jueves, 5 de abril de 2012

Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips





Titulo: Llámame irresistible
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Saga: Amerian´s Lady III
Genero: Romántica, Contemporánea
Editorial: Vergara
N° Paginas: 361
Precio: 17€
ISBN: 9788415420057






Sinopsis:

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beaudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

Sinopsis:

Después de esta sinopsis tan completa solo me queda describiros un poquito los personajes y daros mi opinión del libro ya que si os digo algo mas caeré en spoilers y no quiero que eso pase asi que allá vamos con los personajes.

Meg Koranda no ha tenido nunca la necesidad de trabajar hasta que se ve tirada en un pueblucho sin dinero y sin trabajo. En un principio puede parecer una niña mimada pero rápidamente demuestra ser ingeniosa, trabajadora e inteligente. Su gran problema es ese carácter tan fuerte que tiene y que es impulsiva aunque también demuestra tener un gran corazón. Se puede decir que es única y me ha encantado ver como despierta de una vez por todas y elige salir adelante sin pedir ayuda. Es fácil cogerle cariño a un personaje así ya que detrás de la imagen de niña mimada a la que le encanta viajar a costa de papá y mamá hay una mujer insegura a la que la de miedo no estar a la altura de sus guapos y exitosos padres.

Ted Beaudine es Don Irresistible, ¿porque? Digamos que es un genio, guapo, rico, independiente, ecologista, divertido, educado, tierno, buen amante, deportista, fiel,... Así podría seguir hasta aburrirme ya que para todo el mundo es perfecto, menos para Meg. Es un hombre que siempre mantiene la calma, incluso cuando lo dejan plantado ante el altar sigue siendo todo un caballero. Sin embargo nadie es perfecto y me ha encantado ver como puede ser un sádico y como pierde el control cuando Meg está cerca de él. Es divertido descubrir sus defectos y que a pesar de ellos siga siendo un amor, porque Ted es maravilloso.

Este es mi primer libro de SEP y debo decir que me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora. Aunque el libro no sea maravilloso si que nos encontramos ante una historia tierna y divertida que ha sabido engancharme y hacer que desee leer mas libros de la autora. Sin duda lo mejor del libro es ver como Meg cala desde el principio a don perfecto y se divierte sacandolo de quicio en todo momento. Todo esto mientras Ted intenta llevar a buen puerto un negocio importante para el pueblo y mientras alguien intenta asustar a Meg para que deje el pueblo de una vez por todas. Todo esto añade un poquito de intriga al libro y aunque no sea demasiado es suficiente para enganchar.

Los personajes por su parte son geniales y es una pena que algunas de las parejas tengan sus propios libros y no estén publicados en España ya que pica el gusanillo la verdad. Veréis que Wynette es el típico pueblo en el que no puedes hacer nada sin que se entere todo el mundo y si bien les acabe cogiendo cariño a sus habitantes diré que son un poco raros. Por lo demás la relación entre Meg y Ted puede parecer forzada al principio pero al final todo encaja la verdad y cumplen el dicho de que los polos opuestos se atraen ya que no podían ser mas diferentes.

Estamos ante un libro que me ha encantado y con el que he disfrutado mucho. Un libro con una bonita relación, con diálogos fantásticos y con momentos magníficos. Sin duda es un de esos libros con los que pasar un buen rato ya que es fresco y divertido, uno de esos libros que me encanta leer para desconectar pero que a pesar de todo el humor sigue provocando emociones fuertes. Lo he cerrado con una sonrisa en los labios y deseando leer mas libros de la autora, eso sin duda hubiese sido suficiente como opinión pero aun así he decidido aburriros un rato. ¿Lo recomiendo? Creo que ya he contestado a esa pregunta.


Cristel - AnGeL-EliXiR

25 comentarios:

Espe dijo...

Vaya pintaza tiene este libro, sin duda lo quiero *O*
Un beso

Bubbles dijo...

Lo siento, me he distraído con la imagen de Ryan Gosling... jajajajajjaa
Pues no me llamaba mucho la atención pero me lo voy a apuntar ^^ un saludito y gracias por tu reseña

Tricia dijo...

