lunes, 25 de julio de 2011

Tuya a Medianoche - Lisa Kleypas






Titulo: Tuya a Medianoche
Saga: Los Hathaway's
Autora: Lisa Kleypas
Genero: Romantica, Historica
Editorial: Vergara
N° Paginas: 348
Precio: 17€
ISBN: 9788466638524





Sinopsis:


Cuando una herencia eleva a la familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era algo fácil comparado con moverse en la complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aun mas complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a el en busca de ayuda, intenta ofrecerle solo su amistad... pero las intenciones no bastan para contener el deseo que ciega a ambos. Sin embargo, ¿puede un hombre que desprecia las costumbres inglesas verse tentado por algo tan tradicional como el matrimonio?

Mi opinión:
Londres 1840, Leo Hathaway ha heredado recientemente un titulo y después de sufrir una gran perdida se dedica a emborracharse y jugarse el dinero que ha heredado. Durante una de sus juergas desaparece varios días y su hermana Amelia decide ir a buscarlo. Amelia junto a Merripen, un gitano que vive con ellos desde pequeño y es como un hermano, decide ir en busca de Leo por los peores barrios de la ciudad. Su búsqueda les llevara a Jenner's, un club de juego para caballeros administrado por Cam Rohan.



Amelia le pedirá a Cam que la ayude a encontrar a Leo sin saber que ese encuentro marcara sus vidas. Cam ha sido inteligente en los negocios y ha conseguido amasar una gran fortuna en poco tiempo, pero su naturaleza romaní hace que se avergüence de sus posesiones y que este cansado de vivir como un gandjo (no gitano). Cuando los dos se conozcan sus mundos se tambalearan y todo cambiará, Cam deberá elegir entre buscar a su tribu y Amelia y ella deberá elegir entre el amor y la sensatez.

Los dos creen que no se volverán a ver después de incidente del club, pero el destino es caprichoso y se volverán a encontrar cuando menos se lo esperen.

Amelia, no quiere ayuda de nadie, pero le sera muy difícil no apoyarse en Cam ya que parece estar siempre ahí cuando lo necesita y mas cuando todo se desmorona a su alrededor.
Amelia Hathaway,
es una mujer con mucho carácter y que no juzga a la gente por su nivel social ya que ella no le importa mancharse las manos. Amelia sufrió una decepción amorosa y ha decidido no volver a entregarle el corazón a nadie y solo confiá en los miembros de su familia. Cuando Cam aparezca en su vida intentará alejarse de el ya que no ve en el algo estable y seguro y ella siempre quiere tenerlo todo bajo control. Me gusto mucho su forma de ser y entiendo que no confié en nadie después de lo que le hicieron, pero Cam sabrá como ganársela.

Cam Rohan, es medio gitano medio irlandés, su parte gitana hace que no se sienta a gusto entre la sociedad londinense y antes de conocer a Amelia ha decidido que necesita su libertad, volver a dormir bajo las estrellas y no estar entre cuatro paredes. Cam ha tenido suerte en los negocios lo que hace de el un hombre rico, eso hace que un se sienta incomodo por todas las comodidades de las que dispone ya que su naturaleza gitana no cree en los bienes materiales lo que le provoca estar en constante desacuerdo consigo mismo. Es un personaje único con una parte salvaje e indomable que una vez tiene a Amelia en sus brazos deja paso a su ternura. Me enamoro con sus atenciones y su forma de ser.


Pagina 40

- Señorita Hathaway... ¿esta realmente segura de que el destino no ha tenido nada que ver con que nos hayamos encontrado esta noche?
A ella le estaba costando respirar.
- Bast-bastante segura.
Rohan inclinó mas la cabeza.
- ¿Y que es probable que nunca mas volvamos a encontrarnos?
- Bastante probable. - El era demasiado grande, y estaba demasiado cerca. Con nerviosismo, Amelia intentó ordenar sus pensamientos, pero se le dispersaban como las cerillas desparramadas en el suelo... y luego, el las encendió cuando su cálido aliento le rozó la mejilla.
- Espero que esté en lo cierto. Que Dios me ayude si alguna vez tengo que enfrentarme a las consecuencias.
- ¿De qué? - La voz de Amelia apenas era un susurro.
- De esto. - Cam la tomó por la nuca y le cubrió la boca con la suya


Winnifred, hermana de Amelia ha sobrevivido a la escarlatina pero desde entonces no se ha recuperado del todo y sigue estando débil.


