jueves, 11 de agosto de 2011

Seducción al Amanecer - Lisa Kleypas






Titulo: 
Seducción al Amanecer
Saga: Los Hathaway
Autora: Lisa Kleypas
Genero: Romantica, Histórica
Editorial: Vergara
N° Paginas: 340
Precio: 17€
ISBN: 9788466639576





Sinopsis:

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia lo rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve como, debido a un devastador giro del destino; Win se aleja de su vida sin que el pueda hacer nada por evitarlo.


Cuando Win regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero entonces un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, y Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer que ha amado.


Mi opinión:

Win sufrió hace tiempo escalinata y jamas se ha recuperado del todo. Desde su enfermedad tiene los pulmones débiles y los médicos opinan que jamas podrá llevar una vida normal ya que no puede hacer esfuerzos físicos, pero Win quiere recuperarse a toda costa. Después de la boda de su hermana Amelia con Cam Rohan, la situación económica de los Hathaway's ha mejorado y ha encontrado un medico, en Francia, que ha conseguido curar a personas en su misma situación. Win decide partir para la clínica de Julian Harrow con el fin de recuperarse para asi poder llevar una vida plena.

Win esta convencida que si mejora ya no habrá nada que se interponga entre ella y Kev, el gitano al que ama desde niña, pero lo que no sabe es que no es su enfermedad lo que frena a Kev. Hace años, el padre de Win encontró a Kev Merripen muriéndose y se lo llevo a su casa para atenderlo, desde entonces Kev esta enamorado de Win y ella es el motivo principal de que se quedara con los Hathaway's. Kev guarda en secreto su pasado ya que esta seguro que lo hace indigno de Win, serán sus secretos y miedos los que hagan que sea incapaz de retenerla a su lado. Durante la ausencia de su amor, Kev, se transformara en un hombre frio, pero cuando Win vuelva con Julian Harrow, Kev se vera superado por la ira y los celos. ¿Sera Kev capaz de dejar de lado su pasado y tomar lo que siempre ha sido suyo?

Win Hathaway, es una mujer preciosa, cariñosa, tierna y bondadosa; pero también es fuerte, decidida, inteligente e impulsiva. Es una mujer que ha tenido que enfrentarse a la muerte y que no esta dispuesta a que su enfermedad le impida vivir la vida que quiere. Desde que conoció a Kev lo ama en secreto, pero no se atreve a demostrárselo porque esta segura que el mayor obstáculo entre ellos es su debilidad y para ello a tomado la decisión de ir a esa clínica innovadora en Francia. Antes de marchar se declara a Kev, pero este no la retiene y ella se siente decepcionada y triste por ello, pero a pesar de ello no esta dispuesta a darse por vencida tan fácilmente y a si el no esta dispuesto a tratarla como a una mujer sana, entonces seguirá adelante sin el. Un personaje que me ha encantado como todos los Hathaway's, me ha gustado que pese a su apariencia frágil sea una mujer fuerte.

Kev Merripen, romaní de nacimiento, no ha tenido una infancia feliz y su salvación ha sido la familia Hathaway que lo ha tratado como uno mas a pesar de sus orígenes. Kev siempre a amado a Win y a sido ese amor el que ha hecho que se quedara con la familia. Quiere a todos los Hathaway's como a hermanos pero Win es especial, su alma gemela, y pesar a creer que no es digno de ella es incapaz de alejarse de su lado. A pesar de su apariencia salvaje, es un hombre bueno, inteligente y leal que no dudaría en dar su vida por la gente a la que ama. Pero lo que me encanta de el es que sigue conservando su lado salvaje que es lo que lo hace único. Un protagonista capaz de volver loca a una mujer. En cuanto lei el primer libro de la saga supe que me encantaría.

