sábado, 28 de abril de 2012

Hex Hall Embrujo - Rachel Hawkins







Título: Embrujo
Saga: Hex Hall III
Autora: Rachel Hawkins
Genero: Juvenil, Paranormal
Editorial: Destino
Nº páginas: 251
Precio: 14,95 €
ISBN: 9788408004714






Sinopsis:

Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos? ¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese trabajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?

Mi opinión:

Después de huir de Thorne Abbey por el Itineris, Sophie aterriza en un bosque en el que es atacada por una joven de pelo rojo que le recuerda de inmediato que está en el hogar de las Brannick. Las Brannick al igual que el Occhio di Dio son enemigos jurados de los Prodigium y lo único que la ha llevado hasta allí es saber que su madre se encuentra allí por alguna extraña razón.

Sophie descubrirá que las Brannick están convencidas de que ella será quien destruya a las Casnoff y sus demonios, pero cuando se enteran de que sus poderes han sido anulados empiezan a surgir las dudas. Mientras tanto Sophie sigue sin tener noticias de Jenna, Cal, Archer y su padre. Poco a poco todo irá aclarándose y Sophie deberá tomar una decisión que puede suponer el fin de las Casnoff o acelerar sus planes.

Sophie Mercer es la mejor protagonista de libro juvenil que he tenido el placer de conocer, es única. En este libro y pese a todo lo que ha sufrido a lo largo de la historia sigue siendo sarcástica hasta en los peores momentos y eso es lo que la hace tan divertida. Es una protagonista que pese a demostrar su fortaleza ante todos tiene miedos igual que cualquiera pero sabe que ella es ahora la única que puede salvar el mundo y eso la empuja a seguir. Me da pena terminar la saga y no volver a saber de ella, no volver a reírme a carcajadas con sus comentarios y aunque puedo releer los libros la echaré de menos.

Archer Cross es la pareja perfecta para Sophie ya que puede ser igual de ingenioso que ella. Es sarcástico, divertido, arrogante, valiente y sexy y la verdad que es imposible que os caiga mal porque en el fondo es un amor de chico. Esta vez podremos volver a disfrutar de él tanto como en el primer libro y os hará suspirar al igual que a Sophie.

Paginas 208-209

- Vale, de acuerdo. Pero sabed que acompañarme hasta el Infierno os convierte en los compinches definitivos.

- Maldita sea, yo esperaba tener el papel del elegante y encantador objetivo amoroso - dijo Archer, cogiendo mi mano.

- Cal, ¿andabas detrás de algún papel en concreto? - le pregunté, y él miró con pesar hacia la roca escarpada que se cernía amenazante sobre nosotros. Acto seguido, se oyó un chirrido de piedra contra piedra. Todos miramos hacia la obertura que acababa de aparecer frente a nuestros ojos.

- Solo espero no ser el Chico-que-se-Muere - murmuró Cal.

Como secundarios tendremos a los mismos que en el anterior libro y algunos que se añaden. Tanto los malos como los buenos son inolvidables y descubriremos mas cosas de ellos en este libro.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro y no me ha decepcionado en absoluto. Ha sido un gran final para una maravillosa saga y si bien deja puertas abiertas, el libro queda cerrado. La trama ha sido magnifica, mantiene el ritmo rápido de los anteriores libros pero con mas romanticismo. La autora sabe enganchar al lector haciendo que sea imposible dejar el libro y mas que se lee en un suspiro.

Los personajes y sobre todo Sophie son el punto fuerte de la historia y es que estamos ante una protagonista sin pelos en la lengua y sarcástica a mas no poder. Por otra parte la relación amorosa es preciosa y me ha encantado este libro porque es el mas romántico de los tres pero para nada empalagoso ya que Sophie no lo soportaría. Los secundarios por su parte le dan un toque genial a la historia y es que ¿quien no ha odiado y querido a Elodie o adorado a Jenna y su pasión por el rosa?

Embrujo ha sido un final perfecto para una saga que está entre mis favoritas por estar llena de acción, sarcasmo y con la dosis justa de romance. El único defecto que tienen tanto el libro como la saga, es que la autora no ha sabido explotar bien el personaje de Cal y es que me hubiese encantado conocerlo mejor. Por lo demás ha sido una maravilla de libro que he devorado en una tarde y con el que me he reído y casi me pongo a llorar a pesar de saber lo que iba a pasar. Sin duda debéis leer Hex Hall ya que si no lo hacéis os estáis perdiendo una gran saga y un magnifico final.


Gracias a Destino por el envío del ejemplar.

Cristel – AnGeL-EliXiR

24 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Y yo aun tengo sin leer el segundo... jajajaja A ver si me pongo y los termino los dos de golpe porque son muy finitos y se leen en nada...
Gracias por la reseña!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues yo aún no me he leído el primero, aunque tengo pensado hacerlo XDDD
Tiene muy buenas opiniones esta trilogía :)
Besitosss :D!

