domingo, 6 de marzo de 2011

Novedades Marzo

 Sinopsis:

«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. No se me había perdido nada allí. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.



Sinopsis:

Por fín hay cura para esa enfermedad llamada Amor. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...


  Sinopsis:

Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.» Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre? 


 Sinopsis:

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una 'buena chica'. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería. En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz…Prepárate para sumergirte en un gótico mundo de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho. ¡Caperucita Roja es un paseo por el lado salvaje!


Sinopsis:

Nick y Alan Ryves se han pasado la vida huyendo de los Magos que les persiguen por un amuleto que su madre robó. Una noche, Mae y su hermano acuden a ellos en busca de ayuda. El chico tiene una marca demoníaca, un signo de muerte que solo puede ser eliminado con la sangre de un mago… Cuando Alan también es marcado por un demonio, Nick quiere salvarle, aun a costa de perseguir a los magos de los que han estado huyendo toda la vida. Mientras el Círculo de los Magos les pisa los talones, Nick desvela un secreto que podría destruirles a todos…

A la venta el 8 de marzo



Sinopsis:

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...

A la venta el 18 de marzo


Cristel - AnGeL-EliXiR

11 comentarios:

Akaxu dijo...

Tengo todos apuntados en mi lista de libros menos el primero que no lo conocía, no pinta mal ^^
Besos

Florence dijo...

¡LOS QUIERO A TODOS! Dime, como sabes las novedades? :c Me registré en varias de esas páginas de libros, más vale que tenga las actualizaciones en mi mail o si no los demandaré owó (?)
A los primeros tres y al últimos los veo de lo mejor, a esperar que vengan a mi país :(
Besos!

crisis.91 dijo...

Pues las se visitando los blogs que sigo y bueno ahora me mandan mensajes de la editorial planeta ya que colaboran conmigo.. asi se lo del primero.. y espero que me ayuden unas cuantas mas aunque sea solo con informacion que no viene nada mal.
un besin guapa

Elisabet dijo...

Holaa!!!
Pues yo quiero la marca dle demonioo y resurrección!! Me atraen muchisisismo!!
jopeeee, lso quiero en mi estantería a la de YA!xd
jajaja quien fuera bruja, no? xd!!
besooss wapi! :D

Lit dijo...

Vaya! Me encantaría leerme la Caperucita y Juntos!! Me pregunto si verán la luz por acá...
Saluditos! ^^)

Maria Fuertes dijo...

No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes, simplemete entretenido.
Un saludo

La Biblioteca Encantada dijo...

La verdad es que en esta ocasión me los leería todos, jajaja.

¡Un saludo!

Lana.

Unknown dijo...

Tengo el de caperucita ^^. a ver que tal está ya lo comentaré en mi blog cuando lo lea, y el resto tambien claro ^^.
un besoo!

Lies and Love dijo...

Como me gustaría que llegaran todos a mi pais, para así poder leerlos :) Saludos!

Yesenia Correa dijo...

Hola Guapa!!!!!!!

Antes que nada un abrazote y un beso, y FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!

Todos esos libros suenan muy interesantes, los QUIERO jajajaja *ataque de estres* jajajaja

Y pasando a otra cosa que paso mujer contigo, ya como sigues no habia podido darme la vuelta por aqui, pero siempre pienso en mis amigas bloggueras, y me acordaba que hoy te decian que paso con tus nuevos estudios, espero estes ya mucho mejor Cris.

Un beso y cuidate mucho

Erga dijo...

Me apunto delirium y juntos -tres años en nueva york... hum... no sé- ^^ (y me quedo de seguidora :P)
¡Besitos!