viernes, 7 de junio de 2013

Nacida a medianoche - C.C. Hunter







Titulo: Nacida a medianoche
Saga: Shadow Falls 1/5
Autora: C.C. Hunter
Genero: Romántica, Paranormal
Editorial: Oz Editorial
N° Paginas: 380
Precio: 17,90€
ISBN: 9788494112348





Sinopsis:

Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí?

En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.

Mi opinión:

Kylie tenia una vida bastante cómoda hasta que todo se tuerce en un par de meses. Lo primero es la ruptura con su fantástico novio, luego fallece su abuela con la que tiene una relación estrecha y por ultimo sus padres le anuncian que van a separarse. Pero eso no es todo, su psicóloga quiere mandarla a un campamento de chicos problemáticos en el que ella no pinta nada, ¿o si?

En Shadow Falls nada es lo que parece, esos frikis góticos no son adolescentes con problemas sino seres sobrenaturales. Si, he dicho sobrenaturales y de todo tipo además. No solo compartirá habitación con una bruja y una vampira sino que Derek resulta ser medio-fae y Lucas es nada menos que un hombre lobo de lo más sexy. Es fácil saber que son los demás, pero ¿qué es Kylie? ¿Qué hace en una campamento de seres sobrenaturales si ella es “normal”?

Kylie rompe unos cuantos moldes ya que no es ni popular, ni forma parte de ningún grupito en concreto pese a ser guapa es un tanto rara. Personalmente debo decir que me molestaba que fuese la niña buena de papá y mamá, pero al final me gustó que sacase su carácter cuando era necesario y que no vaya de victima ni de heroína por la vida. En este libro llegamos a conocer bien a Kylie aunque no del todo… Ahí lo dejo, pero si os digo que a mi me ha gustado mucho por ser un chica normal pese a sus dones.

Derek es el chico mono y tierno que parece perfecto a primera vista pero que tiene sus defectos y es que en este libro no hay un chico bueno y uno malo sino una mezcla. El caso es que pese a ser un amor y preocuparse por Kylie a mi, la verdad, es que no me convence. Para gustos colores, aunque me gusta que rompa el molde y no sea el “amigo” sino que sepa lo que quiere y lo diga claramente.

Lucas es sin duda mi favorito de los chicos y es que ese halo de misterio, esa fuerza contenida y lo sexy y tierno que puede ser me ha encantado. Es un protagonista del que me muero por saber más y que a mi me intriga mucho ya que no llegamos a conocerlo tanto como a Derek. Ya sabéis que me gustan los protagonistas que van de duros así que era de esperar que me decantara por él. Espero saber pronto mucho más de el.

De los otros personajes os diré que Miranda y Della, amigas de Kylie, son geniales. Me he divertido muchísimo con las escenas donde están las tres juntas y hay unas cuantas que no cambio por ninguna otra del libro. Es pensar en ello y echarme a reír.

La trama es más bien típica para que negarlo, triangulo amoroso, campamento, seres sobrenaturales, y adolescentes llenos de hormonas; pero me ha encantado. Esto se debe a que la autora sebe como enganchar al lector pese a que sea un libro introductorio ya que uno sigue leyendo y leyendo hasta saber que va a pasar. Lo cierto es que para ser un libro con poca acción y más bien basado en las impresiones y sentimientos de Kylie, no se hace nada pesado sino todo lo contrario.

De los personajes os diré que no solo nuestros tres chicos tienen su historia de amor sino que una desea conocer mejor a unos cuantos personajes. Algunos ya estáis pensando en amor a primera vista y demás y no lo voy a negar que la atracción surge demasiado rápido aunque está en cierto modo justificado. No diré como y seguramente pocos coincidan conmigo pero yo le veo lógica aunque me sobra muchísimo Derek, para que mentir. Soy demasiado mala, pero quiero disfrutar de Lucas ya que me parece mil veces más interesante, aunque no voy a negar que es cuestión de gustos. El caso es que en este libro poco sabemos para decidirnos del todo y Kylie no es tan tonta como para no plantearse que es lo que realmente desea.

Del libro os diré que el punto negativo que le veo es la falta de acción ya que al ser el primer libro es demasiado introductorio y es una pena. Por ahora el mundo creado por la autora promete mucho, estoy deseando saber como sigue y ver si los libros van siendo más intensos. El caso es que me moría de ganas por leer este libro y como no había leído nada más que una reseña no sabía con que encontrarme y me ha gustado muchísimo pese a los fallos que tiene. Eso si, si os gustan las historias que se desenvuelven en campamentos, las historias sobrenaturales, con misterio y en el que el amor y la amistad son importantes; este libro os gustará. Sin duda es una lectura adictiva que os dejará en vilo queriendo saber que pasará a continuación, por mi parte es un libro que recomiendo.



Gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

18 comentarios:

Lorena Luna dijo...

No que querido leer mucho de la reseña, porque justo lo empecé ayer y de momento me está gustando mucho :)

Beso :*

Hina dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro. Espero que me guste tanto como a ti, en cuanto al chico seguro que yo también preferiré a Lucas, también me van los duros y misteriosos! jajaja
Además en cierta medida la sinopsis me recuerda a Hex Hall, y esos libros me encantarton así que seguro que este también me gustará.
Gracias por la reseña.
¡Un beso!

MeriiXún dijo...

Jups,le tengo muchas ganas *_*
besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Ya lo tengo apuntado, y por supuesto estoy con muuuchas ganas de leerlo :D

Un besote!!!

Anabel dijo...

Me encantan los libros que esta sacando Oz editorial, todos prometen, eso sí, no tengo ninguno, estoy ahorrando para ello :p Me ha encantado la reseña, ya quiero leerlo. ^^
Besitos

Anónimo dijo...

Me da mas pereza que es otra saga :/

Anjara dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerle :)
Un besote

La estación de las letras dijo...

Hola guapa, me apetece mucho leerlo, creo que me gustará, aunque eso de que sea una continuación y este sea más introductorio no me convence mucho.

Besos:)

Bam dijo...

El libro tiene un algo que me llama, no he leido tantas criticas para ver de que lado se inclina más la balanza pero me llama n.n
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta la portada, y tengo muchas ganas de leerlo =)

Besos,

Brenda Velásquez dijo...

Yo estoy que quiero leer este libro *.* gracias por la reseña guapi, me has dejado con más ganas :) buen fin de semana.

. dijo...

Hola guapa!!

Por lo que pones pinta que promete!!!! Lo del triángulo amoroso es lo que menos me convence, pero bueno, sé por quién me voy a decantar muajajajaja

A ver si me hago con él. Un besote y gracias por la reseña

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola preciosa!
La verdad es que este libro me ha fascinado :D!
Un besito.

MyuMyu dijo...

Es una pena que el libro sea un poco introductorio, pero supongo que es normal, y más siendo una saga un poco larguita.
Me gustaría leerlo.
¡Besos!

Inma Swan dijo...

Lo tengo pendiente y seguro que caerá pronto ^^ El moreno de la foto está para merendar kgjfmchjjhg jajajajaja!

Saru dijo...

Le tengo muchíiiiisimas ganas, ya he leído que falta acción porque es muy introductorio, pero ya tiene una base que me pirra >_<
Te lo he dicho por Twitter pero ¡me encanta tu nuevo diseño, hijita!

Girl Pink dijo...

Le tengo ganitas a este libro,espero poder leerlo.
Besos

LittleReader dijo...

Me llama mucho!! Gracias por la reseña guapa!! ;)

besitos<3