lunes, 28 de febrero de 2011

Noticiero

Hola a todos,

Como ya os habreis dado cuenta, hoy a salido a la luz la portada de los Cuentos de Bereth III de Javier Ruescas que saldra la primera semana de Abril..pues aqui la tenemos junto a su sinopsis:



Sinopsis:

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.




La verdad que este es el ultimo tomo de esta trilogia y son unos libros que tengo muchas ganas de leer..asique a ver cuando puedo.. (quiero €...) pero intentare que sea esta año..puede que por navidades me los pida los 3..o quizas antes ^^ ya veremos.

Sigo con las noticias..ayer vi que Valée me otorgo un nuevo premio que pongo aqui.. Gracias guapisima me hace ilusion!!



1. Colocar el premio y quién te lo otorgó en una entrada del blog:

A mi este premio me lo otorgo Valée a quien doy las gracias y que me encanta su blog asique pasaros por el ^^

2.  Poner por que te gusta todo lo kawaii o cuteA mi esas cositas me encantan.. son tan lindas.. na mas mirar la foto del premio..pues es tierno no?

3. Poner por qué has creado tu blog:
No se porque me apetecia y yo creo que ya.. he tenido muchos blogs antes y lo habia dejado.. pero me apetecio y lo hice.. me gusta tener un rincon mio donde poder opinar.


4. Entregar los premios a otros blogs:
Yo este premio se lo otorgo a todos los blogs que sigo y a todos mis seguidores que todos y cada uno de vosotros os lo mereceis asique disfrutarlo ^^



Y nada por ultimo noticias mias.. ando enferma asique nose si podre o tendre ganas de hacer muchos posts.. que tengo?pues no lo se del todo..un ganglio inflamado en el cuello..que se debe a un fallo en el sistema inmunologico pero no saben donde asique hoy fui a hacerme analisis de sangre.. y asi se me quedo el brazo..a que es una preciosidad..y eso que me pillo la vena a la primera y no me dolio.. = (
Pues eso que tendre los resultados el jueves y espero que no sea nada grave.. ya os contare pero por ahora ando un poco asustada..y bueno parece que tengo un dragon en el estomago por culpa de los antibioticos.. asique disculparme sii ando un poco por las nubes.
Un besin a todos

Cristel - AnGeL-EliXiR

16 comentarios:

Akaxu dijo...

Cuentos de Bereth leí el primero y me parecio bastante entretenido, a ver si puedo leer el resto de la trilogía algún día ^^
Ainss que mal tienes el brazo, al menos no te dolio... espero que no sea nada malo lo del cuello!! =( uff
besos

crisis.91 dijo...

Tengo el brazo cada vez mas azul xD pero que se le va a hacer y gracias..yo tmb espero que sea solo un susto ^^
un beso

Elisabet dijo...

:o idos santoo!! pero que te hicieorn muchacha!! te dejaron la vena abierta o que? jajaja
nunca me ha pasado eso cuando me hacen analisis xd!
yo tambien quiero leerme los cuentos de Bereth, pero tampoco hay money xd!
espeor que te recuperes pronto y vuelvas a dar caña jajaja
yyy, por cierto, me encantó tu rankin con alitas *________*
besooss :D!

Saru dijo...

Buf, se me ha puesto mal cuerpo con lo que te han hecho en el brazo. Sufro tanto con los análisis... X_X suerte y que no sea nada!

crisis.91 dijo...

pues la verdad es que si que me la han preparado gorda..pero bueno no puedo hacer nada.. xD
Y Elisabeth gracias por lo de las alitas!
Y na que dentro de poco estoy otra vez dando guerra.. ^^ ahora os dejo que estoy viendo el Barco..mmm Mario Casas ^^
un besin

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

D: Amiga! Partiste a golpear a la enfermera! eso esta -lo siento- horrible!
Bueno, mejorate :D

Besos

Unknown dijo...

Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

mejorate del brazo y que no sea nada lo del ganglio

crisis.91 dijo...

xD jajaja Valée era enfermerOO jovencito y el pobre chaval me dice mientras me saca la sangre:¨
- Te he hecho daño
- No
- Pues que sepas que no es que te va a salir un morado sino que ya lo tienes..
- Amm es que me suele salir

Esa fue la conversacion mientras aun tenia la aguja en el brazo y llenaba 3 botes.. xD y luego cuando llegue a casa y me lo vi..buff no me creia que me hubiese hecho tanto daño..suele salirme porque soy blanquina..se nota no? ^^
un besin

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

xD jaja, se nota. Estamos igual.

Florence dijo...

Que mal! Mi madre es bioquímica. Sí, como el asesino que te hizo eso en el brazo (?) xD Lo bueno de tener una madre así es que no necesito ir al hospital y ocultar mi cara de terror cuando me meten esa aguja en el brazo D: jaja
Hacía como 5 años que no lo hacía, este año tuve que hacerlo por obligación.
Me re fui del tema jaja, ¡Que te mejores! Besos ^^

Eline Dieva dijo...

Hola guapa!
He estado mirando tu Blog, te sigo también :)
La tercerra portada de Cuentos de Bereth me receurda a Caperucita Roja xD
Enhorabuena por el premio!
Y ánimo! Que la salud e smuy importante >.<
Bss!

hada fitipaldi dijo...

Pobrecita, lo siento mucho por tu brazo, eso fastidia, son cosas q a veces pasan, te lo dice una enfermera que empezó también desde cero, y ahora alguna vez también me pasan cosas raras.
Ya nos dirás que tal el análisis, espero q todo esté bien. Los cuentos de Bereth aún no los he leído, espero hacerlo pronto porque parecen super interesantes. Y felicidades por tu premio!Besikoss

Anabel Botella dijo...

Mejórate de ese ganglio. Menuda faena los del brazo te ha hecho la enfermera.

crisis.91 dijo...

Gracias a todas por los animos y lo del brazo nose si va a mejor o peor xD ahora esta casi todo de un tono azul..en la oficina me dicen que por favor no me remangue que les da cosa xD
Y Florence a mi ya me gustaria tener a alguien de m familia que pudiera pincharme asi si me prepara algo como esto podria pegarle o algo xD
Pero bueno por suerte es invierno y no se me ve que sino pareceria una yonki...o que me pegan nose ^^
un besin y gracias a todas!

Yesenia Correa dijo...

Cris por Dios, casi me caigo de la cama, yo toda feliz relajandome jugando play, y dije bueno esta semana no me he aparecido por su blog, que mala persona soy, y empiezo a leer y nombre que veo tu brazo, me dio escalosfrios, porque mañana voy a participar en una campaña de donación de sangre y ver tu brazo asi ya me dio miedo, pero bueno hay que hacer una accion altruista.

Espero que te mejores nena y que no sea nada malo, y tu no te preocupes que aqui estaremos esperando la noticia de que es lo que tienes, tu relajate nosotros nerviosos, y mil gracias por tu voto.

Un beso y cuidate mucho

bea dijo...

Ay madre mía, como se te ha quedado el brazo T_T Esperemos que no sea nada malo y que te recuperes pronto porque estás bastante enferma... Esperemos que pronto nos cuentes qué tal ha ido, yo ahora mismo te sigo ^^ Vi que te hiciste seguidora en mi blog ^^ Un besito y tranquila que seguro que no es nada, será una bajada de defensas o algo, pero seguro que se arregla :)