jueves, 17 de marzo de 2011

IMM VLOG 2

Hola a todos,

Aqui os dejo mi segundo IMM Vlog vereis que he cambiando de piso, ahora vivo con mi chico asique el estilo rustico se acabo ^^ Aqui somos mas de colores wengue.. Subire los IMM una vez al mes ya que los libros me los pago yo, asique no puedo hacerlo mas a menudo.




Que os ha parecido? Algun libro que os llame la atencion?


Cristel - AnGeL-EliXiR
Blog de Anabel

8 comentarios:

Alberto dijo...

Tengo ganas de leer Rubí y Zafiro, pero también me han llamado la atención otros como Sombras. La emperatriz de los etéreos me lo leí hace poco y la verdad que está muy bien... =)

Elisabet dijo...

holaa!!^^
ay que wayy, te ufiste a vivir con tu novio *_* yo kierooo ajajaj xd!!
yo estoy deseando leer rubí y safiro, que son los que más me llaman y la tirlogía de vanir, que no me he leído ninguno. El de la emperatriz de los etereos... pues mira, no te dejes engañar jajaja es posible que no te guste tanto, el que tienes que leer es memorias de idhún!! *_* es mi libro favorito ^^!!
y respecto a lo del concruso no te preocupes, yo quería celebrar mis 200 seguidores cuando lso tuviera pero me da que va a ser imposible otra vez :(
crisiiss ¬¬
xd!! besoos wapi :D!

Brenda Velásquez dijo...

Vaya me ha encantado tu IMM vlog :) y todos los libros que has enseñado, si es pesado cuando uno se compra los libros ._. te sigo besazo :)

Yesenia Correa dijo...

Uff!!!!! porque las bibliotecas en México no tienen libros de esas tematicas, tal vez xq no quieren que se inicien en la lectura los mexicanos, ya sabes un pais que no lee es facil de gobernar, espero que eso algun dia se pueda erradicar.

Uff me creeras que Rubi y Zafiro como que no me llaman mucho la atencion, pero bueno espero leerlo cuando llegue a México.

Un besito

PD. Casi lloro cuando dijiste lo de tus seguidores latinoamericanos, snif snif, se te aprecia Cris, y me encanta tu blog.

crisis.91 dijo...

Yesenia no puedes llorar! no te dejo..pero me gustaria que cuando pueda hacer concurso daros a elegir a vosotras ya que alli no hay tanto libro como aqui y por eso...pero por ahora no puedo.. asique esperaremos xD un besin

Akaxu dijo...

Quiero leer Caperucita roja !!
A dark divine le tengo muchísimas ganas. y Rubí y Zafiro ni te cuento xD con las buenas reseñas que hay ^^
Definitivamente me voy a apuntar la emperatriz de los etéreos a mi lista, lo acabo de ver en otro imm y ya me ha picado la curiosidad, además de que también quiero leer algo más de Laura, tenía pensado alas de fuego.
Sombras me gustó bastante.
Besos !!

.:PaTrY:. dijo...

Hola ^^

Cuantos colorines en el libro si que coges apuntes jejeje, espero tu reseña!!

El de caperucita me llamaba la atención pero una amiga me ha dicho que tanto boom y después no es para tanto.. Ósea que me hecho para atrás, pero vaya para gustos colores...

El de Dark Divine lo he visto mucho, pero la verdad que no se de que va, me tengo de informar, jejej porque mucha gente dice que está muy bien...

El de Rubí y Zafiro me llegaron hace poco de la editorial les tengo muchísimas ganas!!! ^^ Pero como tengo tantos acumulados. Pues a mí me gustan las dos portadas pero podían seguir el mismo estilo ahí la han cagado! Pienso igual que dices tú tanto tiempo hasta que salga esmeralda esperare un poquito también.

El de la emperatriz lo tengo yo también pendiente de leer, pero no sé cuando podre cogerlo...

Seguro que llegas a tener muchos seguidores más porque te lo curras mucho!! =) Pero como dicen más vale pocos y buenos ;)

Besitos guapi!! Que pases un buen fin de semana!!

Nune Martínez dijo...

Holaaa wapiii!! uiiii como me gusta esta sección!!! a ver si algún día me atrevo yo...esque creo que con la cara de lechuga que se me quedaría mientras lo grabo, estarías más pendientes de mis payasadas que de lo que os quiero enseñar XDDDDD cuanto valor!!! (Bueno puedo optar por ponerme un antifaz y así no me entra la risa XDDDDD (Vale, mi desvarío de la noche XDDDD)

Pues de todos los libros (que cantidad!!) le tengo ganas a zafiro y rubí, pero todavía no le he hincado el diente a ninguno de ellos...y el de sombras pues acabo de ver tu reseña y me a encantado, así que creo que también caerá ^^D de Laura gallego no he leído nada...sisi un desastre lo se...pero me tengo que decidir...el libro de la elegida pues lo devoré en un par de días y que manera de llorar por favor...enciima estaba con la sensiblitid subida y parecía una fuente :S

El de caperucita roja creo que mejor veré la pelicula porque el libro está basado en ella, así que no me perderé nada ¬¬ y bueno el de Dark divine lo tuve en mis manos pero al final no me decidí...creo que también caerá ^^

Muy currado si señor!!!!
Un besazo guapi!!!!!