lunes, 22 de agosto de 2011

El Juego de la Noche - Sherrilyn Kenyon





Titulo: El Juego de la Noche
Saga: Cazadores Oscuros VI
Autora: Sherrilyn Kenyon
Genero: Romántica, Paranormal
Editorial: DeBolsillo
N° Paginas: 331
Precio: 8,95€
ISBN: 9788499081144






Sinopsis:

En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos.
Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuando fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella ha decidido que no quiere volver a enamorarse, que no permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.

Mi opinión:

Vane Kattalakis es un katagario, un ser que nació como lobo y puede adoptar la forma humana y que a la vez tiene poderes mágicos. Cuando decidió ayudar a los Cazadores oscuros a mantener a Sunshine con vida (Libro III) hizo que los daimons se vengaran de su manada y eso firmo su sentencia de muerte y la de su hermano Fang. Los dos corren peligro, pero cuando vuelve a ver a Bride es incapaz de resistirse a pesar de saber que sus enemigos estan al acecho y que por consecuente su relación es impensable.

Bride acaba de ser dejada por el hombre con el que lleva 5 años, ella lo venia venir ya que el nunca acepto su físico y lo único que le interesaba eran las relaciones que tenia y que podían hacerlo avanzar en su carrera televisiva. Bride no esta dispuesta a volver a sufrir y es por ello que es incapaz de comprender porque un hombre como Vane se fija en una chica redondita. Cuando Vane entre en su vida todo se complicara y descubrirá un mundo del que no conocía nada y que la aterrara, pero Vane no parece dispuesto a dejarla ir de su lado a pesar de la amenaza que pende sobre su cabeza. ¿Será Bride capaz de aceptar la naturaleza de Vane y volver a abrir su corazón al amor?

Bride McTierney, no es la protagonista perfecta que usa una 36 sino que es una mujer de curvas que usa una 48 y que como muchas no esta segura de si misma. Acaba de sufrir una ruptura que la a dejado por los suelos ya que se ha dado cuenta que durante 5 años a dejado que la usen. Es una mujer fuerte, inteligente, pasional y dulce. No es para nada la protagonista de cuerpo perfecto al que nos tienen acostumbrados y me ha encantado tanto su personalidad como su belleza, ya que a pesar de los kilos es una mujer hermosa por dentro y yo por fuera también me la imagino hermosa. Me encanto como se toma las cosas y como no se deja amedrentar por el imbécil de su ex.

Vane Kattalakis, es un katagario y al igual que los Cazadores Oscuros son hombres hermosos de cuerpo perfecto y con carácter fuerte. Su vida ha sido terrible, tanto su padre como su madre lo quieren muerto a pesar de que el no sea el culpable de la rivalidad entre los dos que se debe a que son de razas distintas. Su madre es una arcadia y su trabajo consiste en matar a los kattagarios y su padre es un kattagario. Vane siempre a tenido que luchar para todo y cuando encuentra a Bride no puede resistirse a su ternura y a la forma que tiene de darle amor y placer sin pedirle nada a cambio.Vane me ha seducido desde la primera hasta la ultima pagina, es un hombre que sabe apreciar la belleza de Bride porque el la ve perfecta. Es un hombre tierno, protector, fuerte y peligroso a la vez. Esta dispuesto a todo para ver a Bride feliz aunque eso haga que el sufra, no le importa con tal de verla feliz. Me encanto su carácter y de verdad que es un encanto, aunque si tiene que matar no dudara en hacerlo.

Pagina 101

- Hola, Bride – la saludó Vane.
- Hola – respondió ella, con una sonrisa.
- ¿Quien coño es este? - Preguntó Taylor.
Vane lo miro de arriba abajo y el gesto dejó bien claro que no estaba impresionado en lo mas mínimo.
- Su amante, ¿quien coño eres tú?
Semejante respuesta la llenó de alegría mientras se mordió el labio. Le daban ganas de volver a besarlo.
- Su novio.
- Ah! - exclamó Vane -. Asi que tu eres el gilipoyas desgraciado ese...- La miró -. Creí que le habías dado la patada a este perdedor.
La sonrisa de Bride se ensanchó antes de mirar a Taylor con malicia.
- Lo hice, pero ha vuelto... de rodillas.



La trama me ha parecido perfecta como con todos los libros de esta saga. Pasamos de los Cazadores Oscuros a conocer la historia de los Arcadios y Kattagarios que me han parecido muy interesantes y deseo descubrir mas cosas de ellos. Volvemos a disfrutar de muchos de los protagonistas de los primeros libros y de los personajes que habían ido apareciendo, pero también disfrutaremos de nuevos personajes Kattagarios de los que deseo conocer las historias. La historia es interesante desde el principio y aunque no tenga tanta acción como los anteriores he disfrutado muchísimo de la relación entre Vane y Bride que me ha parecido hermosa.

Los personajes me encantaron, tantos los protagonistas como los secundarios que le dan ese toque divertido a la historia y que la vuelven si cabe mas interesante. Advierto que esta saga es adictiva por si no lo he hecho ya y que cada personaje (bueno) que descubráis tendréis ganas de saber si tiene su propio libro. Un gran protagonista de esta saga es el humor, que nos acompaña a lo largo de la lectura y que hace que en momentos tensos uno acabe soltando una carcajada, pero de vez en cuando también acaba uno soltando unas lagrimillas y eso es lo que tanto me gusta de esta autora.

