miércoles, 5 de junio de 2013

Sorteo Sangre de Clara Peñalver

¡Hola a todos!

Algunos os es extrañareis que yo organice tantos sorteos seguidos, pero ha coincidido así xD Clara, la autora, ha puesto a mi disposición dos ejemplares firmados para hacer con ellos lo que desee por lo que uno se va a sortear en el blog. Es un libro que me muero por leer desde hace tiempo y que cuando vi que lo publicaban en bolsillo decidí esperar y por fin, en unos días, voy a poder leerlo así que espero que muchos os animeis a participar. Si no conocéis el libro ir a esta entrada: aquí y encontrareis la información pertinente. A parte os dejo el banner del sorteo y las fichas de los personajes para que os entre el gusanillo. 



¿Quién se puede apuntar?

Todos los seguidores del blog que vivan en España (Peninsula e Islas) o que tengan una dirección en España a la que poderles enviar el premio.

¿Cuáles son los requisitos obligatorios?

Ser seguidor del blog:
- Nuevo: 1pto
- Antiguo (hasta Driss Dreamy): 5pts
Comentar en esta entrada confirmando que participáis 1pto

¿Hay puntos extras? Sí y son:

Por hacer una nueva entrada en vuestro blog que incluya un enlace a esta entrada :5pts
Por llevaros el banner del concurso enlazado a esta entrada (hasta que finalice el concurso): 2pts
Por anunciar el concurso en Twitter: 2pts
Por anunciar el concurso en Facebook: 2pts
Por contar los puntos 1pto
Por estar en los Top comentaristas: 5pts


¿Cuáles son los los plazos de concurso?

Se podrá participar desde hoy hasta el 17 de Junio a las 23:59 (hora peninsular). 
El sorteo se realizará mediante random.org si posible el día siguiente a que finalice el concurso.

¿Cuál es el premio?

Un ejemplar de Sangre de Clara Peñalver firmado por la autora.



¿Cómo se participa?

Rellenando este formulario:








 ¿Te ha entrado el gusanillo? 




PD: Si quieres multiplicar tus posibilidades de ganar un ejemplar te aconsejo que te pases por los siguientes blogs.



 Cristel - AnGeL-EliXiR

Fichas de los personajes by Nune

42 comentarios:

Leafa dijo...

Me apunto al sorteo :)
Besitos ^^

susana dijo...

Hola!!!
Me apunto!!!
Un beso!!

Ivannova dijo...

Espero que muchos se animen ^^
Besitos

. dijo...

Participo en el sorteo.
besos

Ronnie dijo...

Holaa guapaa! Muchas gracias por el concurso, me apunto, clarísimo imposible ;)
a ver si tengo suerte que nunca me toca nada jaja

adrianadavesa dijo...

Me apuntooo :) Gracias por el sorteo :D

Freyja Valkyria dijo...

Mucha suerte a todos!!! ^^

Myladie dijo...

Toma yaaa!! Sorteazo!!! Muuaakk Neni!!!

Blankiss dijo...

Participo!
Mucha suerte a todos!

AnaLa dijo...

Me apunto!! Tengo muchas ganas de tenerlo ^^
Un beso!!

Bam dijo...

Muchas Suerte a todos!
Besos!

noly dijo...

Gracias por el concurso

. dijo...

Hola guapi!!

Yo no me apunto porque ya tengo el libro! Aún así espero que se anime mucha gente! :D un besazo

Lola PD dijo...

Mucha suerte a todos los que participen.
Besos.

Laura fernandez dijo...

me apunto :))

Elenusqui dijo...

Apuntada!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola preciosa!
No me anoto porque no me llama.
Un besito.

MyuMyu dijo...

Arg, ¡yo me apunto fijo! Quiero este libro de todas todas. Ando detrás de él como agüita de mayo.
Muchas gracias por organizar el sorteo y un beso :D

Yurika dijo...

este lo dejo pasar ya que no me llama mucho la verdad

Akaxu dijo...

Me apuntaré que el libro me llama mucho la atención :)

Marina BooksObsession dijo...

Hola :) Participo en el sorteo. Muchas gracias por hacerlo.
Un beso :)

Girl Pink dijo...

Apuntada!

Laura Frías dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por el sorteo :D
¡Participo!
Besos :D

caitt dijo...

¡Hola! me apunto seguro :)
Besos!!

Paqui Martinez dijo...

Está interesante, me apunto! ^^

Lid dijo...

Con las ganas que tengo de este libro ¡para no apuntarme!

Gracias por el sorteo ^^

FlordeCereza dijo...

Hola guapa!! Me apunto al sorteo, muchas gracias por realizarlo =)

Un besote!!

Anjara dijo...

Me apunto en el sorteo, tiene muy buena pinta el libro
Un besote

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Participo! El libro me llama mucho la atención, y, la portada y el nombre es diferente y curiosa

Mordiskos Sangrientos

Mª Del Mar dijo...

Participo!!!
Ahora mismo relleno el formulario^^

Bambú dijo...

Participo!!

Formulario enviado ;)

Saludos

Ronnie dijo...

ME APUNTOOOO

Sandra Clare dijo...

Me apunto!!! Gracias por el sorteo. ¡¡Besoos!!

LittleReader dijo...

Ahora mismo!!!! Muchas gracias por el sorteo!! :)

besitos<3

Ani ♥ dijo...

Oh que ganas de leer este libro :O
Me apunto
Gracias por el sorteo

Un besito ^^

Isabel Macías dijo...

Participo en el sorteo.

Un saludo.

Cris dijo...

Le tengo muchas ganas al libroo ^^
Muchas graciias por el concursoo =3

Candy dijo...

Me encantaría participar, tengo muchas ganas de leer este libro.
Besos.

laurags dijo...

Muchas gracias por el sorteo, me llama la atención el libro. ¡Participo! ;)
Hasta otra.

Laura dijo...

participo :D

Xènia dijo...

Participo, gracias :D

Unknown dijo...

Hola, soy Andrea y participo :)