Paginas 115-116

- El doctor Harrow consiguió que me pusiera bien, y ¿ésta es la manera en que se lo pagas? - le reprochó Win.
- Fue usted quien consiguio ponerse bien. - dijo Harrow – Fue gracias a sus esfuerzo, señorita Hathaway.
La expresión de Win se suavizo cuando miró al medico.
- Gracias. - Pero cuando volvió a mirar a Kev frunció el ceño - ¿Vas a disculparte, Merripen?
Rohan le retorció el brazo con un poco mas de fuerza.
- Hazlo, maldita sea. - masculló - . Por el bien de la familia.
Lanzando una mirada fulminante al medico, Kev habló en romaní.
- Ka xlia ma pe tute (Vete a la mierda)
- Lo que quiere decir – se apresuro a decir Rohan – <<por favor perdona el malentendido y seamos amigos>>
- Te malavel les i menkiva – agregó Kev. (ojala mueras de un enfermedad maligna.)
Lo que traducido – dijo Rohan – viene a decir que << tu huerto se llene de erizos gordos>>. Debo añadir que eso se considera una bendición en el pueblo Rom.



Amelia y Cam Rohan, hermana mayor de Win y su esposo que son los protagonistas de la primera novela de la saga y que me encantaron.

Poppy Hathaway, es la mas tranquila de los Hathaway y su historia es contada en el tercer libro de la saga.

Beatrix Hathaway, la menor de los cinco hermanos, es muy peculiar por sus mascotas y porque es toda una progresista.

Leo Hathaway, El hermano mayor y cabeza de familia, es todo un canalla a los ojos de la sociedad pero podréis daros cuenta que bajo esa fachada se encuentra un hombre muy distinto a lo que uno cree.

Catherine Marks, aparece en este libro y es la institutriz que han contratado para enseñarles modales a Beatrix y Poppy para que sepan comportarse durante la Temporada en Londres.

En la reseña del primer libro os dije que tenia muchas ganas de conocer la historia de Win y Kev y ya sabia que estaría llena de sentimientos y que seria hermosa, y por suerte no me equivoque. He disfrutado mucho durante la lectura de este libro ya que me ha parecido una historia de amor tierna y muy realista ya que no se enamoran a primera vista sino que llevan años amándose en silencio.

La trama me ha parecido maravillosa y las descripciones siguen siendo perfectas, admiro la pluma de la autora que hace que uno vea las imágenes en su mente y sin necesidad de aburrirnos con paginas y paginas de descripciones. Cada pagina hace que uno se enganche mas a la lectura, hasta el punto de que una vez terminado el libro uno desee seguir leyendo mas de esta peculiar familia.

Los personajes están perfectamente definidos y se le llega a coger cariño a cada miembro de la familia ya que a pesar de ciertas similitudes, cada uno tiene su propio carácter y forma de ver la vida, pero sobre todo son una familia unida que afronta todos los problemas junta. Los protagonistas me han enamorado, los dos sienten un amor sincero y profundo por el otro y ninguno esta dispuesto a ver sufrir al otro. Kev me ha seducido por su ternura a la hora de tratar con Win y por ser un hombre dispuesto a todo por su familia y ya no hablemos de su lado salvaje que me encanta. Win es todo ternura, pero no es una niña y no se deja amedrentar por nadie a pesar de su salud débil, tiene una fortaleza enorme y ya no os hablo de su fuerza de voluntad. Vamos que me ha encantado que no sea la mujer sumisa que muchos pueden pensar que iba a ser.

Para concluir esta reseña os diré que si aun no habéis empezado a leer esta saga estáis tardando. ¿Porque leer este libro o esta saga? Porque os encontrareis con una familia inolvidable que os hará reír a carcajadas y que a pesar de su posición social prefiere mil veces seguir los dictados de su corazón a ser bien vistos en sociedad. Una familia a quien las normas sociales no les importan y que siempre tenderán una mano a quien lo necesite. Ademas os deleitareis con unas preciosas historias de amor llenas de sentimientos que os llegaran al alma y una narración que os enamorara y de la que disfrutareis. Os recomiendo que leáis esta saga o por lo menos que probéis la pluma de la autora que es maravillosa.

Saga los Hathaway:

2. Seducción al Amanecer
3. Tentación al Anochecer
4. Esposa por la Mañana (Septiembre)
5. Love in the Afternoon 




Cristel - AnGeL-EliXiR

16 comentarios:

Akaxu dijo...

