domingo, 24 de julio de 2011

Tentada - P.C. Cast y Kristin Cast






Titulo: Tentada
Saga: La Casa de la Noche 6
Autoras: P.C. Cast y Kirstin Cast
Genero: Juvenil, Paranormal
Editorial: Trakatra
N° paginas: 286
Precio: 16,95€
ISBN: 9788498006759






Sinopsis:


Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?



Mi opinión:

Todo empieza donde termino el libro anterior, Kalona y Neferet han huido después de que Zoey con ayuda de sus amigos los derrotara, pero han dejado una profunda marca en la escuela y en Zoey. Nuestra protagonista se siente confusa y no sabe si ella realmente fue Aya, una mujer creada para amar y ser amada por Kalona y así encarcelarlo, así que tiene sentimientos confusos hacia Kalona y no sabe como hacer para seguir el camino recto.



Por otra parte tenemos a Stevie Rae que ha guardado secretos y en este libro acumulara otros que harán que tengáis mas ganas de leer el siguiente libro. Ira desvelando algunos de ellos en el transcurso del libro, pero tendrá que ocultar nuevas cosas que pueden ser mal vistas por sus amigos.


También nos volvemos a encontrar con el conflicto eterno de Zoey que tiene a tres chicos a sus pies y no sabe que hacer. Por un lado tiene a Erik su novio al que yo tenia mucho aprecio pero que en este libro he descubierto cosas que no me gustan. Luego tenemos a Heath consorte de Zoey que siempre se preocupa de su bien estar. Para terminar esta Stark que es el guerrero de Zoey, en este libro se ha ganado mi corazón. 

Zoey, tiene muchas responsabilidades para su edad y a pesar de que a veces no me cae bien entiendo que se sienta confusa ya que todo pasa muy rápido.

Stevie Rae, es una chica peculiar pero me gusta su forma de actuar.

Aphrodite, a pesar de ser humana su carácter no cambia, aunque descubriremos poco a poco su otro lado.

Stark, en este libro se ha ganado el primer puesto, es genial y a pesar de sufrir siempre piensa antes en el bien estar de Zoey. En resumen, es un amor.

Erik, descubrí una nueva parte de su personalidad en el libro anterior y en este y ha hecho que baje unos cuantos puestos.

Heath, es el que menos me atrae, pero hay que decir que es el que mejor conoce a Zoey.

Darius, el unico que no esta loquito por Zo sino que lo esta por Aphrodite, otro con un gran sentido del deber y genial igual que Stark.

Paginas 10-11


- Incluso dejaré que Heath ayude. - Dijo Erik. En ese momento, realmente sonó como un chulo pomposo.

- ¿Dejaras que ayude? - soltó Heath - Tu madre me va a dejar que te ayude.

- Oye, ¿cual se supone que es tu novio? - me pregunto Stark.

Incluso con lo malherido que estaba, buscó mi mirada. Su voz era rasposa y ponía los pelos de punta de lo débil que sonaba, pero sus ojos brillaban con humor.
- Soy yo! - dijeron Heath y Erik al unison.

- Oh, por todos los demonio, Zoey, los dos son idiotas! - dijo Aphrodite.

Stark empezó a reirse ...

Luego tendremos a los mismos personajes que nos han venido siguiendo en toda la saga y alguno mas que descubriréis en este libro y que no quiero mencionar para no spoilear.

Debo advertir que de toda la saga este es el libro con menos acción de todos. Es un libro que yo veo mas bien de transición para poder entender todo lo que le pasa por la cabeza a nuestros protagonistas y así entender las decisiones que van tomando y que tomaran en los siguientes libros. El libro esta narrado desde el punto de vista de varios de los personajes para que en cada momento uno pueda saber lo que les pasa por la cabeza. 

Zoey tendrá que tomar varias decisiones y intentar aclarar sus sentimientos, por eso os digo que lo que os encontrareis será mas bien pensamientos y decisiones que deben ser tomadas y por eso la parte de acción se ve reducida hasta las ultimas paginas en las que pasa solo una cosa y de forma muy rápida. A pesar de ello me ha gustado meterme en la cabeza de Zoey y entender un poco mas sus razonamientos y el porque es tan difícil para ella elegir. Para mi es un libro de transición como he dicho, pero aun así he disfrutado con su lectura ya que la forma sencilla y directa de escribir de las autoras hace que disfrute uno de la lectura. 

Los momentos que mas me han gustado son las peleas de amigos, de verdad que me he reído en muchas ocasiones y sobre todo con Stevie Rae y Aphrodite, vaya dos. Espero que el siguiente este lleno de la acción que le falta a este, aun así es indispensable leerlo para seguir con la saga así que espero que lo disfrutéis.


