jueves, 7 de abril de 2011

Meme ¿Qué llevo en el bolso?

Hola!!

Aqui os traigo el meme al que me ha nominado Saru y bueno como no andaba por aqui no lo habia hecho pero como ves guapa si que lo termine haciendolo.. no te decepcionaria ; ) Aunque veras que hay poco rosa. Ahi va que se que os moris por saber que llevo xD.


1. Mi bolso: Este es el que llevaba hoy pero los tengo mas sencillitos lo que pasa que estoy esperando a que vengan mi hermana y mi madre que me han comprado dos y los mios estan algo cascados y como no se como son pues no me he comprado ninguno mas xD

2. Mi Cartera: Regalo de mi madre que queria que tubieramos una cartera buena y na que como soy muy vaga me da pereza cambiar asique llevo desde el verano con ella. Esta gordita por las tarjetas de los super y esas cosas porque dinero creo que habra 5€.. el arreglo del ordenador la dejo sequita.

3. Mis Gafas: No veo bien de lejos pero no las llevo puestas a diario.. aunque siempre las llevo en el bolso por si me duele la cabeza o veo que me duelen los ojos.. esas cosillas no se si me vereis en algun IMM con ellas puestas..

4. Gafas de Sol: Esas las llevo porque estos dias ha hecho sol.. estas se las encontro mi madre tiradas no se donde  y como me quedaban bien pa mi.

5. Mi boli: Siempre llevo un boli en el bolso.. por cosas de trabajo.. agendo paso porque para eso esta mi movil que sobra pero el boli nunca se sabe. Es de Kukumuxu.. tiene elefantitos y es rosita ; ) Pero sobre todo es muy comodo a la hora de escribir.

6. Mis llaves: Os explico las del llavero de I<3 London son las del piso en el que vivo ahora con mi chico.. el llavero me lo trajo mi hermana de Londres y me encanta. Las otras son las del piso de mis padres que las llevo siempre porque estoy esperando una carta de la seguridad social para lo del medico y bueno me paso por ahi a veces a ver si me ha llegado.. el llavero es de la AECC que hice un donativo y me dieron el llavero.

7. Mi MP3: Es de Sony y me lo pague yo asique le tengo cariño lleva ya 4 o 5 años conmigo y va como la seda.. los cascos son verdes porque quise comprarme unos de color y me gustaron esos.. soy asi de rarita a veces.

8. Vaselina: Que chica no lleva o gloss o vaselina.. a mi el gloss desisti porque a mi chico no le hace nada de gracia y antes de tener los labios brillantes prefiero que me los coman xD asique para tenerlos hidratados vaselina.

9. Mi movil: Un Sony Ericsson Xperia X10 mini Pro.. vamos que tiene teclado pero la pantalla es pequeñina asique es una monada pero para ver vuestros blogs desde el no es muy comodo.

Pues nada mas eso es lo que suelo llevar en el bolso.. luego suele añadirse las cosas de mi novio que me toca cargar a mi con ellas pero bueno basicamente es eso.. yo no llevo libro en el bolso porque aqui es una villa no una ciudad en resumen no hay ni autobuses ni trenes xD vamos que de casa a la oficina tardo 5 minutos.. asique no hace mas que pesarme.

Ahora viene cuando nomino:

- Nune
- Y todo aquel que quiera hacerlo

Cristel - AnGeL-ElixiR

8 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Madremia como aprovechais vosotras el bolso O_o Gracias por le meme guapa!! intentaré hacerlo mañana,aunque el mio no va con tanta cosa jajaja

Las gafas de sol que tengo yo también se la sencontró mi madre mientras limpiaba xD Y anda uqe no les he sacado partido jajaja

Un besito!!!

Níobe dijo...

Holaaa:) bueno ibaa dando un paseo por los blogs y he llegado a este:) siempre es un placer el descubrir nuevos blogs:)

Mira que nos gusta esto de saber que llevara la gente en el bolso jaja

En lo de la vaselina te entiendo a mi chico le da una rabia tambien que no veas.. jja


Un saludo:)

Kenya dijo...

Muy curioso esto de los bolsos. Yo coincido en cartera, celular y llaves. Los lentes siempre los traigo puestos.
Saludos!

crisenblanco dijo...

Creo que al final yo no soy la única que lleva de todo en el bolso^^
Jajaja pues cuando podamos hacemos el MEME y lo subimosxD
Un beso!

Akaxu dijo...

dentro de un ratito también voy a poner el meme en el blog que me lo pasaron. mas o menos llevo lo mismo y alguna cosilla mas, lo unico mis gafas de sol que no se donde las he metido xD

Ángel oscuro dijo...

jajajajajajajaj es que parecen pequeños los bolsos pero caben de todoo!!!!
Gracias por nominarme guapii!!
En cuanto tenga más tiempo me pongo con él!! ajajjajajajajajjajaj
Oye y eso de no ponerte las gafirulis¿? ajajjajajaaaja que tiaaa!!!! Seguro que te tiras tres horas para ver algún cartel de lejos o algo!!!!!!
Un besoteee

crisis.91 dijo...

Angel Oscuro: Tengo poquillo de miopia.. pero el oftalmologo me dijo que no las pusiera a diario porque sino la vista se me hace vaga y luego no veo un pimiento sin ellas.. pero si tengo 1diotria en cada ojo.. creo xD tampoco es pa tanto xD un besin

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Gracias Cris!
Me encanto tu bolso! Mañana seguro hago lo hago. Gracias ^^
Besos!