martes, 19 de julio de 2011

Hambre de ti - Kresley Cole






Título: Hambre de ti
Saga: Inmortales de la Oscuridad II
Autora: Kresley Cole
Genero: Romantica, Paranormal
Editorial: Esencia
Nº páginas: 454
Precio: 18 €
ISBN: 9788408087649






Sinopsis: 

Ni siquiera el amor puede cambiar el rumbo de nuestro caminoDesde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio, hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acaba con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados....¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar del amor de Sebastian? 

Mi opinión: 

Todo empieza cuando Kaderin es contratada por los seres de la tradición de un pueblo ruso que ven en el vampiro que habita el castillo un ser peligroso. Cuando Kaderin llegue al castillo y vea que el vampiro desea que le maten es incapaz de cortarle la cabeza, pero ademas descubrirá que junto a el vuelve a tener sentimientos cosa que le había quitado después de perder a sus hermanas a manos del vampiro al que le había perdonado la vida. 

Sebastian se dará cuenta pronto que Kaderin es su ''Novia'', como dicen los vampiros, la única mujer capaz de hacer que un vampiro vuelva a sentir y que su corazón vuelva a latir. Cuando se de cuenta de ello, intentara por todos los medios conquistarlo aunque para ello tenga que participar en una competición organizada por una diosa. 

Sebastian perseguirá a Kaderin por todo el mundo con el fin de conquistar su corazón, pero lo que no sabe es que si consigue ganar ese competición por ella la perderá para siempre. 



Kaderin, es una valkiria a la que un vampiro traiciono y desde entonces es incapaz de sentir, lo que ve como una bendición. Todos la temen por ser poderosa y porque no le tiembla el pulso a la hora de acabar con una vida, pero todo su mundo se tambalea cuando aparece Sebastian en su vida y vuelve a sentir. Es una mujer fuerte y con carácter, que no se deja amedrentar con nadie y que intentara negar lo que siente hasta el final. Es un personaje que entiendo perfectamente y veo normal que se niegue a confiar en un vampiro.


Sebastian, es un hombre que nunca deseo convertirse en vampiro y que lo único que desea antes de conocer a Kaderin es morirse. Cuando la conozca intentara mejor para que ella se interese en el y durante toda la competición ayudara a Kaderin hasta que vea que no puede dejar que se lleve el premio sin pagar por el, y vaya pago :P. Me gusto muchísimo su personalidad y creo que sabe jugar sus cartas a la perfección. Supo seducirme con sus trucos para conquistar a Kaderin y creo que es el hombre perfecto para ella, ya que es un guerrero. 


Pagina 36

- Besame otra vez, vampiro. Si dejas de hacerlo, te mataré.

Sebastian no pudo evitar sonreír contra sus labios. ¿Una fémina amenazando de muerte si dejaba de besarla?

Este libro me gusto mucho a pesar de que la historia me gusto menos que la anterior. En este libro encontrareis acción ya que seguiremos a Kaderin por todo el mundo mientras busca los objetos para la competición y disfrutaremos de un amor que va naciendo poco a poco aunque la pasión ya esté presente en los primeros capítulos. Tenia ganas de conocer la historia de esta valkiria desde que la mencionan en el libro anterior y no me decepciono para nada. 

Lo que mas me gusta de estos libros son las valkirias, es la primera saga que leo que habla de ellas mas detalladamente y es un mundo que me gusta mucho. Todas son guerreras y no se deja amedrentar por nada, de hecho no les da miedo casi nada menos el amor por lo que estoy viendo y es que ni una guerrera puede ser impasible ante un hombre como Sebastian que esta dispuesto a todo por conquistar su corazón. Un libro lleno de acción y un amor que se va forjando con la confianza, desde luego que lo recomiendo.



Saga los Inmortales de la Oscuridad:

2. Hambre de ti
3. Ansia de pasion
4. Anhelos en las oscuridad
5. Deseos al anochecer
6. El beso del rey demonio
7. Tiéntame para siempre
8. El principe de la oscuridad
9. El demonio de la oscuridad





Muchas gracias a Esencia del grupo Planeta por el envió del ejemplar.


Cristel - AnGeL-EliXiR

19 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!
No me llama mucho la atención pero muy buena tu reseña

BESOS!

