jueves, 10 de febrero de 2011

Otro Premio ^^

Pues nada darle las gracias a Valée y a Elisabet por premiarme de verdad que me hace mucha ilusion tener a seguidoras como vosotras que sois la ostia!



Ahora viene cuando tengo que decir 7 cosas de mi y ya no se ni que he dicho ni que decir.. pero bueno me esforzare y mirare a ver que os puedo contar:

  • Me vine a vivir a España por amor y llevo con ese chico 6años y medio <3
  • No como pollo de corral porque en el pueblo vi a la tia de mi padre cortarle el cuello a uno y se puso a correr sin cabeza un rato.. ahora que lo pienso casi me entra la risa xD pero fue un trauma. Tampoco como conejo y eso porque vi despellejar a uno por la abuela de una amiga tmb de peke.. Os direis que soy rara pero bueno es asi.
  • Una de mis aficiones es jugar al poker con mis amigos...me volvi bastante adicta pero visto que nos jugamos 2€ asi que no es un vicio demasiado caro.. ademas se me suele dar bien ^^
  • Mi plato favorito son las almejas a la marinera pero si las hace mi padre estan.. buff no os lo imaginais.
  • Llevo gafas para ver de lejos pero solo las uso para conducir o cuando estoy bastante cansada.
  • Mi primer pico fue con 4añines y cuando me vio mi abuela me dio una bofetada.. xD no me acuerdo ni a quien bese pero me lo conto mi madre. 
  • Buff nose que decir.. ey.. el libro que hizo que me volviera a gustar la lectura fue Crepusculo, porque la verdad que despues de leer siempre cosas obligadas por el insti le coji mania pero ahora estoy reformada.


Ahora tengo que proponer 10 blogs a los que premio:


Me despido! Asique hasta la proxima.. un besin a todos

Cristel - AnGeL-EliXiR

8 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! lo siento, pero es que casi me caigo de la risa con lo del pollo corriendo sin cabeza. Es macabro, pero me lo imagine y no pude aguantar la risa.
Te mereces el premio guapa! :D

Besos!

crisis.91 dijo...

yo ahora tmb me rio xD todo me pasa a mi pero bueno..si fuese ahora seria otra cosa pero tendria 10años..

Y tu tmb te mereces el premio ^^

Un besin

Yesenia Correa dijo...

Se a lo que te refieres con El pollo corriendo sin cabeza, pero en mi caso fue un poco mas traumante, un día mi padre me compro un pollito, lo alimente y lo cuide muy bien, me seguia a todos lados, estuve con el casi un mes, despues una tia mia lo cuido porque tenia que regresar a la ciudad, el chiste es que regrese a los 3 meses y mi pollito era una pollo grande, mi tia me anuncia "hoy vamos a comer pollo", me llevo de la mano saco a mi pollo lo tomo del pescuezo y se lo torcio, el pollo se le safo de las manos y se fue corriendo con la cabeza colgandole porque tenia roto el cuello, llore todo el dia, no volvi a comer pollo en muchos años xD.

Mil gracias por este nuevo premio, un beso.

Te lo mereces

Elisabet dijo...

muchaas gracias por el premioo!!^^
besos!!! :)

crisis.91 dijo...

De nada os lo mereceis!! un besin

Saru dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y afiliarme, yo también te sigo, tienes un diseño de blog precioso!
Por cierto, qué trauma lo del pollo sin cabeza... creo que a mí me hubiera dado algo si lo hubiera visto...
Un saludo!

Florence dijo...

Muchísimas gracias por el premio! Y te lo mereces ^^ Eso del pollo... en serio pueden correr después de eso? o-o Mi Dios... gracias a Dios a lo pollos de mi abuela se los comió una comadreja o algo así y no pude ver su espantoso final xD...
Besos!

crisis.91 dijo...

xD os a marcado a todos lo del pollo..pues imaginaros a mi que lo vi xD pero bueno.
Dunkel Engel: lo tuyo es aun peor que lo mio.. pobrecito tu pollito.. que insensible puede ser la familia.. o_o