A pesar de que a alguna gente no le ha gustado tanto este libro, yo debo decir que aunque no es mi favorito de la saga, la autora sigue manteniendo el listón alto y sigo incapaz de soltar uno de sus libros cuando empiezo a leer. Una saga maravillosa con personajes que me tienen muy intrigada y otros que he tenido la enorme suerte de leer sus historias, sin duda uno de los que espero con impaciencia es el siguiente libro que narra la historia de Valerio y Thabita y al que le tengo muchas ganas. Recomiendo esta saga, creo que lo he dicho en las reseñas de los anteriores 5 libros y sigo diciendo que si no la leéis os perdéis un mundo fascinante y a una autora extraordinaria.




Saga de Cazadores Oscuros:

6. El juego de la noche
7. Disfruta de la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14. Atrapando un sueño
15. Aquerón




Cristel - AnGeL-EliXiR

21 comentarios:

Tinuwel dijo...

Vane es genial!!!! A mi me gustó mucho este libro... Me reí tanto con el padre de Bride y la castración... xDDDD

Mrs Brightside dijo...

Justamente ayer me estaba leyendo los primeros capítulos de Un Amante de Ensueño. Las reseñas que hacés de estos libros me dejan los dientes muy largos xD Pero me tira para atrás el hecho de que sean tantos libros, y que en mi país sólo estén disponibles los cuatro primeros xP

Besotes ^^

Nina dijo...

oh aunque la saga es larguisima me encantaria poder leerla!

besos!

Liz dijo...

que notaza! pues veo que esta saga vale mucho la pena!

Bubbles dijo...

No he leído mucho porque yo solo he leído los tres primeros, estoy deseando continuar con la saga ^^
Te pasas? te espero ^_^

Talisman Dreams dijo...

Ufff que de sagas que no he leído O_o es misión imposible ponerme al día con todas!!

Besitos!

Carolina dijo...

Es una saga muy larga! así casi no me llaman la atención, pero abra que leer aunque sea uno para ver que tal.
Saludos.

Katnis dijo...

A mi me gustó mucho este cambio del lobo, aunque me sigo quedando con los cazadores oscuros, pero también me encanta Vane *-*
Besos ^^

dijo...

A mi, sinceramente, me pareció un poquito más flojo que los anteriores, pero no por ello me dejó de gustar xD Todos los libros de esta mujer me encantan, su humor, su manera de escribir,....cuando me doy cuenta ya lo he terminado XDDD

ladymaria dijo...

No he leido nada de está autora pero la probaré.
Muchas gracias por pasar.
Un besoootte.

Akaxu dijo...

Estoy deseando seguir leyendo esta saga que aun tengo que leer el tercero ^^

May dijo...

Tengo que ponerme las pilas. Aún no la he empezado, no tengo perdón T^T

Me gustó tu reseña, ahora tengo aún más ganas de leerlo. Maldita falta de tiempo u.ù

¡Besos!

PD. Qué bien que te gustara Infinite days :D a ver si puedo leerlo y te cuento qué tal.

Bam dijo...

Tiene genial pinta *w*, como ya he dicho espero empezar un dia de estos esta saga n.n
Besos!

Onigiri dijo...

Diooos, pinta genial y por lo que veo la saga te está gustando ^W^ Lo tendré en cuenta para mi lista de próximas lecturas :3

Por cierto, me ha encantado tu blog, así que mejor te sigo para poder ir comentando cada vez que pongas algo nuevo ^^

Saludineees!

Ai* dijo...

No me leo la reseña..ya que me estoy leyendo esta saga!!! :)
Voy por el 3º libro contando el de un amante de ensueño :)
Cuando me haya leído este libro ya te contaré que me ha parecido :)

esa estrella... dijo...

Yo no he leído ninguno, :p
Pero espero ponerme al día pronto. Tiene muy buena pinta.

besitos<3

CeReCiTa* dijo...

Hola guapa :)
Siiii cada día le tengo mas ganas a esta saga haber cuando me hago con ellos y mas cuando los protagonistas no son tan perfectos como los pintan en otros libros me encanto tu reseña y me ha dado mas ganas de hacerme con esta seria, besazo guapa.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

sin duda de mis favoritos de esta autora hasta este mismo momento,Vane es un personaje masculino que me ha enamorado completamente aunque me dio pena sus circunstancias,pero Ash es <3

hada fitipaldi dijo...

Me apetece un montón leer el libro sobre Vane, ya que en el libro de Talon ya me quedé prendada de él. Me ha gustado mucho tu reseña, y como describes todo. Besoss

Saru dijo...

Vane me conquistó, tanto por su carácter como que las prefiera rellenitas. Por fin!! También podemos soñar xDDDDD
La historia muy interesante porque se aleja de la trama de cazadores de siempre. Espero que salga más adelante!

Un besote, maestra pokémon!

Silvia dijo...

Ains, ayer tuve en mis manos el último que me queda por comprar de la saga pero nada, estaba tocadísimo...

Cuando me termine la de Gena Showalter haré una pausita paranormal y saltaré a la de Kenyon. Con la de Gena estoy consiguiendo alternar lecturas...pero me da que con los CO no seré tan capaz de hacerlo XD

Me alegro de que este te haya gustado casi tanto como los demás ^_^ A ver cuando conozco yo a estos "otros" CO...XD

Besitos!!