En cuanto tenga ocasión empiezo la saga porque tal como la estas poniendo como para no leerla xD. Y asi pruebo algo de esta autora.
¡Besos!

Silvia (Divagadora) dijo...

Qué bonita te ha quedado la reseña *__* Yo me niego a empezar esta saga hasta que estén los 5 libros editados, que me da un yuyu si tengo que esperar a los siguientes XD (lo cual no quiere decir que no me la vaya haciendo...poco a poco XD)

Por cierto, he llorado de la risa con esa cita. Madre mía qué buena es XD ¡¡Quiero conocer a Merripen!! *__*

Besitos!!

Unknown dijo...

Dios, estoy llorando de la risa con la cita, igual que la primera vez que la leí, XDDDDD. ¡Qué grande es esta familia! Los adoro a todos. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado. Win y Merripen eclipsan el 1º libro y es imposible no desear conocer su historia.

Aiss, el tercero te enamorará, ya verás. Es una saga que va mejorando libro a libro. ¡Y menos mal que en septiembre tenemos a Leo! Estoy contando los días *____*

Un besote wapa!! ^__^

Ai* dijo...

Parece muy chula esta nueva saga :) // no sé porque pero me ha recordado un poco a cumbres borrascosas por ser él gitano y ella una señorita..pero ya está..jajajaja // esta saga va a la lista de mis libros :)

~Lectora Voraz~ dijo...

Me alegra que te gustase tanto. A ver si me animo con alguno de esta temática. Éste pinta muy bien.

Besotes ^^

Beatrice dijo...

Me lei el último de esta saga, ya que en este tipo de libros se pueden leer normalmente independientemente, y la verdad es que estuvo bastante entretenido.
La cita que nos has puesto ha sido realmente divertida, así que a lo mejor me animo más adelante con los otros libros de la saga, cuando ya no esté tan saturada de romántica..
Besitos!

Brenda Velásquez dijo...

Esta es la primera serie que quisiera probar de la autora pero todavia no llega a mi pais, espero que pronto :) me llama mucho la anteción y me ha encantado tu reseña ahora le tengo mas ganas :) y con esa puntuación si que vale la pena y como ahora yo también estoy inclinándome a la romántica :)besazo guapi.

Kenya dijo...

Creo que el primero de esta saga ya está disponible por acá, así que en mis próximas compras tal vez le haga un huequito, porque has logrado convencerme con la saga. Esa cita estuvo genial!!!
Un abrazo!

Talismán Dreams dijo...

No he leído ninguno , así que no puedo opinar mucho..porque tampoco los conocía xD pero no tienen mala pinta la verdad...

Gracias por la reseña! Un besiito!

Bam dijo...

Tiene buena pinta y me da curiosidad n.n
Besos

Maria Urra dijo...

No soy muy amante del Romance histórico pero lo haces pareces muy bueno!! y hasta me dan ganas de leermelos, asi que no esta de mas darle una oportunidad!!
Muy buena reseña^^
Beses

hada fitipaldi dijo...

Esta autora aún es desconocida para mí, eso que me gusta mucho el género que escribe. Me apunto la saga, a ver si empiezo a leer algo de ella, ya que me ha encantado tu reseña. Besoss

Babel dijo...

Muy bonita :o) me has dejado con suspiros en la mente XD.
La portada tiene un color que me encanta.
Nunca he leído nada de esta autora. La historia del gitano y la dama que debe superar una invalidez me atrae bastante. Gracias ;o)
Besotes románticos.

Maoram dijo...

buf, hace tiempo que no leo un libro romántico romántico, y con la pedazo de puntuación que le has puesto... ABUF! lo quiero jajaja
además, he oído maravillas de esta autora :)


Un besito bluetooth!

Pasajes románticos dijo...

Me alegro que te haya gustado!
La historia de Merripen y Win es dura sobre todo por la enfermedad de ella, pero maravillosa!!!!

La serie completa es una preciosidad!
Un beso
Dácil

Maria Fuertes dijo...

Una de mis autoras de romántica favoritas, me encanto este libro.
Un saludo