martes, 17 de abril de 2012

El escandaloso matrimonio de lady Isabella - Jennifer Ashley









Titulo: El escandaloso matrimonio de lady Isabella
Saga: Highland Pleasures #2
Autora: Jennifer Ashley
Genero: Romántica, Histórica
Editorial: Pàmies
N° Paginas: 304
Precio: 17,95€
ISBN: 9788415433019







Sinopsis:

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. 
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...

Mi opinión:

Lord Mac Mackenzie es un artista, a pesar de no vender sus cuadros todos lo comparan con grandes pintores y estarían encantados de tener uno de ellos en su casa. Sin embargo él no es de la misma opinión y por ello cuando su mujer Isabella, de la que lleva cuatro años separado, aparece en su casa diciendo que alguien está copiando su obra no le importa. Pero está dispuesto a fingir que si con tal de pasar mas tiempo a su lado y lograr lo que se ha propuesto antes de volver a Londres, reconquistarla.

Isabella sabe que no debería haber ido a casa de Mac pero a pesar de haberlo abandonado jamás a dejado de quererlo y no está dispuesta a dejar que nadie se haga pasar por él. Sin embargo pronto las cosas se vuelven mucho mas peligrosas y sin darse cuenta acaba viviendo de nuevo con Mac, sintiendo cada vez mas la tentación de volver junto al hombre que mas daño le ha hecho en la vida. Pero poco a poco se irá dando cuenta de que Mac ya no es ese hombre que tanto la desesperaba y que su ruptura le hizo mas daño de lo que pensaba. Sin embargo deberán abrirle el corazón al otro y perdonar las heridas del pasado si quieren volver a intentarlo.

Lady Isabella Mackenzie se casó con Mac siendo muy joven y aunque no haya funcionado su matrimonio, no se arrepiente de nada. Es una mujer de carácter que sigue amando a su marido pero que tiene miedo a volver a sufrir si lo intentan. Isabella es una protagonista independiente, decidida, generosa, tierna y protectora. Me gusta muchísimo que sea coherente y que no niegue lo que siente por Mac ya que es evidente que los dos se aman. Lo cierto es que no es perfecta, pero a mi me ha gustado su personalidad.

Mac Mackenzie era juerguista, bebedor y artista hasta que su mujer lo abandonó, desde entonces ha cambiado radicalmente. Es un hombre apasionado, tierno, sensible, valiente, generoso, sincero y leal. Es cierto que fue un desastre de hombre y que entiendo porque Isabella lo dejo, pero lo que me encanta de él es que siempre la ha amado y respetado. ¿A quien le importaría tener manchas de pintura en la ropa si se las hace este hombre? A mi desde luego que no me molestaría. Como podéis ver se ha ganado un trozo de mi corazón.

Pagina 39:

- Mi querida Isabella, voy a aceptar tu sugerencia y re demostraré lo que ocurre cuando juegas con fuego. Voy a asegurarme de que nos encontremos muy, muy a menudo. Entonces te convencerás de que no es posible que dejemos de desearnos. Porque, ¿sabes, cariño?, cuando por fin te lleve a casa otra vez, será para siempre. In lamentos ni juegos, sin estar << cómodos >>. Seremos marido y mujer de todas las formas posibles durante el resto de nuestros días.
Isabella le lanzó una arrogante mirada. Ésa era su Isabella. Un cohete a punto de explotar, nada de jadeos o sollozos.
- Entiendo. Así que tenemos que jugar según tus reglas.
Él le rozó los labios con la yema del dedo.
- Exactamente, cariño. Y cuando gane, Isabella, será para siempre. Te lo prometo.


Nos reencontraremos con los hermanos Mackenzie ya que tanto Cameron, Hart e Ian aparecerán y cada vez tengo mas ganas de conocer las historias de Cam y Hart. También estarán Beth y Daniel que siguen en su línea. Luego tendremos mas personajes que os dejo descubrir por vosotros mismos.

Llevo queriendo leer este libro desde que cerré el anterior y por suerte no me ha decepcionado para nada. La trama es sencilla pero perfecta para mi gusto. Me ha encantado que lo de la falsificación de cuadros no sea demasiado importante ya que realmente lo bonito es el reencuentro de Mac y Isabella. Estamos ante una historia muy bonita y coherente que me ha enganchado desde el principio y que he leído en un suspiro. Además el libro está narrado en tercera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas lo que hace que los entendamos a la perfección.

La familia Mackenzie es bastante peculiar y la verdad que cada uno de ellos me parece aun mas interesante. Ahora he cerrado el libro con ganas de conocer la historia de Cam, aunque lo bueno es que los libros se pueden leer de forma independiente. Si Ian y Beth se han quedado grabados en mi corazón, os aseguro que Mac y Isabella también. La historia de estos dos ha sido muy diferente a lo que esperaba, la típica historia con ‘‘odio’’ de por medio, y no ha sido el caso. Sin duda ha sido esa diferencia y que ninguno niega lo que siente que ha hecho que está historia sea aun mas bonita.

El libro como podéis imaginaros me ha encantado y eso no es fácil teniendo en cuenta que el primer libro de la saga fue precioso. He estado buscándole algún defecto al libro pero no lo he encontrado la verdad. Estamos ante una historia de amor que avanza poco a poco sin detenerse aderezada con una pizca de suspense que nos mantiene en vilo. Ha sido un libro diferente, un libro que recomiendo a todo aquel a quien le guste la romántica histórica y a quien no la haya probado aun. 



Gracias a Ediciones Pàmies por el envío del ejemplar.


Cristel - AnGeL-EliXiR

26 comentarios:

Espe dijo...

