lunes, 21 de febrero de 2011

Dos Velas para El Diablo - Laura Gallego

Sinopsis:


Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.



Mi opinion:

Lo primero darle las gracias a Skila que me lo recomendo.
Bueno esta historia no es la verdad de las que me suele gustar pero me encanto. Me gusta el caracter de Cat ya que a pesar de saber que tenia pocas probabilidades de salir bien de esta, quiso saber su verdad. Me gustan todos los datos que dan sobre angeles y la historia que nos cuenta de ellos, la verdad es que me mantuvo muy enganchada..cosa que me extraño ya que ese tipo de largas explicaciones suele volverme loca.. pero lo escribe de una forma apasionante y no me aburri en ningun momento. Lo que si es cierto es que con tanto nombre de angeles y de demonios ya no sabia muy bien quien era quien pero bueno enseguida me volvia a enterar xD. Luego vereis.. esta Angelo que me encanta es un demonio que se supone que deberia ser un desalmao pero no es asi.. y me gusta que tambien se les vea el lado realmente malo que tienen. Angelo a pesar de ser de quien se enamorara Cat no nos lo pintan como si fuera un angelito en un cuerpo de un demonio, sino que nos enseñan los dos lados de la moneda y eso cambia del tipico malo que resulta ser bueno. Angelo es malo pero hay una parte pequeña que es buena.
Luego esta novela tambien hace que pienses mucho.. vereis que cambia por completo el origen del ser humano y a mi me encanto lo que nos cuenta.. nose es como que tiene razon.. tambien te planteas el tema de la destruccion del planeta, la desaparicion de espacios naturales.. nose es una novela que me encanto.
Me la lei en 1dia asi que podeis imaginaros que lo que os estoy diciendo no es nada exagerado xD es lo que tiene no tener nada que hacer el viernes por la tarde..
Bueno pues na que os lo recomiendo ya que merece la pena y ademas es un solo libro que eso a veces se agradece.


Cristel - AnGeL-ELiXir

11 comentarios:

Akaxu dijo...

Al igual que a tí también me encanto y me hizo pensar bastante.
Besos

Elisabet dijo...

jaja a mi también me dejó el dilema ese... te iamginas que lso angeles ( si existen xd)tambien tengan ese pequeño problema ético? xd!
de todas maneras, yo más que eso, estaba pendiente a la historia de amor entre angelo y cat (pro que persona más poco profunda que soy enn T_T) jajaja que, por cierto, el final pese a que fue bastante bonito no me gustó nada!!!
me quede en O____________O noooooooooooooooo jajaja no hay más páginas!!! xd pokeeee pokeeeeee xd!
bessoos!! ;)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Uf.. todavia no lo leo. Le tengo unas ganas!
Buenisima reseña. :)

Besos

crisis.91 dijo...

yo no dije que no estubiera pendiente de la historia de amor ^^ pero como es mas bien algo que sabes que esta pasando pero que no es evidente.. pues me encanto toda la historia.. nose a pesar de que me quedara con ganas de mas eso no le resta nada al libro. Mas bien al contrario. Ya que siempre que te gusta un libro muxo y termina te gustaria saber mas..

Valée: leetelo en cuanto puedas que merece la pena.

Un besin

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Sip... creo que me lo comprare :D

Besos

Yesenia Correa dijo...

Ufff suena muy bien, no se como le haces Cris te envidio yo no he podido terminar el que llevo desde hace casi un mes, que pena me doy, eres mi super heroina :D.

Amo tus reseñas, son muy buenas.

Mañana publicare una, jajaja solo que suelo poner fotos de como mi mente divaga en los personajes.

Cuidate Cris y espero con ansias ver tu reseña de Hex Hall.

Melu H. dijo...

Para este libro voy a tener que recorrer cielo y tierra (al menos de mi país) lo tuve una vez en mis manos pero desapareció de la faz y ni siquiera esta agotado, es como si no hubiese estado nunca por aquí. Un poco loco.
En fin, a mí el principio me enganchó muchísimo, pero aún me resisto a leerlo online x)
Buena reseña :)
Besos!

crisis.91 dijo...

Dunkel Engel

Me alegro de que te gusten mis reseñas y lo de super heroina.. xD estas loquilla no es pa tanto sabes que pasa.. que yo no tengo termino medio o no leo nada en un dia..o me leo medio libro.. o libro entero depende.. eso de me leo 2cap antes de ir a la cama NO SOY CAPAZ y si me pasa..MALO..eso quiere decir que no me gusta.

Melissanh

Gracias ^^ y por la tarde pasare a visitar tu blog que ya entre a ver que tal pero lo explorare a fondo que me gusto lo que vi.


Un besin

Florence dijo...

Uh, yo ni lo conocía :S
Por cierto, amo las nuevas alitas de calificación! xD
Besos ^^

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Qué ganas tengo de leerlo! Ya lo tengo en casa y estoy pendiente de estrenarme con la autora, me alegro de que te haya gustado, así voy con más ganas ;)

Lana.

Samira dijo...

No es de los libros que más me han gustado de LGG pero aún así sigue siendo genial ^^ el final es precioso =)