendré que hacerle la reseña y detallaré mejor allí ;)
Mystic City me gustó bastante aunque lo empecé con miedo. Lo único que tal era lo previsible pero lo demás si me llenó :)
Besitos :D!

Vir dijo...

Coincido contigo en La selección, a mi también me sorprendió para bien :D Y Mystic City también fue un poco decepcionante la verdad...

Un beso!

Bam dijo...

No he leído ninguno!
Ya iré preparada!
Besos!

Saru dijo...

Cada vez le tengo más ganas a La Selección, que aunque tenga malas opiniones, quiero que me sorprenda porque lo cogeré con entusiasmo :)
Y espero que Retorno a Paradise no me decepcione, que el final del primero me dejó destrozada >_<

Bambú dijo...

NO he leído ninguno de los que mencionas pero quisiera leer Un beso en París y Los días que nos separan ^^

También me ha llamado la atención Calle Dublín, no conocía ese libro, voy a buscar info por ahí XD

saludos

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi, a mí también me encanto la selección y muero por leer los días que nos separan, feliz día del libro y besicos :)

Isabeau dijo...

Hola y feliz dia del libro.
Pues aun no leo ninguno de la lista pero la selección tengo ganas de leerlo, espero poder comprarlo ahora que llegue a méxico ya que recuerdo haber visto que llegará. eso espero.
Saludos!!!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola preciosa!
La verdad es que hay alguno que si tengo ganas de leer, a ver que me parecen a mi.
Un beso.

hada fitipaldi dijo...

No he leido ninguno de los que te han gustado asi q me los apunto para disfrutarlos. Feliz dia del libro. Besikosss

Lisa Marin dijo...

Retorno a Paradise me gustó mucho peor no es tan bueno como el primero, ni mucho menos. Calle Dublín le tengo ganas pero por otro lado me da miediín siendo erótico...
La selección lo tengo pendiente desde que salió y espeor que me sorprenda al igual que el de Laia.

Un beste!

MyuMyu dijo...

No he leído ninguno así que no puedo decir nada útil :). Ya es casualidad.
¡Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta el primero,tengo que leerlo.
Me alegro de que los hayas disfrutado.

Saludos.

LittleReader dijo...

A mi la selección me ENCANTÓ!!!!! Y tengo los días que nos separan esperándome :)

besitos<3