lunes, 29 de agosto de 2011

Tentación al anochecer - Lisa Kleypas






Titulo: Tentación al anochecer
Saga: Los Hathaway III
Autora: Lisa Kleypas
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Vergara
N° Paginas: 350
Precio: 17€
ISBN: 9788466643948





Sinopsis:

Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza.

Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conquistar a Poppy, salvo abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con todo el mundo, pero la mordaz y cautivadora joven quiere ser su esposa en todos los sentidos. Mientras el deseo crece entre ellos, un enemigo acecha entre las sombras. Si Harry quiere mantener a Poppy a su lado, deberá decidirse de una vez por todas a forjar una relación en cuerpo y alma.

Mi opinión:

Poppy ha sido presentada en sociedad hace poco, pero debido a su extravagante familia le es difícil encontrar a un pretendiente adecuado. Sus hermanas mayores se han casado con gitanos y ella es demasiado inteligente para los hombres de la aristocracia que buscan a una mujer tierna y sumisa. Cuando pensaba que le seria ya imposible encontrar a un hombre dispuesto a casarse con ella, conoce a Michael Baying un joven hijo del vizconde de Andover. Los dos se aman, pero Michael no parece dispuesto a anunciarle a su padre su decisión de casarse con Poppy. Los Hathaway no lo ven de buen ojo y deciden intentar forzar las cosas y ver si el joven esta dispuesto o no a casarse con Poppy o para el es solo un romance pasajero.

Por otro lado, los Hathaway están alojados en el hotel Rutledge donde el dueño es todo un misterio que descubrirá Poppy por accidente. Harry Rutledge es un hombre de negocios que no ha tiene escrúpulos a la hora de conseguir lo que quiere y desde que conoció a Poppy la desea como esposa. Cuando se entere de su relación con Michael hará lo posible para quedarse con ella, aunque para ello deba jugar sucio. Conseguirá sus propósitos involucrando a Poppy en un escándalo que solo podrá resolverse con una boda, pero Harry no esta dispuesto a abrirle su corazón y ella se negara a aceptarlo.

Poppy Hathaway, es una mujer dulce, inteligente y generosa. Poppy desea una vida tranquila sin los sobresaltos que tiene a diario en su familia, se puede decir que de los Hathaway es la mas normal ya que seria imposible decir que es convencional. Poppy adora a su familia pero desea formar la suya propia, cuando ve la frialdad y los pocos vínculos que tiene Harry con los otros habitantes del hotel, sus empleados, no lo comprende y es incapaz de aislarse y no compartir su día a día con ellos. Poppy es una mujer muy inteligente y decidida y eso me ha encantado. En cuanto se de cuenta de como es Harry en realidad, hará todo lo posible por hacer que abra su corazón y que se entregue a ella como lo desea y eso no sera tarea facil.

Jay Harry Rutledge, es frió, ambicioso, inteligente y calculador, pero también tiene otra parte que ha ido escondiendo para no salir lastimado. Su infancia lo ha marcado de por vida ya que nunca a recibido cariño por parte de nadie y ademas fue abandonado por su madre. Su infancia ha hecho que sea incapaz de abrir su corazón a nadie y ha hecho que sea un hombre capaz de todo con tal de conseguir sus objetivos, lo que lo ha convertido en un hombre rico y poderoso. Cuando conozca a Poppy deseara convertirla en su esposa, no por amor sino como una meta, un trofeo o como esos tesoros que guarda en una habitación. Pronto se dara cuenta que sin quererlo, Poppy se esta adentrando en su corazón. Un hombre que me ha encantado, es cierto que no es todo un caballero pero en esta saga parece que ninguno lo es y eso es lo que mas me gusta.


Pagina 116

Poppy se tambaleó, pues tenia las rodillas flojas. Harry la sujetó veloz en n gesto reflejo, estrechándola contra su cuerpo.
- Tranquila. - Le oyó reírse suavemente - . Es culpa miá. No debería haberte besado así.
- Tienes razón – dijo ella, recobrando el sentido del humor -. Debería haberte apartado, abofeteado o algo por el estilo. ¿Cómo reaccionan normalmente las mujeres cuando te tomas tales libertades con ellas?
- ¿Me piden que lo haga otra vez? - sugirió Harry de una manera tan picara que Poppy no pudo evitar sonreír.
- No- dijo ella - , no voy a pedírtelo.


De los tres libros que llevo leídos de esta saga, seria incapaz de deciros cual me ha gustado mas. Son historias distintas, el amor entre Amelia y Cam es a primera vista, Win y Kev llevan años enamorados el uno del otro y Poppy y Harry empiezan con mal pie y sin amor, pero la confianza y el cariño que demuestran poco a poco tenerse hace que la relación se vaya haciendo mas solida y que surja el amor. Se puede decir que el amor nace con el tiempo, poco a poco ya que Harry no esta abierto a el y Poppy se caso sin amor. Es una relación que me pareció preciosa y en la que Poppy es el motor ya que aunque en un principio se siente traicionada por las artimañas usadas para provocar su matrimonio, poco a poco ven en Harry un hombre que se merece amor.