~Lectora Voraz~ dijo...

Por el momento no creo que lo lea. No soy muy aficionada a esta temática (aunque esta historia en concreto no pinta nada mal). Igual más adeltante le hago un hueco entre mis lectuas, quién sabe.

Besotes, guapa ^^

Bam dijo...

Se ve muy bien pero ahorita no me entra mucho esto :s
Pero bonita reseña!
bessos

Unknown dijo...

No conocía esta saga y ahora por tu culpa la tengo que subir a mi wishlist porque tiene un pinta genial jeje y que trate sobre valkirias me encanta, nunca he leído nada sobre ellas :) Besos

Ai* dijo...

No sabía que era una saga o.O!!
Ahora mismo me la apunto para más adelantee!!!

Mr. Sandman dijo...

La romántica no es lo mio, pero este libro se lo he visto a mi abuela en su estantería, lo juro. Muy buena reseña guapa.

Misao dijo...

Tengo el primero pendiente sólo que aún no me animo a leerlo porque es una saga muy larga y sé que me va a gustar y por el momento, tengo bastantes sagas abiertas XD.


Saluditos!!!!

Ángel oscuro dijo...

No conocía esta saga, la verdad es que de esta autora no he leído nada todavía, pero si lo veo me pillo el primero y así me engancho ^_^

Gracias por la reseña guapii!!!

Un besotee

May R Ayamonte dijo...

No me llama mucho la atención pero muy buena reseña :) y bueno, buscare alguna informacion sobre la saga para enterarme mas, a mi madre le gustan este tipo de libros asi que a lo mejor s elo regalo por su cumplee...
Gracias guapa:)
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

Abrahel dijo...

No conocía esta saga hasta ahora. Realmente tiene una pinta increíble, pero al ser tan larga... no sé yo... A lo mejor cae, quien sabe, el verano es muy largo y yo necesito devorar libros!! xD

Me ha gustado mucho la reseña :)

Besos ♥

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

9 libros!, O.M.G!, que saga tan larga, jeje. Muy completa tu reseña y la portada del libro es muy bonita.

Bisous.

Saru dijo...

Ohhh te gustó menos?? A mí me encantó, Kaderin es muy fuerte y la relación que tiene con Sebastian me pareció muy graciosa >_< me lo pasé genial leyendo!!
A ver qué te parece el siguiente!

Un besito, maestra pokémon!

ѕweeт ѕara dijo...

No sabía nada de esta saga, los libros no tienen mala pinta, igual si los veo por ahí me cojo el primero=)

Un besote!!!

Silvia (Divagadora) dijo...

Esta es una de esas autoras que quiero leer algo suyo, pero no tengo tiempo para ponerme a ello >__< De todas formas a ver si me compro la precuela de la saga y empiezo por ahí, que es cortita XD (miedito me da que me guste y no pueda parar XD)

El tema de que introduzca valkirias me seduce muchísimo *__* Es algo sobre lo que todavía no he leído ^_^

Besitos wapa!!

Hikari dijo...

Ey pues no conocía la saga/colección, pero me llama la atención! Veré si puedo conseguir el primero, estaría bien echarles un vistazo :P

Pasajes románticos dijo...

Para mi las novelas de Cole son unas de las mejores de RA, tanto la de Highlanders como Piratas como esta paranormal.
Sed de amor es el primer libro pero uno de los más bonitos!
A ver si sigo la serie que voy por el quinto.
Un beso
Dácil

Brenda Velásquez dijo...

Genial reseña :) me ha dado muchas ganas de tener ese libro en las manos yo soy de las pocas personas que aún le gusta los vampiros xD y más si se mezcla con romántica adulta espero que en mi pais lo puedan vender pronto besazo guapi :)

Nidale dijo...

Hola cristel! guapetona!!
Yo me leí sed de amor hace unos meses y la verdad esque me encantó, me gusto muchísimo, sobretodo lachlain... jajajaja
Pero no me termino de animar a coger este segundo libro, porque siento que no me va a gustar tanto, no sé estoy un poco ida de la cabeza jajaja.
Las valkirias son lo mejor, amí me gustaron mucho y lo peleonas que son :D.

Anónimo dijo...

pues la novela se ve muy bien! me gustaria mucho leerla!