jueves, 30 de junio de 2011

El Angel Caído - Nalini Singh






Título: El Angel Caído 
Saga: El Gremio de los Cazadores 1
Autora: Nalini Singh
Genero: Fantasia urbana
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 415
Precio: 9,95 €
ISBN: 9788499088891







Sinopsis:


La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elaena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.


Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.


Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.


Mi opinión:


Nos encontramos en Nueva York, Manhattan, donde Elena Devereux trabaja para el Gremio de los Cazadores que es una organización que se dedica a la caza de vampiros, pero la particularidad de esta organización es que no los matan sino que los capturan para devolverlos a sus dueños. Lo que distingue a Elena de otros es que es una cazadora nata (nació para ser cazadora), eso hace que sea un poco mas fuerte que un humano normal. Pero lo que la hace aun mas especial es su don, Elena es capaz de rastrear a un vampiro por su olor. 


Después de cazar a un vampiro, a Elena se le entregara una nueva misión, pero cuando sepa que el que quiere que trabaje para el es el arcángel Rafael estará segura de que se dirige hacia su sentencia de muerte. Rafael, es respetado y temido por sus actos, pero a pesar de ello Elena no esta dispuesta a arrodillarse ante el a pesar de saber que su castigo puede ser peor que la muerte.

Una vez se reúna con Rafael sabrá que su misión consiste en rastrear a Uram un arcángel que se ha transformado en un problema. Elena sabe que consiga o no atraparlo puede que esta misión sea su sentencia de muerte. Por su parte, Rafael, se ve cada día mas interesado por Elena y aunque en un principio no sepa que hacer con ella pronto se dará cuenta de que la cazadora hace que su vida sea mucho mas interesante


Elena Devereux, tiene 28 años y es una cazadora nata, desde pequeña ha tenido que ver cosas horribles y su única familia son Sara (directora del Gremio) y Ransom (un cazador), a los que ella misma eligió tras ser rechazada por su familia de verdad. Elena es obstinada, valiente y sobre todo una guerrera es una mujer que nunca se arrodillaría delante de nadie aunque eso significara la muerte. A pesar del peligro que corre al enfrentarse a Rafael en muchas ocasiones será incapaz de morderse la lengua, sabe hasta donde puede llegar pero aun así habrá veces que se pase. Es una protagonista fuerte y con carácter cosa que adoro en las protagonistas, vamos que me encanta su carácter.


Rafael, es uno de los Diez, el arcángel que dirige con mano de hierro Estado Unidos. Olvidaros de los ángeles llenos de bondad porque Rafael es peligroso, mortal y poderoso, es temido por dirigir su zona con mano dura y por algunos de los castigos que ha infligido. Es un hombre bellísimo y sensual a mas no poder, hace que cualquiera quiera perderse entre sus brazos aunque eso pueda significar la muerte. A pesar de ser mortal es un hombre justo y gracias a Elena iremos descubriendo partes mas tiernas de su personalidad. A mi me ha vuelto loca desde el principio !



Paginas 86-87

- ¿Serias dulce en su cama? - le susurró Rafael al oído; su voz fue como una espada afilada - ¿Gemirías y suplicarías?
Elena tragó saliva.
- No, joder... Ese tipo es como una tarta con doble capa de chocolate. Tiene buen aspecto y querrías comertela entera, pero en realidad es demasiado empalagosa. - La naturaleza sensual de Dimitri resultaba agobiante, densa, como una manta que repelía a pesar de su atractivo.
- Si él es una tarta, ¿qué soy yo? – Aquellos labios crueles y sensuales se deslizaron contra su mejilla, contra su mandíbula.
- Veneno – susurró ella-. Un veneno hermoso y seductor.
Tras ella Rafael se quedo tan quieto que Elena recordó la calme que precede a la tormenta. No obstante, cuando la tormenta llegó, se descargó en forma de una voz sedosa que se introdujo en su interior y la dejo desnuda.
- Y aun así, preferirías ahogarte en veneno que darte un festín con la tarta. - Apretó las manos sobre sus caderas.


