lunes, 14 de marzo de 2011

Angel Mecanico - Cassandra Clare


Sinopsis:


Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Mi opinion:

Este es el primero de la trilogia: Cazadores de Sombras los Origenes. Como sabeis, me he leido los 3 de Cazadores de Sombras y subieron enseguida al podio de mis libros favoritos. Habia leido muchas reseñas en las que ponia que Cassandra habia mantenido el nivel de sus anteriores libros asique porfin me decidi y me lo lei. Tenian razon, Cassandra Clare nos vuelve maravillar con este mundo tan original y precioso. Me quede alucinada de lo bien que nos narra todo lo relacionado con Londres...esque te lo imaginas. Luego tambien me gusto el vocabulario que logicamente no es el mismo que en CdS ya que estamos en otra epoca..y aunque en un principio se me hacia algo raro.. rapidamente me enamore.



Los personajes a pesar de que habia leido las reseñas de varios bloggeros y me esperaba un Will clavado a mi adorado Jace.. Will es diferente, mucho mas oscuro. A Will lo adoro pero no tanto como a Jace..aunque quien sabe 3 libros dan para mucho. Aqui os dejo un trocito del libro donde vereis como es el.. xD A mi me hizo mucha gracia.

Paginas 165 - 166


- Era parte de la investigacion. Fui disfrazado como si fuera un mundano estupido que habia ido alli a disfrutar del vicio - explicó Will - Hubiera sido sospechoso que me negara a jugar.
Charlotte alzó la barbilla.
- De todas formas, Will, ese dinero que ganastes forma parte de las pruebas . Deberias haberselo entregado a la Clave.
- Me lo gasté en ginebra.
- Will!
- El vicio es una dura responsabilidad

Que os ha parecido a vosotros? xD Will vereis que es un personaje con muchos secretos.. y bueno que las cosas no siempre son lo que parecen. Quiero saber cosas.. no dire mas ^^



Tessa me gusto muchisimo el valor que tiene y como sabe llevar a Will..me  parece una chica fuerte, valiente y segura de si misma. No es para nada la señorita que deberia ser por vivir en esa epoca. Aqui os dejo una trocito del libro para que veais porque os lo digo ^^ esto es na mas conocerse.
Paginas 47-48

- Will!-grito el hombre- Will, me ha mordido!
- De verdad Henry? - (...) Will alzo una ceja mirando a Tessa- Morder no es nada educado - le informó - Muy grosero. Es que nadie se lo ha dicho nunca? 
- Tambien es grosero ir agarrando a las damas a las que no se ha sido presentado - replicó Tessa con sequedad - Nadie le ha dicho eso a usted? 


Eso na mas conocerse.. asique ya vereis que tal les va despues ; ) a mi me encanta Tessa y todo sobre su busqueda me ha tenido intrigada y aun lo estoy ya que no todo queda claro.. seguimos con algunas dudas sobre que puede hacer a parte de lo que ya sabemos.


Hay gente que tiene el corazon dividido entre Jem y Will.. yo me quedo con Will. Ya sabeis que me gustan los chicos con caracter fuerte y esta no sera una excepcion. Jem es un chico tranquilo que se piensa las cosas antes de actuar y que a pesar del carecter de Will nunca se enfada con el ni le reclama nada.. Parecido a Alec? lo mismo que Will a Jace.. Vamos que si pero no. Jem tiene un secreto que descubrireis en este libro ^^

Jessamine en estos momentos me cae como una patada en el culo.. es la tipica niña pija y no me gusta como es.. nose si cambiara en los siguientes libros pero por ahora no me gusta! Esperemos que cambie porque ahora no es alguien del que quiera saber mucho.

Charlotte y Henry me gustan son..pues una pareja atipica (para ser cazadores de sombras sobre todo).. ella es quien toma todas las decisiones y quien hace que Henry no este del todo perdido entre sus inventos. Henry como acabo de decirlo es un inventor, el simpre esta fabricando cosas que no terminan de funcionar...pero una sabes que si va a funcionar ya que la usan en la epoca de Jace. ^^

Magnus Bane en este libro tambien aparece aunque poquito aunque no me parecio tan genial como en CdS pero seguramente sea por la epoca o por su breve aparicion.. pero yo adoro a ese personaje.. y como acabo el libro seguro que en siguiente aparece mucho mas : )

Ahora hablemos del libro en si. Al principio me parecia que tenia un ritmo algo lento y no estaba convencida de si me gustaria.. pero al pasar del segundo capitulo ya  empezo a ir un poco mas rapido o es que me enganche a partir de ahi y bueno.. no me decepciono para nada. De hecho me encanto y sorprendio mucho.. me gustan los personajes, la ambientacion y la historia. Asique ya sabeis.. teneis que CORRER a por el si no lo teneis! Y si lo teneis pero aun no lo habeis leido hacedlo YA. ^^ Imprescindible como Cazadores de Sombras y PERFECTO!!




