martes, 4 de junio de 2013

Top Ten Tuesday 8

¡¡Hola chicos!!

Estoy viva, no he sido raptada ni nada por el estilo aunque lo parezca. Siento no haber actualizado demasiado y no pasarme a visitaros pero he andado liadisima y bueno.. no se administrar bien mi tiempo, para que mentir. El caso es que hoy os traigo una sección que hace tiempo que no actualizaba. Intenté no poner los mismos libros de siempre para no aburriros demasiado. Amm y pronto grabaré videos, subiré reseñas y demás. El caso es que estoy de vuelta :) 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish en la que se debe hacer una lista de diez libros (o cosas relacionadas con ellos)contestando al tema decidido anteriormente por The Brooke and the bookish. Como soy un desastre no siempre seguiré el ritmo y puede que elija otro tema. Estáis todos avisados.



Libros en los que hay algún tipo de viaje.



1. Flores de sombras de Sofia Rhei empieza con el viaje de Hazel a un pueblo perdido en el que descubrirá una puerta hacía un mundo del todo desconocido al que viajará en más de una ocasión. Es un libro que me encantó la verdad. 

2. Casada por los pelos de Jane Costello se desarrolla durante el viaje de Zoe a America donde será la niñera de los hijos de un hombre que la volverá loca. A mi me gustó este libro y es genial para pasar un buen rato.

3. Amable y Tirano de Johanna Lindsey es la historia de Georgina, una heredera americana que decide embarcarse en un barco con el fin de irse a Inglaterra en busca de su prometido. El viaje a bordo del barco de James Malory será toda una aventura. Es de lo mas recomendable ya que George es genial y no hablemos de nuestro maravilloso pirata :) 

4. Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning se desarrolla durante un viaje en el tiempo de Adrienne que aterriza nada menos que en la Escocia medieval y acaba siendo la prometida del guerrero más temido: Halcón. Es sin duda de las mejores sagas que he leído de Highlanders así que ahí va otra recomendación.

5. El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz se desarrolla en gran parte durante el viaje de Clara a Londres ya que pese a irse a vivir allí no lo hace para toda la vida sino por un tiempo indefinido así que es un viaje xD El caso es que es una saga fantástica y el final fue magnifico. 

6. Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips empieza con el viaje de Meg a Wynett Texas con el fin de asistir a la boda de su mejor amiga con el perfectísimo Ted. Sin embargo cuando va a abandonar la ciudad natal del señor irresistible su coche la deja tirada haciendo que tenga que pasar un temporada en un pueblo donde todos la odian. MAGNIFICO! Es de lo mas divertido y si no habéis probado la autora ¡hacedlo! 

7. Graceling de Kristin Cashore es un libro donde veremos como Katsa viaja entre los diferentes reinos y debe sobrevivir en más de una ocasión. No recuerdo muy bien el contexto del viaje para ser sincera ya que hace mucho que lo leí, pero se que me encantó y que Po, el protagonista, me robó el corazón. A ver si pronto leo Fuego. 

8. Diez Lecciones para dar caza a un lord... y que te adore de Sarah McLean empieza con el viaje de Nicholas fuera de Londres a fin de huir de las jovenes casaderas y sus madres que no hacen más que desear casarlo. Será en ese viaje en el que conozca a Isabel y su peculiar casa. Trilogía que adoro. 

9. Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips es otro libro que se desarrolla durante un viaje, el viaje de Dean Robillard a su ciudad natal. Mientras conduce su Aston Martin por la carretera se encontrará con Blue, una joven a la que las cosas no le pueden ir peor y a la que no le quedará de otra que aceptar la ayuda de un futbolista al que cree descerebrado del todo. Es una historia de lo más divertida os lo aseguro 

10. Sin salida de Pamela Clare es el ultimo de la lista y la historia empieza con el viaje de de la reportera Natalie a Ciudad Juarez (Mexico) donde es raptada por unos narcotraficantes y acaba teniendo que viajar junto a Zach, un hombre que le da miedo a la vez que la pone a cien, hacía Estados Unidos. Es una pasada de libro así que os obligo a leerlo xD 


 ¿Cuales os intrigan? ¿Cual sería vuestra lista?


Cristel - AnGeL-EliXiR

14 comentarios:

Skittles dijo...

¡Hola!
Me encantan los libros de viajes, como no puedo viajar mucho ( o nada) me leo los viajes de otros jajaja.
Yo he leído Flores de sombras y me resultó muy raro, no terminó de gustarme mucho.
Estoy deseando leer la trilogía de Esther Sanz :) y después de lo que has dicho creo que tengo que probar algo de Susan.

Un besito.

Alicia Tinte dijo...

Le tengo unas ganas increíbles a Graceling! *.* Un besito!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

De los que comentas he leído Llámame irresistible y Diez lecciones... Me encanta la saga de Karen Marie Moning, pero por ahora llevo cuatro de los siete libros :D Cualquiera de ellos valdría para esta sección jeje

Un besote!!!

Anónimo dijo...

OH yo aun quiero leer graceling

. dijo...

Hola guapisima!!

Nos alegramos con tu vuelta. Si te soy sincera a mí también me passa eso de no saber organizar mi tiempo XDD asi que tranquila!! ^^

Sobre esta entrada, de los libros que has enseñado solo he leido graceling, y el de Karie Marie Moning, una autora que me encanta! jajaja
Los demás ni uno! Aunque tengo que decir que el que más me llama es el primero!! Un besazo

Saru dijo...

No he leído ninguno, lástima, pero me mola la portada de SEP (?)

Dolo..✿*゚ dijo...

El que más me llama es Graceling :)
Un besito wapa.

Bambú dijo...

Al principio me pareció un Top tuesday difícil pero luego pensando, me di cuenta que en muchísimos libros hacen algún tipo de viaje, ya sea a pie, en avión o tren XD

De tu lista, no he leído ninguno :(

Saludos

Anngela dijo...

He leído uno de la lista, algunos otros me los leeré :)
Saludos

Inma Swan dijo...

Tengo pendiente El jardín de las hadas sin sueños, espero hacerme pronto con el tercero y poder leerlos.
Un besote!

Bam dijo...

El Jardín de las Hadas sin sueño, quiero leer esa saga!
Quiero leer pronto a Susan Elizabeth Phillips n.n
Besos!

Isabeau dijo...

Ya te extrañaba.
Yo solo he leído el libro de Llámame Irresistible y es mi favorito, checare los otros libros que se ven muy interesantes.
Besos.

MyuMyu dijo...

Vaya, sólo he leído el de Diez Lecciones de todos los que has elegido. Hasta has puesto alguno que ni conocía.
¡Besos!

LittleReader dijo...

No he leído ninguo, pero les tengo muchas ganas *-*

besitos<3