Ransom, es un cazador al igual que Elena, este esta pillado pero aun así no se queda atrás.

Dimitri, es el vampiro a cargo de la seguridad de Rafael y veréis que tiene un don especial que saca de sus casillas a Elena, no digo mas. Solo que a muchas os gustara (a mi también me gusto pero es que Rafael... ains..)

Lillium, es un ángel con una preciosas plumas azules al que Elena apoda Campanilla xD es hermoso y es mas que consciente de ello. Este ángel tampoco me molestaría nada conocerlo!

Veneno, es un vampiro miembro de los 7 que están a cargo de la protección de Rafael, el también es especial. Al igual que los otros tres es bastante carismático y os llamara la atención.

Lo primero que os recomiendo es que os olvidéis de todas las ideas que tengáis hasta ahora de los ángeles y vampiros, porque en este libro os encontrareis con unos conceptos muy distintos a los que estáis acostumbrados.  Aquí los ángeles no son bondadosos sino que son los que ostentan el poder, ellos gobiernan y los humanos son conscientes tanto de ellos como de los vampiros, al igual que saben de la existencia de los cazadores. 

La autora a sabido crear un mundo en el que a pesar de encontrarnos con seres sobre naturales tan utilizados como los vampiros, nos sorprendemos y los vemos de una forma totalmente nueva. Como he dicho antes rompe todos los esquemas conocidos hasta el momento. A parte de crear un mundo extraordinario su pluma es magnifica, cada pagina te engancha mas y quieres saber que pasara. 

No espereis encontraos una novela tierna, romántica y dulce. Lo que os encontrareis es una trama oscura llena de acción, sangre, sensualidad y unos diálogos en los que nadie tiene pelos en la lengua. Disfrutareis de una novela en la que el amor será el mas adecuado a las personalidades de los protagonistas que son letales. Os encandilaran los personajes y seguramente caigáis en las garras de Rafael.. es inevitable no desear probar ese polvo de ángel tan especial, y sentirse atraída por su poder y el peligro que emana por los poros. 

Un libro que os recomiendo, ademas que al estar en bolsillo sale económico y que merece la pena. El final es magnifico a mi me dejo con la boca abierta y deseo leerme el otro aunque no te quedas con ganas de arrancarle el corazón a alguien. Me encanto ver el las cosas desde otra perspectiva y puede decir que estos ángeles si que me han cautivado no como otros (sabéis que hablo de Halo).

El gremio de los cazadores:

1. El ángel caído
2. El beso del arcángel (a la venta el 1 de julio)
3. Archangel's Consort
4. Archangel's Blade



Cristel - AnGeL-EliXiR

36 comentarios:

Unknown dijo...

El libro es genial, estoy deseando hacerme con la continuación porque el final es ¡increible! y te deja alucinando XD besos

Arantxa Martín dijo...

Guapa muy buena la reseña¡¡¡
Yo lo he leido hace poco y lo tengo reseñado, le puse la máxima puntuación¡¡¡ Me encantó sobretodo por lo original, cautivador y sensual que es la historia.

Un besico

crisenblanco dijo...

La verdad que al principio no me llamaba nada la atención pero he leído varias reseñas muy positivas sobre él y la verdad que ahora estoy deseando hincarle el diente a ver que tal xD
Gracias por la reseña!

Un beso! :D

~Lectora Voraz~ dijo...

Ah!!!
He leído "maravillas maravillosas" de este libro. ¡Lo quiero!

Besotes ^^

Ángel oscuro dijo...

ainsss jopee con todos los libros que tengo pendientes y tu poniendome los dientes largos con esta reseñaaaa!! debería darte vergüenzaaa xD!!!!
La verdad es que tiene una pinta estupenda y el precio es bastante aceptable, asi que caerá en verano ^^
Gracias por la reseña guapi!!
Un besoteee

Akaxu dijo...