Cristel - AnGeL-EliXiR

12 comentarios:

Akaxu dijo...

Y yo aún no he podido leer nada de estos libros >.< Primero leeré los tres de cazadores de sombras que llevo detrás de ellos bastante tiempo...y si me gustan, que espero que sí, seguiré con los origenes!
Besos

crisis.91 dijo...

Te van a gustar fijo.. asique hazte con ellos en cuanto puedas.. a mi me encantan porque es un nuevo mundo en parte.. claro ^^
un beso

Elisabet dijo...

hola!!
me alegor de qu te gustara!! he leído reseñas malas por ahí :( !!
yo cuando me lo leí tambien me encantó, y will no em recordó en nada a Jace, la verdad. Will me parecía más cruel xd!
yo tmapoco soporté a la "pija" jajaja eso sí, luego como que la comprendí un poco jaja xd!
y wow, como termino el libro enn, no te djeo un poco con ganas de matar a cassandra? T_T
jopeeee, a saber cuando sale el otro e_é xd!!
besoos :D!
ahh! por cierto, respecto a lo dle "concurso" de mi blog, lo de escribir, ya pondré las bases pero no tienes porqué presentarte todos los meses jaja cuando quieras participar, participa^^ xd!!
besoos :D!!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Querida, no sabes cuanto te envidio! ¬¬ pero en buena XD
Lo quiero pero ya!!! pero tendre que esperar yo creo que un año :( morire x.x
besos!

Lit dijo...

A mí también me gustó ese libro; no tanto como TMI, pero tiene lo suyo. Es muy interesante ver como Cassandra va ligando datos en ese libro que luego encajan en el mundo de Jace!!! Tengo esperanzas que me conquisten!!

crisenblanco dijo...

Llevó mucho tiempo detrás de estos libros y espero tenerlos prontito:)
Un besito^^

bea dijo...

A mi me costó picarme y eso que adoro CdS... Sin duda me quedo con Jace *.* y la primera saga! Y a mi Will no me gustó nada, es una copia de Jace, sólo que más "malo"... Esperaba más de estos personajes puesto que casi todos son copias de los de la primera saga de Cds cosa que no me gustó, quiero cosas nuevas xD De todas maneras el libro no me decepcionó, me gustó mucho y estoy segura que en el siguiente habrá mucha más acción (cosa que adoro) ^^ Un besazo :)

Yesenia Correa dijo...

Hola Cris muy bella tu reseña me ha encantado, esos cuadritos se ven muy geniales tengo que investigar como se hacen, solo una recomendacion, las letras de los cuadros ponlas de un color mas fuerte que casi me quemas la pupila mujer, intentando ver que dice Will y Tessar xD

Por fin te puedo decir que estoy feliz con una de tus reseñas porque ya no solamente me quedo con las ganas inmensas de leerlo, ya que me llego el boletin de una libreria y puedo ir por el, lo triste es que soy pobre :( tendre que decirme si ir a una noche de antro o comprarme el libro :S

Un beso guapa y espero ya estes mucho mucho mejor, cuidate y estamos en contacto

Maria Fuertes dijo...

Este me le tengo que leer.
Un saludo

crisis.91 dijo...

Yesenia..tendre en cuanto tu comentario.. pondre las letras en negro para que lo leais mejor xD ya me parecia a mi que no se terminaba de ver bien jajaja ahora lo hago un besin.

Elisabeth: si que me dieron ganas de matar a Cassandra y como me esperaba algo asi llevaba desde noviembre el libro en mi estanteria xD dando tiempo para no esperar 1año entero asi es un poquito menos xD 9meses.. mas o menos.

Valée: es una putada que tarden tantisimo en salir alli.. pero bueno..si algun dia tengo pasta y hago un concurso sera internacional para mis seguidores antiguos y podreis elegir libro.. pero a ver cuando tengo pasta xD

Lit: yo creo que si nos van a conquistar..a mi por ahora este me parece buenisimo a pesar de que se parezca o lo que sea a CdS

T-Weary: a mi me gusta Will porque se que en realidad no es para nada malo xD y tiene muchas corazas.. veremos en los proximos libros como evolucionan los personajes y quizas no se parezcan a los de CsD.. o no tanto como se piensa xD y yo creo que habra muxaaa accion y mas amor.^^

Cristina y Ladymaria: cuando podais chicas haceros con el que esta muy bien a mi no me decepciono para nada ^^

Bueno un besin a todas!

Lies and Love dijo...

A mi me gustó, pero a los personajes los vi un poco parecidos a lo de cazadores de sombras, eso si me re engancge con la historia. Saludos!

Saru dijo...

Qué cosa más rara, no había visto esta entrada... fallo!!
Pues mira, ayer estuve a punto de comprármelo pero dudaba porque no me habían dicho que molara más que la primera saga, pero al leer tu reseña, me han entrado ganas de leerlo! xDD a por él!
Un besito, guapa!