domingo, 30 de junio de 2013

Imm Vlog 19: Junio 2013

¡¡Hola chicos!!

¿Que tal el fin de semana? Yo he estado trabajando por las noches y esta tarde me toca de nuevo bar así que ni lo he visto pasar. Hoy es día de video y al estar a finales y sabiendo que lo único que me queda por llegar son los libros de Percy Jackson que llegaran en julio he aprovechado para subir un poco antes el Imm del mes. Veréis que hay pocas compras mías pero es que tengo tanto pendiente que me voy haciendo realmente con libros que son continuaciones y demás para no suba aun más mi pendiente. Bueno y libros que me muero por leer desde hace tiempo jeje Bueno os dejo el video, espero que os guste. 

Un besin.



¿Cuales tenéis o queréis tener?


Cristel - AnGeL-EliXiR

17 comentarios:

Lorena Luna dijo...

Hija de hueso y humo me ha gustado mucho, tengo muchas ganas de leer el segundo. Si fuera mío lo tengo pendiente de leer al igual que Rompiendo la normas, y Atada a ti también lo he leído y me ha gustado. Los demás no los he leído. Muy buen IMM.

Besos :*

LittleReader dijo...

Me llama la saga de si fueras mío, (16 libros una saga???? wow), vaya sagas más largas, pero me llaman mucho las dos *-*, sangre, también me llama mucho Lisa Kleypas en geneal, y el deRompieno las normas! :)

Hija de humo y hueso me encantó ^^

Que los disfruteees ;)

besitos<3

→Tinuwel← dijo...

Me acabas de recordar que aun no he leído Si fuera mío!!! :O
Los de Nalini, como siempre, insuperables. Y ya verás como Jason te acaba gustando (aunque me pasó como a ti, al principio no sabía quién era xDDD)
Sangre lo leí, no está mal, pero tampoco me pareció nada del otro mundo...
Y Rompiendo las normas es... ¡una maravilla! NO me extraña tantos post its porque lo merece :D
La saga de Laini Taylor me gusta muchísimo, lástima que aun queda mucho para el tercero... :/
Y de la de Andrea Cremer, gané en un sorteo hace mucho el segundo, pero como no tengo el primero... ahí sigue, sin leer xDDD
Disfruta de todos!

Evey Morgan dijo...

Que bien un nuevo imm!!
Los libros de la saga Crosfire no me llaman mucho la atención. El libro de Sangre de Clara Peñalver me llama bastante la atención. Al final me vas a hacer leerme algo de Lisa Kleypas, jejeje. El de Rompiendo las normas me tengo que hacer con él. Tiene buena pinta. Lo mismo me pasa con Hija de humo y hueso que tiene una pintaza!!! Genial el video. Bss.

Bam dijo...

Rompiendo la s normas es el que me llama mucho, me lo tendre que conseguir en ebook n.n
Disfrurta las lecturas ;)
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola preciosa!
Tengo ganas de conseguir La tormenta del arcángel :)
Un besito.

MenteLectora dijo...

Yo no me atrevería a empezar una saga que tiene 16 libros. Me parece excesivo.

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

La trilogía de Sylvia Day le tengo pendiente... y yo que pensaba que serian solo tres.. aixxx..

El chico malo le tengo bastantes ganas la verdad =)

Los libros de Nalini la verdad que me pican la curiosidad.

Sangre también pinta bien.

Rompiendo las normas quiero leerlo, pero como son tantos libros y a saber cuando saldrán.

Hija de humo y hueso tiene de estar bien también.

Besitos guapi

Inma Swan dijo...

Hooola!
Tengo pendiente Hija de humo y hueso, tiene muy buena pinta.
Espero que disfrutes de todas tus lecturas ^^
¡Besotes!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapi :)
Tengo muchas ganas de hacerme con la saga de Sylvia Day pero ahora que sé que son 5 libros, mejor me los hago por ebook xd todos los libros me llaman, por cierto pienso igual que tú sobre mi bella desconocida, está bien pero igual es Kleypas así que cualquier cosa que escriba la autora lo leeré xd besicos.

Isabeau dijo...

Hola Cristel!!
Como siempre me gustan mucho tus vídeos, y de igual forma a mi me gusta mucho como escribe Lisa Kleypas, el segundo de la serie mejora mucho y la traducción es muy buena, espero que pronto lo puedas conseguir y leer.
Que disfrutes mucho tus lecturas y que tengas un excelente inicio de semana e igualmente buen inicio de mes.
Saludos!!

El hada de las palabras dijo...

De todos el que más ganas tengo de leer es Rompiendo las reglas y Si fueras mio ^^

Un besote y disfruta de las lecturas ^^

Un beso!

Akaxu dijo...

Solo he leído Hija de humo y hueso que me encantó y de los demás le tengo ganas a La tormenta del arcángel, a Rompiendo las normas y a Sangre.

Cris dijo...

Tengo en la lista de pendientes "Si fueras mío".

Besos.

. dijo...

Wola guapisima!!

Muchos libros veo!! ^^
La verdad que los únicos que he leído son Hija de Humo y hueso que me encantó, y La pesadilla del lobo, que me gustó menos que el primero!

Tengo ganas a rompiendo las normas!!!jijiji un besazo y disfruta de las lecturas que te quedan!!

Yardena dijo...

Jo madre mía!! cuantos tesoritos eh
Tengo muchas ganas de leer los libros de Abi Glines, Sangre de Clara tiene muy buena pinta y me llama bastante, Rompiendo las normas lo tengo ahí en la estantería esperándome jaja (yo también caí fulminada con la reseña de Arse xD)Hija de Humo y hueso es de los que tengo ganas pero no me decido a hacerme con el y que decir de Nalini tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de leer La tormenta del Arcángel y a mi también me ha encantado Marcada a fuego, definitivamente Nalini es genial. Me alegro que al fin tengas La pesadilla del lobo, espero que lo disfrutes muucho y ya nos contarás que te pareció. Ohhh cuantos marcas y que chulos y las pulseritas también, somos fan fan fan de poster de Lena eh jaja yo aun no he leído nada de Leah pero tengo ganotas xD genial IMM muaks wuapi ^^

Saru dijo...

Yo también estoy intentando controlarme, sin comprar ni pedir, pero ains, encima para septiembre salen unas cuantas que me llaman... es difícil xDDDDD
Mira, Black no me llama nada, ni por las sinopsis y luego que sea erótica, he leído poco del género y no me ha gustado, así que no creo que pruebe nada más >_<
Y ains, me tengo que poner con las reseñas de Nalini Singh para poder seguir leyendo los demás, que el siguiente es el de Dorian *-* totalmente recomendados a TODO el mundo!!!!
También he comprado Rompiendo las normas tras el aluvión de positivísimas reseñas, espero que me guste mucho porque le tengo ganas >_<

Y ya está, un besote enorme, hijita *3*!!!!!


P.D. ¿Qué pintauñas es el que llevas? es ROSA Y ME ENCANTA *-* (dímelo por face o twitter, tu mami sufre de incertidumbre ;0;)