Hace unos días estuve a punto de comprarlo pero al final no lo cogí! Me voy a arrepentir xD Le tengo muchas ganas. Casi todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien! Me llama eso de que los conceptos de vampiros y ángeles son distintos a otros libros!
Besos !!

Alhana dijo...

Hola wapa, pues no sé, tengo una sensación encontrada con este libro, por un lado me llama y por otro no. A ver si me animo al final. Muak

Abrahel dijo...

¡Me encantó! Tengo unas ganas ya de hacerme con el siguiente...
Y Rafael...madre mía Rafael...Jajaja.

Besos :) ♥

Eline Dieva dijo...

He visto ya varias reseñas de este libro y le tengo ganitas!
Y con esto me has convencido:
una trama oscura llena de acción, sangre, sensualidad y unos diálogos en los que nadie tiene pelos en la lengua.
xD
Gracias por la reseña!
Besitos!

Misao dijo...

Me E-N-A-M-O-R-É de este libro cuando lo leí. El mundo que nos presenta Nalini es increíble y está cargado de sensualidad, acción y unos diálogos de lo más interesantes.

Rafael es sin duda uno de los personajes masculinos por el que más de una suspirará y Elena es una protagonista femenina ideal, es fuerte, atrevida y no se deja intimidar por nadie, ni siquiera por Rafael a pesar de lo peligroso que puede ser.

Sólo puedo decir maravillas de este libro porque me enamoré perdidamente de la historia y sus personajes.


Saluditos!!!

crisis.91 dijo...

Creo que somos una cuantas las que suspiramos por Rafael :P Es de los mejores libros que he leído este año!!!

Rompe todas las ideas que tenemos sobre vampiros y ángeles, como he dicho, y eso me encanta!!!

Y yo como Misao me enamoré de este libro y sus protagonistas y secundarios (los buenos claro).

un besin y gracias por comentar ^^

Anónimo dijo...

Tras leer tu reseña, no me queda otra que leerlo XD
Me encanta las presentaciones que haces, son geniales!!

Anónimo dijo...

Pues yo ya lo apunte para intentar comprarlo :P porque muchas reseñas lo alaban y me gustaria ver que tal :P

besos!

Eli dijo...

muy buena reseña ^^ A mi me encantaría leer este libro, porque me encanta eso de los nuevos angeles y yo nunca he leido algo de eso :P

Pasajes románticos dijo...

Me alegro que te haya gustado :)
Ya queda nada para tener el segundo entre nuestras manos.
un beso
Dácil

Anónimo dijo...

Muy buena reseña.
Crisis te animo a que te apuntes al concurso que estoy realizando ahora en el blog.

Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Que buena reseña guapa, aqui en mi pais ya lo venden pero no me he animado mucho en comprarla ahora que veo tiene una muy buena reseña y me da ganas de leerla espero que para la feria me lo compre:)

Mi rincón de los sueños dijo...

Muy buena reseña :)

No tenia ni idea del libro pero me llama la atención muchísimo

Por cierto te sigo ok? Si puedes pasate por mi blog ^^

Un besote!

Elisabet dijo...

holaaa^^
he leído buenas críticas de este libro y tengo muchas ganas de leerlo!^^
lo que me has dejado algo confundida... rafael es un arcangel o es mortal?¿
es que me lié jajaja xd!
muaks!!

S a n d r a dijo...

Como a todas ^^ adoro a Rafael pero también me muero de ganas de conocer la historia de Dmitri (el cuarto libro)
Y habrá también un quinto cuyo prota será otro arcángel (creo que va a salir en el siguiente libro ^^)

Besitos! >.<

crisis.91 dijo...

@Elisabet:

Rafael es un arcángel y por lo tanto es inmortal. Digo que es mortal en el sentido de que te puede matar en medio segundo si que le cueste ningún trabajo xD A eso me refería diciendo que es mortal! ^^ Lo siento a veces no soy del todo clara.

@Sandy!

