miércoles, 6 de julio de 2011

El Toque del Highlander - Karen Marie Moning





Título: El Toque del Highlander
Saga: Magic Highlanders III
Autora: Karen Marie Moning
Genero: Adulta, Romántica
Editorial: RBA 
Nº páginas: 332
Precio: 7,95 € ( a mi 4€)
ISBN: 9788447364107






Sinopsis:

El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés que vive en un mundo regido por leyes ancestrales, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y, de repente, una bella muchacha del siglo XXI se traslada al pasado. La joven Lisa, moderna e independiente, aparece por arte de magia en la habitación de un bravo guerrero medieval. Lisa, que nunca imaginó que debería pasar por ese trance, desea sobre todo huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no sabe que el señor de Brodie tiene otros planes, y mucho menos que está a punto de conquistar su corazón…



Mi opinión:

Nos encontramos en 1308, época en la cual Escocia esta en guerra con el fin de conseguir seguir siendo independiente. Circenn Brodie esta ocultando a los Templarios para así tener una ventaja mas en la gran batalla que se librará, también es el encargado de mantener a salvo cuatro objetos consagrados entre los que se encuentra un frasco. Durante una emboscada el frasco cae al rio sin que Circenn pueda evitarlo, pero antes de ello le había echado un hechizo con el fin de que el portador del frasco aparezca junto a el nada mas tocarlo.

Al enterarse de lo ocurrido, Adam Black, le hace jurar a Circenn que matara al portador del frasco, cosa que Circenn jurara ya que puede ser peligroso que alguien conozca su ubicación. Con lo que Circenn no cuenta es que el frasco no será descubierto hasta 700 años mas tarde por Lisa Stone.

Cuando Lisa aparece en el siglo XIV no se lo puede creer, ella no debería estar allí ya que tiene obligaciones en su época y ademas ese hombre no puede ser real. En cuanto Circenn vea la vea, será incapaz de llevar a cabo la promesa que le hizo a Adam ya que también le juro a su madre no hacerle daño jamas a una mujer. ¿Que hacer con ella? 

Lisa Stone, no ha tenido una vida fácil. Todo le iba genial hasta que sus padres sufrieron un accidente en el que su padre falleció y su madre se quedo invalida. Lisa tuvo que ponerse a trabajar para pagar las facturas y los gastos médicos de su madre que sufre un cáncer terminal. Es bella, luchadora, valiente y cabezona; no le costara adaptarse a su nueva vida aunque no lo quiera hacer en el fondo le gusta lo que ve. :P (si que tiene doble sentido xD). Es un personaje que me gusto aunque hace que la historia vaya mas despacio, como dije antes es bastante cabezona.

Circenn Brodie, es un hombre que con el paso de los años ha decidido seguir unas cuantas reglas por miedo a volverse cruel, pero con la aparición de Lisa no hará mas que romperlas una tras otras. A pesar de ser, por ahora, el protagonista que menos me ha gustado de la saga, debo decir que me gusta su carácter y que es gracias a el que el libro es mas interesante. Circenn esconde muchos secretos que iréis descubriendo poco a poco, su vida esta llena de perdidas y en un principio ese miedo es el que intente sacarse a Lisa de la cabeza. 


Pagina 171:

- ¿Tienes hambre, muchacha? - preguntó, al tiempo que lamía la cuchara lánguidamente.
No podía apartar su mirada.
- No ya he comido bastante - logró decir.
-Pareces estar observando mi postre con interés. ¿Estás segura de que no hay algo más que desees para saciar tu apetito?
<<¿Quieres decir fuera de que te saque la ropa, te eche sobre la mesa y te pase el dedo con nata batida?>>
- No - dijo con indiferencia - . Nada.


Adam Black, vuelve a aparecer en este libro en el que descubriremos mas de este hombre tan guapo y misterioso. 

Duncan y Galan Douglas, hermanos, guerreros y amigos de Circenn. Me gusto mucho Duncan xD

A pesar de ser el que menos me ha gustado de la saga (por ahora que solo he leído 3/7) debo decir que me gusto la ambientación histórica de la trama. Me gusto menos que los demás por lo lenta que se hace la historia de amor entre los protagonistas, hay muchos momentos en los que nos adentramos en los pensamientos de Lisa para descubrir porque rechaza a Circen y aunque sea lo normal en su situación, ralentiza la trama. Este libro un tanto diferente y con muchos misterios que hacen que quieras saber que va a pasar. El desenlace la verdad que no me esperaba lo que descubrí, me quedé con la boca abierta. 

En este libro encontrareis un bonita historia de amor en la que tensión sexual esta presente desde el principio pero que no se desatara hasta casi el final del libro lo que hace que en ningún momento la relación paraca forzada sino mas bien lo contrario. Si queréis una bella historia de amor repleta de misterio y con una ubicación histórica magnifica este es vuestro libro. Si no os gustan las protagonistas que se resisten a doblegarse ante un hombre Lisa os gustara y si os gustan los hombres que saben lo que quieren y como conseguirlo entonces disfrutareis de Circenn. Un libro que recomiendo a pesar de ser el mas flojo hasta el momento, es necesario para conocer a ciertos personajes un poco mas.


