miércoles, 16 de febrero de 2011

Hermosas Criaturas y Hermosa Oscuridad - Kami Garcia y Margaret Stohl

Sinopsis Hermosas Criaturas:



«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica. Y, al final, una tumba»






El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.  Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.





Sinopsis Hermosa Oscuridad:




 «Siempre pense que Gatlin, mi pueblo.
oculto en lo mas profundo de los bosques
de Carolina del Sur, era un lugar
perdido en medio de ninguna parte.
Aqui nunca ocurria nada
y nunca cambiaba nada»





El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llego a su instituto y le revelo un mundo secreto que habia permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.



Hay una maldicion. A veces la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atras. Nada es lo que parece.

Mi opinion:


Estos libros son de los que si te lees las reseñas no sabes si te va a gustar o no ya que hay divergencia de opiniones. Yo tuve la suerte de cojerlo hace tiempo en la biblio asi que me lo lei sin saber nada de el y me encanto. Porque?
Pues para empezar porque esta novela esta escrita desde el punto de vista del protagonista..si CHICO mas concretamente Ethan y tambien porque es Lena la que es un ser magico y no el. Eso ya es un punto a su favor. ^^
Luego esta todo el mundo maravilloso que crean las autoras y que no tiene nada que ver con lo que existia hasta el momento asi que me encanto el mundo Caster.
Y bueno a parte de esto estan los secundarios y dire que me encanta Ridley de verdad esa chica es mala.. xD
El punto en contra seguramente sea que son un poquito lentos.. pero tampoco me costo leerlos, ni me salte ninguna pagina.
Yo os diria que lo mejor que podeis hacer es no fiaros de ninguna de las reseñas y simplemente leerlo. Yo asi lo hice y me gusto.




Cristel - AnGeL-EliXiR

6 comentarios:

Skila dijo...

Pienso exactamente como tú, aunque aún no he leído Hermosa Oscuridad -lo tengo en la estantería, y me hace ojitos para que lo lea pronto... jajaja-.
¡Un beso!

Elisabet dijo...

wooo, a mi si me llegó a costar un poco ajajaja pero me lo terminé acabando^^
y aunque me pareció original eso de que sea del punto de vista del chico, fue presisamente por eso por lo que no llegó a gustarme dle todo jaja no podía ponerme en el lugar dle protagonista ni decir, <> jajaja porque como era un chico jajaj no se si me entiendes del todo xd!
yo siempre preferiré a una chica, me gustan más las historias narradas así xd! sobre todo si son de amor^^
besos!! ;)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Uf.. este no lo alcanze ni a terminar! Pero lo lei por ebook :S.
Si, si. eso de que es contado por un chico, es fuera de lo comun, pero encontre que era una CHICA vestido de CHICO. mi humilde opinion :D
Y el ritmo lo encontre lentisimo, pero bueno. Se ve que te gusto y esta bien :D

Besos!

crisis.91 dijo...

Elisabeth:
A mi tambien me gustan mas desde el punto de vista de una chica.. y una cosa que me he dado cuenta es que normalmente cuando lo narra un chico suelen ser chicos romanticos.. xD quedan pocos pero aun los hay que son sensibles.. y quizas por eso solo se merece un 4.. digamos que me gustan mas los chicos malos..mi debilidad!

Valée:
Por lo que tu dices es por lo que recomiendo que cada uno se forme su opinion ya que a mi habra otros libros que tampoco me gusten.. por ejemplo mi hermana odia lo paranormal.. ella le van los libros basados en hechos reales..cosa que yo la mayoria no consigo ni terminar.. asique como tengo a mi opuesto en casa pues entiendo que no todos nos gusta lo mismo ^^
Y eso es lo bonito! Y que pena que no te lo terminaras pero es verdad que algo lentillo es..
como dicen para gustos colores sino vaya aburrimiento de mundo

Un besin pa todas

Akaxu dijo...

No he podido comentar antes pero gracias por pasarte por mi blog y comentar ! Me ha gustado tu blog, ya te sigo =)

De estos libros solo he leído el primero y por poco no lo termino...cómo dices es lento, al principio me estaba gustando bastante pero leyendo más me empezó a aburrir.
Aún así creo que leeré el segundo para ver como continua.
Besos!

Samira dijo...

Pues a mí este libro me costó horrores leerlo ... de hecho no voy a continuar leyendo la saga ^^ me alegro de que te haya gustado =)