La historia es magnifica como en los anteriores y siempre hay una parte de misterio, un enemigo en la sombra dispuesto a arruinar sus vidas que a pesar de que lo mas importante es el amor entre los protagonistas, le da ese toque de misterio que hace que quieras saber cual va a ser el contratiempo. Luego tenemos el placer de volver a disfrutar de los demás Hathaway y cada vez estoy mas convencida de que los libros que mas me van a gustar son los dos últimos. Aviso que el libro aunque tenga un final cerrado en lo relacionado con la historia de amor de los protagonistas, deja una incógnita por resolver y es lo que paso entre Leo Hathaway y la Señorita Marks, cosa que sabremos en el siguiente libro que me muero por leer.

Una saga altamente recomendada como os llevo diciendo en todas las reseñas, con unos personajes especiales a los apreciareis y de los que disfrutareis enormemente. Una historia de amor que se va forjando con el tiempo a pesar del matrimonio precipitado y que pasa de la atracción al amor mas hermoso y sincero que pueda haber. Un libro que se lee rápidamente y una saga que va mejorando con cada libro aunque eso pueda parecer imposible.


Saga los Hathaway:


3. Tentación al Anochecer
4. Esposa por la Mañana (Septiembre)
5. Love in the Afternoon



Cristel - AnGeL-EliXiR

18 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

Hummm que apetecible reseña. Tanto Poppy como Harry tienen una personalidad que parece digna de conocer, cómo dos personas tan diferentes se pueden atraer tanto. Sin duda me lo apunto (también me ha gustado mucho tu fragmento). Besos

~*Sonia*~ dijo...

No se si será mi tipo de libro pero lo apuntaré a mi lista =^-^=

Me ha encantado el fragmento XD

¡bye!

Nune dijo...

*_* aissss que al final tendré que empezar con esta saga también! me encantó tu reseña ^^

Besitos guapi!!!

May dijo...

Lo mismo que Nune *-* Pinta muy bien! No sé que me pasa últimamente que me apetece leer alguna saga romanticona. Fantástica reseña ^^

¡Besos!

Mr. Sandman dijo...

No pinta mal, pero no me llama la sinopsis poderosamente, creo que se va más al romanticismo que a la trama aventurera. Gran reseña, un besote.

~Lectora Voraz~ dijo...

No, si al final me acabarás convenciendo xD
No te voy a negar que buena pinta tiene...

Besotes ^^

esa estrella... dijo...

Me lo apunto. ^^
besitos<3

Mrs Brightside dijo...

Uf, tu reseña deja con muchas ganas de leerlo >w< Pero no leí los anteriores :P

¿Love in the Afternoon es el último de la saga? ¿O es el último que salió? :/

Besotes ^^

crisis.91 dijo...

@Mrs Brightside:

Love in the Afternoon es el ultimo de la saga. Son 5 hermanos en la familia Hathaway y cada uno de los libros trata la historia de uno de ellos así que es una saga de 5 libros :D Eso es genial porque no es demasiado larga :D

un besin

CeReCiTa* dijo...

Hola guapa :D
Esta saga se ve cada día interesante y ésta historia en particular tiene mas emoción le tengo muchas ganas haber cuando los traen a mi pais que aqui no llega mucho romántica. Me ha encantado tu reseña y pues si el final es cerrado mucho mejor, besazo guapa.

Ángel oscuro dijo...

Ayy!! he leído la reseña por encima porque quiero hacerme con esta saga si o si!! porque tiene una pintaza increíblee!!!!!!! y por lo que veo a ti te están encantandoo ^^ que chahcii!!!!

Un besoteee

Carolina dijo...

Me encantan estos libros, las historias cargadas de pasión y romance. Es bueno no solo enfocarnos en literatura fantastica.
Saludos :)

P.D Tienes premio en mi blog :)

Pasajes románticos dijo...

Maravillosa la reseña! Y maravilloso el libro!, me encanta que estés disfrutando tanto de la serie!
Un besazo
Dácil

Bam dijo...

Pues tiene buenisima pinta n.n!
Genial reseña!!!
Besos n.n

Silvia dijo...

Jajajaja, menudo vicio tienes con esta saga XD Seguro que eres de las que saldrán corriendo a por el 4º libro en cuanto salga ahora en Septiembre.

Ains, por mi parte a ver si le dan fecha al 5º y último, aunque antes me quiero leer otras sagas de Kleypas, como las florero ^_^

Pero bueno, espero no tardar mucho en conocer a los Hathaways. Y la historia de Poppy y Harry pinta preciosísima *__*

Besitos wapa!!

crisis.91 dijo...

@Silvia

Si que voy a salir corriendo a por el 4° y cuando salga el 5° buff.. que ganas le tengo a esos dos libros! Am.. yo también quiero leer las Florero! Me gusta mucho Lisa Kleypas así que me da que me voy a leer todos sus libros :P

un besin

Kyra dijo...

Sí es una serie corta. Tal vez si todos están disponibles màs adelante le de una oportunidad a la serie.
Saludos!!

InésM dijo...

Acabo de terminar de leer Seducción al amanecer y voy a por el tercero.
Te sigo.
Besitos.