Yo también estoy fascinada por Dimitri y quiero leerme todos los libros de esta saga!!! Es que ninguno de estos hombres tiene desperdicio xD Veneno creo que también tendrá su libro y me supongo que Lillium también.. Campanilla <3

Son protagonistas y secundarios que calan hondo la verdad!

un besin

Bam dijo...

OMG! Que buena reseña yo quiero este libro ya! se ve que esta genial :)
beso!

Saru dijo...

Te odio, ahora lo quiero aún más xDDDDDDDDDDDDD

crisis.91 dijo...

xDDD Saru yo también te quiero!!!

Anónimo dijo...

Uaaaaa que ganas de tenerlooo !!!
Dios ya hace mucho que lo vi y lo queria...¬¬ Que envidia me daaas!!!!
Pero aún así,

Un grande y dulce Muák!! ♥

Unknown dijo...

Desde luego querida, tus reseñas son buenas no, lo siguente. No soy muy fan de la novela romántica lo sabes pero la defensa de esta obra ha hecho que me interese más si cabe. Lo tenía en mi lista, pero estab indeciso. ¿Su protagonista es fuerte y con iniciativa?
estoy harto de los libros románticos donde sólo se recrean las chicas. ¿Y nosotros qué? ¿¡No tenemos derecho a ponernos malitos con una prota femenina? es injusto jeje. Mr Sandman.

crisis.91 dijo...

@Mr Sandman

La prota es una mujer fuerte y con iniciativa, no tiene nada de damisela en apuros! Si te gustan las mujeres con carácter este te va a a gustar ^^ y creo que para recrearte no esta nada mal Elena :P

un besin

Silvia (Divagadora) dijo...

Me has dejado mirando de reojo el libro que tengo en mi estantería...ejem...XD No tardaré mucho en cogerlo, me parece a mí, pero últimamente ando un poco sobresaturada con paranormal y fantástico...cuando me lea el último de los Magic Highlanders (por cierto, no me ha pasado desapercibido que estás con el 3º XD) me desintoxicaré con juvenil y romántica a secas un poco...jajajaja.

Pero vamos, que es toda una tentación tener este libro en la estantería y leer reseñas como la tuya *__*

Besukis wapa!!

Kenya dijo...

Ah!!! Has logrado cautivarme con semejante reseña!!! Yo quiero leer un ángel con estas características!!!
Me lo apunto!!!! (claro, esperando que algún día llegue por acá...)

Un abrazo!!

Reyes;) dijo...

Dios, ¡ qué ganas le tengo ha este libro ! He oído maravillas de el y, siempre me quedo con ganas de leerlo así que de mañana no pasa, mañana lo tengo en mis manos ( eso espero ^^ )

Gracias por la reseña, guapísima :)

Besotes!!

Plexiglas dijo...

uff!!! muy buena reseña!
a mi tb me ha encantado este libro!!! ufff, al fin angeles con personalidad!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Tienes premio en mii blogg!!!

Lissy dijo...

sip...Rafael, Rafael Rafael..¡¡¡pero a mi quien me pierde es Dimitri!! <3
No sé, si tuviera que elegir (SPOILER) preferiría la esencia del vampiro antes que el dichoso polvo de ángel que desprenden las alas de Rafael...XD..
Besos!!!

Cloudrose dijo...

Que puedo decir, mis libros favoritos son de ángeles. Estos libros no los había oído, gracias a ti ahora si tengo más de donde escoger.

que tengas una linda semana... un abrazo.

hada fitipaldi dijo...

Me ha gustado mucho este libro, la estructura que crea con ángeles y vampiros, lo despiadado de los unos y los otros. A mi Rafael también me ha encantado, pero Dimitri para mi no se queda atrás. Y con Illium me encantaría salir una noche de fiesta jejeje. Unos personajes formidables. Una reseña estupenda. Muchos besos

Nidale dijo...

Esta saga tiene una pinta increible, deseo leerla, los ángeles me encantan.