Desde hace tiempo, tengo ganas de leer algo de esta autora, y comenzaré con este, porque me has puesto los dientes largos :)
Besos!

Akaxu dijo...

Quiero leer algo de esta autora y este es de sus libros que más me llaman que siempre leo buenas opiniones.
Besos!

Beleth dijo...

Lo extremadamente marujas que son las marujas del pueblo me encantó xDD esta autora tiene un arte para hacer reír a los lectores impresionante. Espero que consigas leer mas libros suyos!

Ana Ramírez dijo...

Si la sinopsis ha despertado mi curiosidad, tu opinión lo ha rematado, me ha entrado ganas de leerlo O.o , suena bastante interesante.

Besitos

Maria Soul dijo...

Creo que encontraste la imagen del hombre adecuado para Ted, que hombretón!!! (Aquí iría un emo al que se le cae la baba :)
Me lo leí hace unas semanas, en un viaje que hice, y creo que fue de los mejores de la autora en mi opinión,
Me ha gustado mucho tu reseña, besicos y buen inicio de semana santa.

Anónimo dijo...

SEP siempre vale la pena, es apuesta segura (o casi siempre).

Bam dijo...

Estos libros de esta serie tienen buenisimas criticas y yo muero por leerlos!
Buenisima reseña me has dejado con ganas de empezarla n.n
Besos!

Inma Swan dijo...

Tiene muy buena pinta! Quizás me anime con él más adelante ^^
Besotes, guapa!!

Vir dijo...

A mi ya de entrada con la imagen de Ryan Gosling me habías ganado, pero después de leer tu reseña ¡tengo que hacerme con este libro! Solo he elido un libro de esta autora, Ella es tan dulce, pero me gustó un montón así que no dudaré en leer más de ella.

Gracias por la magnífica reseña Cristel!

Un besazo :D

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
A mi me llama mucho este libro con la portada tas vistosa mucho más se ve que te ha gustado y como dices es bueno desconectar de vez en cuando con estas historias, buena reseña un besazo.

Perséfoneluz dijo...

Adore este libro, al igual que todos los de SEP ^^

Noe-escritoradesueños dijo...

mola el libroo:)

Noe-escritoradesueños dijo...

mola el libroo:)

Nidale dijo...

Me llama mogollón, me lo apunto.

besos

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta :D la portada es muy bonita!

Paradise Girls dijo...

Amo los libros de Susan, he estado leyendo unos libros de ella de la saga Chicago Stars (Recomendadisima) este libro me llama mucho la atención y es seguro que lo lea ;)

Precioso blog, te sigo :D

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Que buena reseña!!
No lo conocía :)
Un beso.

Sr. Joe dijo...

Pues la verdad es que no me llamaba para nada, pero después de ojear la sinopsis (no, no la había leído xDD) y de leer tu reseña me has convencido. A ver si lo puedo leer...

Lisa Marin dijo...

Quiro, quiero, quiero quieroooo!! Todo el mundo lo dejáis super bien!!

Gracias por la reseña guapa y queda claro que está más que recomendado xD

Muás!

Unknown dijo...

*____*^, ya lo tengo encargado, ¿sabes? Me lo tiene guardado una amiga (que es dependienta del Corte) para llevármelo en día del libro junto con otros tantos, ejem (¡hay que aprovechar las ofertas!). Estoy deseando probar a esta autora YA. Silvia se acaba de terminar Ella es tan dulce y le ha maravillado, y yo he hecho un pedido en Amazon y espero que me llegue pronto o entraré en crisis, xD

Un besote wapísima y estupenda reseña!!

LittleReader dijo...

Esta autora me llama mucho ^^ He leído un libro suyo y quiero más! Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Unknown dijo...

hola :) ami me encanto el libro y soy una seguidora de la autora !! te recomiendo seguir leyendo Apenas un sueño o Heaven texas de SEP :D

Ruth dijo...

Una gran autora y por mucho, adoro su forma de escribir y no había imaginado a Ted como Ryan, pero que guapo te ha quedado jajaja, excelente libro mega recomendado 😍