martes, 8 de febrero de 2011

Hush Hush y Crescendo - Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.





Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.



Mi opinion:

Esta novela me enamoro desde un principio, nose si es por Patch.. Seguramente aunque en el Crescendo me di cuenta que no era por el ya que aunque aparece, no lo hace tanto como desearia. Lo que me gusta de estas novelas es la intensa y continuada intriga y el hecho de no saber bien lo que pasa hasta el final. Me encantan los personajes y sus personalidades. Nora es dependiente de Patch pero a la vez arriesagada y suele llevar sus planes a cabo aun sabiendo el riesgo que conlleva. Patch es un chico arrogante y seguro de si mismo pero a la vez tiene algo en la mirada..nose Nora siempre describe algo que va en contra de lo que el hace creer.
Mucha gente pensaba que Hush Hush tenia un final bastante cerrado, pues verran que Crescendo es todo lo contrario. Necesito leer la siguiente parte que he leido que se llamara Silencio y saldra en EE.UU. en el mes de Octubre, esperemos que no tarden mucho en traducirlo para que lo tengamos aqui.. huyyy que ansias.. xD



Cristel - AnGeL-EliXiR

7 comentarios:

Elisabet dijo...

:o!! yo solo me he leído Hush hush y es como tu dices, yo pensaba que el final estaba demasiado cerrado jaja no dejaba muchos cabos sueltos y no tenía ni idea de que iría crescendo... ahora me estoy leyendo Exodo, pero luego creo que retomare la segunda parte de hush hush jaja... enserio sale tan poco mi querido y arrogante Patch?¿ si es una de las cosas que más me gustaban aparte del misterio era precisamente esos encuentros que tenían y ese miedo de Nora... aiss... que bien me lo pase leyendo el libro jajaja xd!
besoss!:)

crisis.91 dijo...

Siguen teniendo esos encuentros y sigue Nora asustada pero veras que si aparece a menudo y bueno digamos que se aprenden cosas de el y ..bueno nose como contartelo sin contarlo xD me pasa lo mismo con mis reseñas. Bueno en resumen se habla mucho de el.Cuando lo leas me dices si entiendes lo que te cuento porque creo que ni yo me entiendo.. : S

Yesenia Correa dijo...

Jajajaja que bueno que no te entendis Cris si no bueno estaria tirada en el suelo, inhalando y exhalando en una bolsa de papel xD.

A mi me desquicio Hush hush, es que empezaba a creer que Nora estaba loca y que todo lo imaginaba, y eso me inquietaba, y toda esta psicosis fue despues de leer un cuento de Amor en el infierno, en el de relatos de ficción donde todo se lo imagina la chica, jajaja me imagina a Nora con su camisa de fuerza, pero he de admitir que el final me encanto ya que fue uno de los primeros que no pude predecir.

Un beso Cris cuidate

Yesenia Correa dijo...

Oh si pasate por mi blog para que veas los concursos que tienen el blog de Hojas en blanco, todos son internacionales y tienen muy buenos regalos y te aseguro que el blog te va a gustar Alex y Lu hacen un muy buen trabajo.

Elisabet dijo...

olaa!! de nuevo!! tienes un premio en mi blog^^
besos!!! :)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Hola guapa!

Tienes premio en mi blog, creo que es el mismo que el de Elisabet xD pero bueno.

http://hambrientadelibros.blogspot.com/2011/02/esta-cosa-va-de-premios.html

Besos

Liz Gladion dijo...

Este libro es muy interesante! Lo lei muy rapido, literalmente en unas horas xD por que era de facil lectura y ademas una trama tan atrapante como Hush Hush. A mi me encnato Patch sinceramente, ese aire de misterio me atrapo xD Quiero que salga la tercer parte pero todavia falta ¬¬
Saludoooooooos ^^