sábado, 14 de abril de 2012

Ronda de Concursos

Hola a todos,

Hoy vuelvo con una ronda de concursos enorme ya que hace mucho que no lo hacía. Así que tenéis que hacer click en la imagen para que os lleve al blog deseado, como siempre. Aprovecho para desearos un buen fin de semana y yo intentaré disfrutar al máximo que aquí es festivo el lunes para que podamos pedir el Toro que son las fiestas de Benavente. Toro, Toro, Toro.. xD 


El primero lo organiza el blog Paginas Románticas y puedes ganar 15€ en libros.


El segundo lo organiza el blog El final de la historia y puedes elegir entre varios libros.


El tercero lo organiza el blog la nevera de los libros y puedes ganar 20€ en Bookdepository.


El cuarto lo organiza el blog el Desván encantado y sortea varios lotes.


El quinto lo organiza el blog Lágrimas de Cristal y se sortea un ejemplar de Cinder.


El sexto lo organiza el blog Historias Susurradas y se sortean dos ejemplares de El camino del sol.




El septimo lo organiza el blog Libros de Ensueño y se sortean varios lotes de libros.


El octavo lo organiza el blog El Torreón de Hika y se sortean varios libros.



El noveno y el decimo los organiza el blog Adicción Literaria y sortea Hija de Humo y Hueso y Angel.

 

El undecimo y el duodecimo los organiza el blog El Desván de los sueños y sortean varios libros.

http://img593.imageshack.us/img593/3344/sinttulo1copia2.jpg    http://i1202.photobucket.com/albums/bb369/lily_suenosperdidos/Sinttulo-1copia4.jpg

El decimotercero lo organiza el blog Adri Loves Books y se sortea un libro.




El decimocuarto lo organiza el blog La estrella de mi camino y sortea dos libros.




El decimoquinto lo organiza el blog Soñadora de palabras y sortea un libro.




Lo dicho, pasarlo bien! Un besin


Cristel - AnGeL-EliXiR

28 comentarios:

Lisa Marin dijo...

Dios mío de mi vida!! xD
Voy a pasarme por varios a ver :)

Gracias por la información!

Un besote!

susana dijo...

Yo participo en varios de esos, mucha suerte!!!!!

Alice Delacroix dijo...

Madre mía, son muchos concursos. Me pasaré por algunos a ver.

Suerte en los que participes.

Saludos ~~

Nidale dijo...

¡¡Mucha suerte en esos concursos!!

Bubbles dijo...

Me guardo la entrada para apuntarme luego a alguno jaja mucha suerte ^^
Y pásalo muy bien :D un saludito

Sileny dijo...

Mucha suerte! Yo también me he apuntado a unos cuantos^^
Un besote y disfruta de las fiestas!

Sr. Joe dijo...

Gracias por promocionar el mío! ;)

Chanti dijo...

Participo en casi todos. ¡Suerte! ^^

LittleReader dijo...

Mucha suerte :)

besitos<3

Lule (: dijo...

Cuantos concurso.. iré a ver que tal
Si estas participando Mucha suertee!

Gracias por la info

Annie NeveraDeLibros dijo...

Pues si que has hecho una buena recolección :)

Mucha suerte en todos y que tengas un fin de semana feliz!

Anya dijo...

Suerte en los concursos!! :D

Por cierto, te sigo ^^ nos estamos leyendo :D

Saludos, Anya.

S a n d r a dijo...

Llevo un buen tiempo off de la blogsfera y hace siglos que no participo en ningún sorteo, así que voy a echar un ojo a ver si hay suerte :)

Vir dijo...

Mucha suerte guapiii! Yo en algunos también estoy apuntada :D

Un besazo ^^

Unknown dijo...

Ala qué de concursos! No me da tiempo de apuntarme a tantos ^^ Gracias por difundir el mío.

Feliz fin de semana a ti también!

Bam dijo...

Mucha Suerte en todos!
Besos n.n

Anónimo dijo...

Muchisima suerte guapa!

Brenda Velásquez dijo...

Suerte en los concursos :) y si hay alguno que es internacional claro que me apuntaré, un besazo.

hada fitipaldi dijo...

Que cantidad de concursos, suerte con todos ellos, y gracias por la info. Besoss

Inma Swan dijo...

¡¡Muchísima suerte, guapa!! :D
Feliz domingo ^^

Merynell dijo...

gracias ^^ y suerte en los que tu participes. Besets

Sara Grey. dijo...

En muchos ya estaba apuntada, pero tenias algunos que no había visto :)

pd; muy bonito el blog :)

Hikari dijo...

Suerte en los sorteos, y gracias por anunciar el mio!! (espero que también tengas suerte en él!!) Besitos :)

Miss_Cultura dijo...

suerte en todos ellos ;) besos

Patri dijo...

Tienes un premio en mi blog CB Readings
Besos :)

crisenblanco dijo...

¡Cuantos concursos!
Mucha suerte :)

Un besito♥

Brenda Velásquez dijo...

Ya me apunte a varios concursos :D

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaaa!!!!!!

En varios concursos que has anunciado estoy apuntada. Haber si tengo suerrte. Gracias por la información.

Mordiskos vampi