Cristel - AnGeL-EliXiR

21 comentarios:

Misao dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga aunque son demasiados libros para mí gusto, espero poder hacerme con ellos pronto.
Lo que no me gusta es el hecho de que la protagonista tenga a 500 tíos detrás de ella, no lo veo demasiado realista, la verdad XD.


Saluditos!!!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Esta saga me llama la atención, aunque como dice Misao, tantos libros...
En fin, pese a que la enorme cantidad de libros me echa un poco para atrás, el argumento me atrae bastante ^^

Besotes!

Anónimo dijo...

Ais, me lo compré cuando salió pero de verdad que aunque para mí son especial ya, de verdad que no sé qué hacer guapa... Por un lado me cansa ya la historia, no avanza, y se repiten cosas, no sé... y por otro, 11 libros! es que van a ser 11! dijeron que reducian a 9, pero he leído que de nuevo serán los que habian dicho, ¡ff! y en serio, esos son muchos libros, no veo que la trama dé para más... Encima me he tragado un spoiler ¬¬ y si a eso sumamos que el género paranormal está poniendo fin conmigo, pues definitivamente, no sé qué hacer :(
Con tu reseña me han dado ganas de leerlo, pero fff, es por otro lado... está todo lo que te he dicho.
Un besito!

Tatty dijo...

Tengo el primero en la estantería pero aún no lo he leído y no está entre mis próximas lecturas de momento
un beso!

Miss_Cultura dijo...

lo deje en el tercero y no lo he podido volver a retomar la verdad..alguna vez lo leere;)porque me quede con ganas de Saber mas de Steeve Rai a la que cogi mucho cariño¡¡besotes

ѕweeт ѕara dijo...

Yo me leí el primero y me pareció un poco flojucho, pero tengo los siguientes en electrónico por si me animo con ellos, con lo que acabaré leyéndolos^^

Un besote!!!!

Babel dijo...

Hay chicas tan fascinantes que se llevan a todos de calle XD
Parece muy entretenida esta saga, de momento me la leo a través de las reseñas, jajaja.
Gracias y besotes tentadores.

Mr. Sandman dijo...

Bueno siempre hay un libro puente entre tramas, aunque he de decir que no hay uno que no me guste de estas chicas. Espero leerlo pronto. Un besito guapa.

Bam dijo...

Lo sigo repitiendo tengo que empezar a leer esta saga que le tengo muchisimas ganas :S No lei la reseña para no spoilearme, asi que pronto espero tener el primero para ver que tal!
Besos

Hikari dijo...

Empecé el primero (sacado de la biblioteca) me tocó devolverlo, y ahora está pillado hasta septiembre >.< así que tardaré en leer la saga, jejeje y me da palo comprarmela, que son muuuuuuuuchos ya, gracias por tu reseña! Besitos

May R Ayamonte dijo...

Llevo tiempo queriendo leer esa saga! Gracias por la reseña:)
Besos^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

uff, de a poco me estoy convenciendo con esta saga. No me llamaba mucho :S
Buena reseña linda ^^

besos

Camila dijo...

uffa, no conosco la saga, no he querido leer mucho, pero he visto tu puntuación. Pinta bastante bien la verdad.

Un besito!

Kenya dijo...

Uh... yo no sigo la saga, pero la verdad me espanta el número enorme de libros que al parecer tendrá. Además, como que no me convence mucho la historia.
Tu reseña muy completa.
Besos!

Akaxu dijo...

De esta saga he leído los tres primeros y no está mal pero no me termina de gustar del todo, son demasiados libros, se podrían haber hecho en menos porque el segundo me pareció como dices de este de transición ^^ Aun así si tengo oportunidad intentare seguir leyendolos.
Besos !

Alhana dijo...

Hola wapa, pues yo por ahora solo he leído el primero (que me encantó, aunque ya tengo el segundo y tercero en casa^^

Asíq ue solo la he leído muy muy por encima que no me quiero spoilear. A ver cuando me consigo ponerme al día.

Un beso. Muak

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi :) yo también sigo esta saga pero recien me he comprado el segundo libro creo que tendré que releer el 1 porque ya no me acuerdo mucho la historia, vaya si que se ve cada dia mas interesante la saga espero hacerme con los siguientes besazo.

Talismán Dreams dijo...

No he leído ni uno de estos...creo que Marcada es el primero? Me llaman la atención, así que comenzaré con ellos de momento que pueda!

Un besote!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Por un lado, esta saga me llama la atención, pero por otro... veo que unos libros son más buenos que otros. Odio los libros a los que le faltan acción ^^

Besotes

Pinkiland dijo...

El sexto? Y yo que solo tengo tres... jajajajaja.
A ver si hago un hueco y me los leo.
Besoss.

Saru dijo...

No puedo leérmela porque aún no he ido a la biblio para ver si está >_< en cuanto lo lea, me paso! :D

Un besote!!!