Tengo la primera parte pendiente y creo que lo voy a empezar en breve por que solo veo buenas reseñas.
Un beso

→Tinuwel← dijo...

Yo sí le encontré un defecto: ¡¡¡sólo tiene 299 páginaaaas!!! :(
El resto es perfecto... del todo. :D

S a n d r a dijo...

Tengo ganas de leerlo ya, parece diferente dentro de la romántica y muy entretenido :)
¡Un beso!

Ángel oscuro dijo...

ooohh yo lo empecé ayer pero llevo muy poquitoo!!!!! ainss y de momento me está encantadoo!!!! a mi esta mujer ya me tiene enamoradaaa, la verdad!!!

Un besote :D

Koneko-chan dijo...

Vaya, vaya, tiene muy buena pinta no??
Este se va a mi lista de futuras compras.
Gracias por la reseña guapa, un besote!!

Vir dijo...

Ainsss esta saga la tengo que leer si o sí, que todos la ponéis genial y aunque yo no sea mucho de romántica hay ciertos libros a los que no me puedo resistir! xDD

Gracias por la reseña guapaa!

Un besazo :D

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
El libro tiene muy buena pinta :), la portada también es bonita y genial que no tenga nada negativo es lo que normalmente se busca una novela fresca, sin tanto enrredo pero a la vez interesante, si hay la oportunidad me haría con esta serie, gran reseña como siempre un besazo.

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ^^ Me apunto este a la lista, comola gran mayoría que reseñas :)
Gracias por tu reseña ;)

besitos<3

Pinkiland dijo...

No se yo si me gustaría, jajaja.

Besos cielo!

Bam dijo...

Es un libro que se ve muy interesante y más con tu reseña n.n
Besos!

Nidale dijo...

Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.

Besitos

Mr. Sandman dijo...

Hola Cristel, antes que nada espero que tu viaje fuera bien, hace muuucho tiempo que no comento por el blog y ya era hora. POR LO QUE CUENTAS EL LIBRO NO PINTA MAL Y TIENE TODOS LOS COMPONENTES DE UN BUEN ROMÁNTICA. lO TENDRE EN CUENTA.UN BESITO.

Unknown dijo...

*_______*, qué bonita la reseña wapa!! No sabes las ganas que tengo de leerlo!! Creo que mañana mismo me pongo a releer el libro de Ian y en cuanto me pase por una librería me adjudico este, ¡qué ganicas! A mí el de Ian me gustó mucho aunque le encontré sus peros, y lo mejor es que los hermanos te dejan completamente cautivada.

Un besote wapi!!

PD: por cierto, cuéntame en cuanto empieces con Juegos de seducción!!! Ya verás como te enamoras perdidamente... aisssssss, qué historia más maravillosa *___*. Mi personaje favorito es Noel, es tan tan tan tan tan tierno, tan achuchable!! *suspiros*. Lo dejo que me emociono...

PD2: Ohh, y he visto que estás leyendo Pasión Bereber. Cruzo los dedos para que te guste, porque a mí me viene de camino. Pinta muy bien la verdad...

crisis.91 dijo...

@Arsénico:

Juegos de Seducción me llegó hoy jeje y espero no tardar demasiado en ponerme con el primero y ya te contaré ^^

Pasion berber ya lo terminé.. y está bien pero el final es demasiado precipitado y la relación demasiado sencilla.. Me gustó pero me esperaba algo mas complejo y me encontré con una historia que necesitaba mas paginas para dejar marca. Está bien escrito y me gusto, quizas influye haberlo leído justo después de este libro.. así que lo reposaré unos días antes de hacer la reseña.

un besin

Anónimo dijo...

NO sabia de esta novela y no tiene mala pinta!

besos!

hada fitipaldi dijo...

Como me he leído el anterior, y los Mackenzie me han dejado atrapada, seguro que me leeré este segundo, ya que Isabella y Mac me gustan bastante. Besos

Lydia f-sueños dijo...

No los conocía, pero parece que me merecen la pena, me lo apunto ^_^
Gracias por la reseña :)

Un beso!

Akaxu dijo...

Me llama mucho por lo que comentas, tengo que leer esta saga *_*
Besos!

Inma Swan dijo...

No me llama mucho pero me alegro de que te haya gustado tanto :D
Un besote!!

Oly dijo...

Una reseña preciosa *O* Estoy deseando leerlo :D Y la historia de Cam también! xD
Muchos besos

Hina dijo...

¡Buenas!

El argumento me llama, y tu reseña es muy positiva! creo que lo apuntaré a futuras compras, lo que tendría que mirar primero la primera parte aunque sea con otros protagonistas ^^

Un beso!

Bells dijo...

Este le tengo muchas ganas
una gran reseña
besos

Lid dijo...

Me lo acabo de terminar de leer y me ha encantado, aunque en mi opinión nadie gana a Ian, y aquí sigue gustándome, menos mal que aparece!
xD

Besos ^^

Hikari dijo...

No me llama especialmente por su temática, ya que en contadas ocasiones leo libros de este tipo, pero lo pones genial la verdad, me alegro de que te haya gustado :P

Myladie dijo...

Yo me lo acabo de terminar, y me ha encantado!!! Besicos!!

FlordeCereza dijo...

Otra crítica estupenda!! Hace poco termine de leer el libro de Ian y Beth y me pareció precioso, y tal y como describes este no tiene nada que envidiarle al otro por lo que ya mismo me pongo con él que tal y como has dicho, cuando terminas la historia de uno, en mi caso la de Ian, tienes ganas de saber la de los otros hermanos, así que nada a leerlo se ha dicho. Gracias por la reseña!!

Un besote!!