Merripen, gitano que lleva desde pequeño con la familia Hathaway, lo consideran como un hermano a pesar de sus raices.



Poppy, es la tercera de las hermanas y de la que menos sabemos, lo único que puedo deciros es que es la mas alegre y positiva.

Beatrix, es la hermana menor y tiene problemas de cleptomanía.

Leo, acaba de heredar el titulo de vizconde pero lo único que desea es acabar con su vida.

Es el segundo libro que leo de Lisa Kleypas y os puedo decir que me encanta la forma de escribir que tiene la autora y sus personajes son increíbles. Lisa tiene una pluma muy ágil y sabe como hacer que un libro enganche, aunque no haya demasiada acción, solo con la historia de Cam y Amelia es suficiente para no aburrirse en ningún momento.

Me encanto conocer mas sobre los gitanos, romanís, es una cultura que en estos libros he disfrutado y sus hombres.. ains.. Merripen y Cam son inmejorables y la verdad que me encantaron. Tengo muchas ganas de leerme el siguiente libro y ver que pasa con Merripen y Win que me tienen muy intrigada y me da que va a ser aun mejor que este libro, y os aseguro que este me encanto. Un dato importante a saber (que yo no sabia), es que en este libro aparecen algunos de los protagonistas de la saga las Florero, aunque no pasa nada por no leerla antes que esta lo único es que me ha picado el gusanillo xD.


¿Que mas contaros que no haya dicho ya? Me encanto el libro tanto por sus personajes como por la bonita historia de amor entre Cam y Amelia que se va forjando con confianza. He disfrutado leyendo los encuentros de estos dos y con la paciencia y ternura que demuestra tener Cam con Amelia. Lo que mas me gusta de esta pareja es que los dos deben ceder si quieren estar juntos ya que no están dispuestos a cambiar su forma de ser y eso lo harán siendo sinceros el uno con el otro. El hecho de que sean de dos clases diferentes (por el hecho de que Cam es gitano) le añade un toque distinto y bonito a la historia, hace que sea original.

Os recomiendo que leáis algo de Lisa Kleypas, de verdad que merece la pena. Por ahora los dos libros que he leído de ella me han encantado así que seguiré la saga y compraré mas libros de la autora. Si queréis vivir una bonita historia de amor con un toque especial en una época maravillosa, este es vuestro libro.

Cristel - AnGeL-EliXiR

23 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

No me he leido ningun libro de ella aunque conozco a la autora, puede que me anime

BESOS!

Bam dijo...

Tiene muy buena pinta y esta saga ya la habia escuchado y tambien se que esta genial!
Genial reseña guapa n.n
Besos

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains, qué guay que te haya gustado *__* Yo esta saga aún no la he empezado...y por lo que dices seguiré un poco el orden, leyendo La antigua magia y Las florero antes que ésta XD (me encanta ver personajes que reaparecen *__*)

Es que Kleypas es mucha Kleypas...ya me han dado ganas de pillar otro libro de ella para leer, mira XD

Besitos wapa!!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Hace mucho que quiero este libro! Y si los llego a leer, seguire el orden.
Buena reseña linda ^^

besitos :)

~Lectora Voraz~ dijo...

No es la primera reseña positiva que leo de este libro, así que tendré que tenerlo en cuenta ^^

Besotes!

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

La portada es preciosa!
Buena reseña, me lo apuntaré para próximas lecturas!
Besos de Irina!

Cris dijo...

No he leído nada de Lisa Kleypas pero no por falta de ganas, la verdad. La mayoría de reseñas que he leído sobre sus libros, como la tuya, las han alabado mucho. A ver si me hago pronto con alguno para probarla.