.:PaTrY:. dijo...

Me encanto este libro, bueno la trilogía entera me encantaaa =) pero que bonito final!!

Besitos guapi!

crisenblanco dijo...

No he leído la reseña porque no me he leído los dos anteriores pero estoy libros cosechan super buenas críticas, la verdad que estoy deseando leerlo ^-^

Un besito♥

Inma Swan dijo...

Es mi actual lectura y me está encantando, sigue en la misma línea que los anteriores y Sophie es brutal jajaja! Me encanta!!
Un besote, guapa!

Bam dijo...

Que ganas tengo ya de leer esta última entrega de Hex Hall!
Me he enamorado de tu reseña y lo necesito pronto y más por Archer <3
Gracias por la reseña!
Besos!

Unknown dijo...

La verdad es que estos libros están muy bien y tengo muchas ganas de leer este para saber cómo termina la trilogía. Aunque no es de mis lecturas favoritas, no me gusta tanto XD, si que me hace disfrutar y entretenerme mucho.

Un beso! :) Espero poder leerlo pronto :)

Oly dijo...

Estoy deseando leer esta serie :D Solo escucho cosas buenas de ella... Además un buen final siempre es imprescindible (porque hay casa saga...)A ver si los puedo conseguir pronto :D
Gracias por la reseña ;)
Besos

hada fitipaldi dijo...

Me apetece un montón leer esta saga, me encanta lo que comentas, y en general las opiniones que he leído son buenas. Espero tener la oportunidad pronto. Besos

Saru dijo...

Buf, qué ganas de leerlo, con lo interesante que se quedó el segundo!!! >_<

Un besote hijita!

Unknown dijo...

He leído la reseña muy pòr encima. Me alegro de que siga estando bien la historia. Yo todavía no he leído el libro anterior a este, a ver para cuando...
Ebeeeeeeeeeesos

ѕweeт ѕara dijo...

Me leí el primer libro de esta trilogía y me gustó mucho, pero por falta de tiempo y acumulación de libros no he tenido la oportunidad de seguir con ella, Espero poder acabarla pronto. Me alegro de que te haya gustado ^^

Un beso.

Tatyana dijo...

Muy buena reseña guapiii!!
Me ha encantado!!

Estoy deseando leer esta novela y poner fin a esta trilogía tan increíble y que tanto me ha hecho disfrutar.

Me alegro de que te haya gustado guapa!!

Un besote enormeee

Brenda Velásquez dijo...

Buenísima reseña Cris ;) tienes razón es muy buena esta trilogía yo ya me lei el primero y me espera en mi estantería el segundo :) espero que el tercero llegue pronto a mi pais. Sobre la reseña como tu misma dices tiene todo lo que se pide en un libro y estoy de acuerdo contigo, un besazo.

Hina dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo *_* el segundo se quedó tan... ¡así!

Me alegro de haber leído varias reseñas de este libro y que a todo el mundo le haya encantando *_*

¡Que ganas de saber el final!

Akaxu dijo...

Me gusta lo de que sea el libro más romántico de los tres *_* A ver si lo consigo pronto que estoy deseando leerlo.
Besos!

Иαττ ‏ dijo...

Dicen que está muy bien, pero no sé... :$ la portada es horrorosa

Anónimo dijo...

Seria genial leer esta saga *O*
Un beso!

Alyena dijo...

no he liedo ninguno de esta saga, pero no me faltan ganas!! gRacias por la reseña, me han entrado mas ganas de leerlos!!

Besitos y... te sigo.

Miss_Cultura dijo...

Me lei el tercero por fin y que de cosas predecibles pero sin duda se termina una trilogia que recomendare siempre

Nidale dijo...

Que ganas tengo de empezar esta saga, tiene buenísima pinta.
Gracias por la reseña guapa.

Besitos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Ains, lo acabé anoche y también me encantó. Ahora me da penita que se haya acabado la trilogía jiji Pero ha sido un buen final, aunque lo de Cal... no me gustó :(

Besos

LittleReader dijo...

Esta saga me llama mucho ^^

Gracias por tu reseña ;)

besitos<3

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo wapa. Y mira que ya he visto varias reseñas de personas a las que no les ha entusiasmado mucho el final. ¡Pues a mí me parece perfecto! Un final perfecto para una saga maravillosa. Yo también adoro a Sophie, es única e inigualable. Y Archer es perfecto para ella, un amor de chico.

A mí también me da penica que se termine, pero bueno, siempre podremos volver a leerla y disfrutarla como la primera vez (y esta vez sin esperas!!).

Besotes!!