Saga Magic Highlanders:

4. El beso del Highlander
5. El Highlander oscuro

6. El Highlander inmortal
7. El hechizo del Highlander




Cristel - AnGeL-EliXiR

22 comentarios:

Victoria dijo...

Pues estas historias siempre me suelen gustar lo que pasa que nunca me acabo comprando los libros...Soy un caos ! xD Asi que tendre que comprar alguno porque es que me llaman muchisimo la tención.

Te sigo.
Muak!

~Lectora Voraz~ dijo...

He leído críticas fantásticas, así que me tendré que plantear leer el libro.
Ah, y la cita del libro... xD

Besotes, guapa ^^

Bam dijo...

Yo no he empezado esta sega ahorita no me llama mucho, tal vez en otro momento porque se ve que esta buenisima :)
besos!

Unknown dijo...

este me gusto mucho... pero no lo recuerdo demasiado, solo el principio y el final *-* me encanta xD pero me mola más el padre ;D

Hikari dijo...

Ohhh, no conocía esta saga *___* pero tienen una pinta increible, a ver si puedo leer el primero este veranito!

Anónimo dijo...

Pues de esta saga he oido maravillas, quisiera leer ya!

besos!

Eli dijo...

que genial reseña! me encantaria leer esta saga, dicen que esta genial!

crisis.91 dijo...

@Veronica : A mi también me gusta mas :P

S a n d r a dijo...

Esta saga la comencé hace bastante pero no recuerdo ni cuántos libros leí :D
Me la tengo que comprar pero ya (hay tantos libros que comprar que ese «ya» resulta demasiado lejano u.u)
La suerte de la romántica adulta es que casi todo lo encuentras en bolsillo jeje

Besitos! >.<

hada fitipaldi dijo...

Una saga interesante, me gustaría empezar a leerla pronto. Un beso!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

Me encanta la idea de que la protagonista con mentalidad de época actual tenga que viajar al pasado y adaptarse, lo malo es que este es un libro 3, así que supongo que en el primero no se dará esa circunstacia, ¿no?

Lana.

crisis.91 dijo...

@Lana

En realidad en el primer libro de la saga también se da esta circunstancia. La chica viaja del siglo XX al XIV! En el segundo sin embargo no viajan en el tiempo pero aun así esta genial ^^ Asi que si te gustan este tipo de libros puedes hacerte con el primero.

Un besin

Elisabet dijo...

holaaa^^
jajaja quien viera a una chica de nuestra epoca en la otra XD
me ha llamado la atención, asi que lo mirare haber :P!
muaks!

Mi rincón de los sueños dijo...

No he leido la saga pero parece que está muy bien, habrá que leerla ^^

Besos!

Mr. Sandman dijo...

Lo siento, pero esta vez no me convences, es demasiao pa mi body jajaj aún así gran reseña.

Misao dijo...

De esta autora quiero leer algo pero creo que si empiezo alguna de sus sagas la primera será la de Fiebre oscura y demás.


Saluditos!!!!

Silvia (Divagadora) dijo...

Ainsss, veo que te ha pasado exactamente lo mismo que a mí con este libro: el ambiente histórico de la trama mola mucho, pero la relación entre los personajes ralentiza muchísimo la cosa...aunque por otro lado la hace mucho más "realista".

A mí Lisa se me hizo un poco más pesada, pues con Circenn me partía cada vez que se desesperaba porque había roto una nueva regla XD (y esa cita...OMG!! aún la recuerdo *__*)

Y el final...qué final, madre mía, del todo imprevisible para los que no han leído cierto libro posterior *__*

Besitos guapa!! Y ahora a por el 4º, que si seguimos coincidiendo con los libros de esta saga no vas a tener puntuación suficiente para darle al libro de Drustan y Gwen, te lo aviso XD

taio dijo...

excelente post

Talismán Dreams dijo...

Tengo 2 de estos libros, pero no sé cuales son....peor yo digo..

O_o de donde has sacado a semejante bombon con faldas!!!! Ainss asi dan ganas de leerlo xDD

un besito!!

crisis.91 dijo...

jajaja el bombom con falda esta sacado de google que tienen de todo xDD Y si que con el dan mas ganas :P

un besin

Déborah F. Muñoz dijo...

me gustó más este que nieblas en las highlands

Isabeau dijo...

A mi me encanta esta autora, yo la conocí por el libro de el beso del highlander y posteriormente leí esta, y quería seguir con la saga pero no encontré mas libros aquí en México, así que no continué, pero espero los de ediciones b vuelvan a reeditarlo. saludos y buena reseña