Reyes;) dijo...

No he probado nada de esta autora pero, pinta bastante bien.
Esperaré a leer la reseña del siguiente libro y, ya veré si me animo a probar estos libros ^^

Besotes!

Anónimo dijo...

a mi me gustaria leer esta saga de la autora, pero en mi pais ni el rastro!

Wendy dijo...

No he leído nada de esta autora, pero voy a tenerla en cuenta porque se ven geniales! *o*

Un besazo guapa y muy chula la reseña!

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!

Pues no he leído nada de la autor, pero si te ha gustado tanto habrá que darñe una oportunidad!

Me ha encantao la reseña, un besito!

Brenda Velásquez dijo...

Esta autora esta que me llama mucho mas guapi que buena reseña espero conseguirme estos libros besazo guapi :)

Kenya dijo...

Tengo pendientes un par de libros de ella en mi estantería. Espero ponerme con ellos pronto porque no hago más que leer reseñas positivas de esta autora.
Un abrazo!

Akaxu dijo...

Me lo apunto a mi lista, has puesto tan bien la relación entre los protagonistas que me he quedado con ganas de leerlo ^^ además quería probar algo de esta autora.
Besos !

Nune Martínez dijo...

Me encantan los fragmentos que siempre escoges *__* que buena pinta que tiene este libro también! creo que también va para la lista de la compra XD (los de la librería ya me empiezan a mirar raro XDDD)
Me encantó tu reseña, como siempre ;P
Un besito corazón!!!

Pasajes románticos dijo...

Me alegro que te haya gustado!
Te aseguro que el resto de la serie es aún mejor!!
Un beso
Dácil

Elisabet dijo...

holaaa^^
espero tener la oportunidad de leerlos, porque pintan muy bien :)!!
muuask"

La Biblioteca Encantada dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora, pero he tenido mala suerte, jajaja. Voy a un mercadillo de libros de segunda mano en el que siempre tienen 3 ó 4 libros de ella, pero como tiene tantas series y ya me equivoqué una vez comprando un tercer libro, sin haber leído los anteriores, pues ya no me atrevo a comprar ningún otro hasta ir a lo seguro. Y claro, pudiendo comprarlo a 2 o 3 euros, no pienso comprármelo nuevo...

Lana.

La Biblioteca Encantada dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora, pero he tenido mala suerte, jajaja. Voy a un mercadillo de libros de segunda mano en el que siempre tienen 3 ó 4 libros de ella, pero como tiene tantas series y ya me equivoqué una vez comprando un tercer libro, sin haber leído los anteriores, pues ya no me atrevo a comprar ningún otro hasta ir a lo seguro. Y claro, pudiendo comprarlo a 2 o 3 euros, no pienso comprármelo nuevo...

Lana.

La Biblioteca Encantada dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora, pero he tenido mala suerte, jajaja. Voy a un mercadillo de libros de segunda mano en el que siempre tienen 3 ó 4 libros de ella, pero como tiene tantas series y ya me equivoqué una vez comprando un tercer libro, sin haber leído los anteriores, pues ya no me atrevo a comprar ningún otro hasta ir a lo seguro. Y claro, pudiendo comprarlo a 2 o 3 euros, no pienso comprármelo nuevo...

Lana.

Pinkiland dijo...

He leído a esta autora, pero si te soy sincera ahora mismo no me acuerdo que título era,lo que estoy segura es que esta saga no es, así que me la apunto!
Besoss.

hada fitipaldi dijo...

Una reseña genial! La verdad es que no me he leído nada de esta autora, a pesar de ser una de las importantes del género por lo que tengo entendido. ESte libro me ha atraído bastante, a ver si me lo leo. Un beso guapa

Miss_Cultura dijo...

un medio gitano-irlandes¡¡¡guau¡¡¡tengo ganas de conocerle a el y todos los personajes,si quiero una historia de amor bonita¡¡y Kleypas es mi autora que se me resiste¡¡¡anotado en mi wishlist¡¡mil gracias por tu reseña