jueves, 17 de febrero de 2011

IMM Vlog 1

Hola a todos,

Porfin he decidido estrenarme en esta seccion ya que no me apetcia tener que sacar un monton de fotos y escribir he grabado el video.. y nada espero que os guste.. Amm y si me dais consejos mejor que la verdad que como que lo he grabado 4veces xD espero que los proximos sean algo mejores.

Un besin






Cristel  - AnGeL-EliXiR

7 comentarios:

Elisabet dijo...

ehhh tía, que IMM Vlog tan genial, no te note ni nerviosa! xd
pues haber haber... me he leído de todos ellos, vampire academy,cazadores de sombras y dos velas para el diablo ytodos me encantaron!! te recominedo que leas memorias de idhun, que es de laura gallego también pero que es muchisisismo mejor que dos velas para el diablo, tanto en narración como en originalidad de historia xd! fue uno de los primero libros que leí y wowww, son como una especie de líderes en mi estantería jajaj xd!
luego el de hex hall, me atrae mucho la portada pero entre que es demasiado fino y creo que esa es una segunda parte (creeeeoooo xd!) no me apetece comprarmelo xd! Aunque pinta muy bien, la verdad!
y ese libro desconocido jajaj a mi tambien me ha pasado de ver libros en la biblioteca que me gustan y nunca he oído hablar de ellos xd! esperare su reseña haber que tal! ;)
yy que me queda... ahh, los libros en frances!! (por cierto, que bien lo pronuncias y con que facilidad xd! yo me trababa un poco cuando lo estudiaba jajaja) pues bueno, haber le perfum creo que lo he visto en español, aunque no lo he leído y el de seducción pues ni idea, aunque me he leído libros de ese tipo y tambien me han gustado!!
Pues eos es todo, me encantó tu primer IMM Vlog, de verdad^^
espero más IMM Vlog jijiji!
besos!! :D

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Ya te conocemos :D
Hush Hush y Crecendo lo quiero!! me lei el primero pero por pdf. Ninguna gracia debo deccir.
Cazadores de Sombras el origen: Wooouw! Aqui todavia no llega :( igual que Hex Hall.
Bueno, me encanto tu IMM VLoG :D
Ahi nos cuentas que tal te parecieron los libros :D.

Besos

Saru dijo...

Hola, guapa!!
Pues para ser tu primer IMM Vlog te ha salido súper natural!! ;)
A ver, de los comentas en francés, sólo he probado El perfume, y me impresionó mucho. La peli también me encantó, que además se rodó en Barcelona...
Tengo que hacerme ya con el último de Cazadores, a ver si para finales de mes lo tengo en mi poder >_< y La novia maldita te decepcionó? no he podido leerlo pero mira que he leído maravillas, a ver si lo consigo.
Un besito!!

crisis.91 dijo...

Muchas gracias chicas.. y bueno natural natural.. despues de 4 intentos..xD pero bueno mientras no asuste mejor.

Saru a mi la novia Maldita no me gusto.. sere rara o lo que sea pero como que se me hizo largo de leer.. me gusto la historia pero no la forma de escribir.. cuando lo leas ya vere la reseña ^^

Besines

Akaxu dijo...

Pues te ha salido muy bien el IMM !

Hush Hush me encantó y estoy con unas ganas tremendas de leer crescendo a ver cuando puedo ^^, la novia maldita a mi me gustó mucho, dos velas para el diablo lo leí hace tiempo y también me gusto muchisimo, vampire academy es mi saga favorita ahora publicandose, dentro de poco empiezo a leerme Bendecida por la sombra.
Y les tengo muchas ganas a Hex hall y a cazadores de sombras que me los tengo que leer todos!

Besos!

Yesenia Correa dijo...

Mmmm no se publico mi comentario ufff que mal!!!

Nena te ves muy bien y con 4 intentos saliste muy bien nada nerviosa ni nada, me encanta tu blusa es muy bonita.

Y uff todos los libros que geniales, solo tengo hush hush y El perfume se lo acabo de recomendar a mi hermana, es muy buen libro aunque 1/3 parte me parecio aburrida porque es muy descriptivo y sobre todo con los aromas que no llegaba a imaginarme todos.

Cuidate y espero si se publique este

.:PaTrY:. dijo...

Para ser tu primer IMM Vlog esta muy bien =)

De los que has enseñado no me tengo ni me he leído ninguno!

Pero me llaman la atención varios a ver si me animo a leer alguno de ellos. Que chulas las fotografias de el último libro.

Besos guapa, y por cierto te sigo!