martes, 10 de abril de 2012

Viaje a Suiza

Buenas a todos,

Ya estoy de regreso desde el miércoles pasado pero con Semana Santa no me he pasado mucho por aquí la verdad. Ademas ayer tuve que mover el culo para hacer potabilidad antes de que dejen de dar móviles y me tiré el día al teléfono y de tienda en tienda xD Al final logré lo que quería pero me costó.
Catedral de Lausanne

En Suiza me lo pasé bien la verdad, por las mañanas estaba en casa haciendo el vago porque mi hermana estaba en la universidad y mis padres trabajando pero por las tardes me lo pasé muy bien. Hasta he podido ir a Starbucks que nunca había estado ya que aquí no lo hay y me gustó :D

Otro día fui a sacar fotos para vosotros porque yo viví allí 20 años jeje pero lo prometido es deuda. Amm Como veis en Suiza no está siempre nublado de hecho hacía bueno y las fotos salieron genial.

Palacio de Rumine
También aproveché para comprarme libros en francés aunque ya os los enseñaré en el próximo IMM. Otra cosa que hice fue comprar comida xD Sip soy una golosa y hay un montón de cosas que echaba de menos así que aproveché para darme el gustazo.

Digamos que comí, dormí, compré, paseé, saqué fotos, disfruté de la familia y volví. Lo que si he descubierto es que las editoriales francesas no cuidan demasiado sus ediciones y que los libros son mucho mas gorditos que aquí pero porque la letra es enorme, no todos pero unos cuantos si.

Otra cosa que hice y que es la mas importante fue ir a ver los Juegos del Hambre con mi hermana y sus amigos y es una pasada. Aunque se me hizo raro como llaman al Sinsajo en francés.. :S Pero debo decir que los actores lo hacen genial y que no vayáis con miedo porque no creo que os decepcione. Y tranquilos que yo no he visto el super triángulo amoroso sino que Gale reacciona como en el libro y se nota que Katniss no ama a Peeta así que tranquilos ;)

Fuente del Museo Olimpico
Por ultimo os cuento que al volver me anularon el vuelo (por problemas técnicos en el avión) y que si no llego a llamar inmediatamente me toca quedarme en Suiza un tiempecillo mas. Al final me tocó hacer escala en Bruselas tardando una hora mas pero llegando a Madrid sana y salva y el día que quería. Luego metro hasta la estación de autobuses de Méndez Alvaro y cuatro horas de viaje hasta Benavente. 

Y eso es todo lo que tengo que contaros de mi viaje. Ahora solo me queda visitar vuestros blogs que no había tenido tiempo de hacerlo y ponerme a día en las reseñas, subir un IMM Vlog porque ha ganado a votaciones y leer mucho.

Espero no haberos aburrido en exceso, si quereis ver mas fotos las subí al facebook. 

Un besin

Lago Léman

Cristel - AnGeL-EliXiR

24 comentarios:

Xula dijo...

Que suerte de viaje! Yo esta semana santa no he podido salir de vacaciones, pero espero en verano hacer unas cuantas escapadas. Besos!

Vir dijo...

¡Qué bonito todo Cristel! Qué envidia me das, ojalá algún día pueda visitar Suiza porque parece preciosa!

Me dejas más tranquila con lo que comentas de LJDH, la verdad! A ver si la estrenan en España y voy a verla :D

Un besazo enormeee ^^

Nidale dijo...

Hola peque, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien por allí, sobretodo que morro vistes los juegos del hambre!! jajajaja.
Espero ansiosa ese Imm vlog.

Besitos

PD: la catedral es preciosa :O

Samira dijo...

¡holis! ^^ qué viaje tan estupendo, veo que has aprovechado tu estancia =)
¡besotes! :P

Anónimo dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado taaan bien ~* Ya estaré atenta a tu próximo IMM :)

→Tinuwel← dijo...

Rebienvenida! Yo también llegué ayer de Lisboa y tengo que "actualizarme" con todos los blogs sin leer... :S
Ya tengo ganas de ver la pelí ya... menos mal que no quedan más que 10 días... :P

susana dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien y las fotos se ven precoiosas. Y encima te dio tiempo a hacer muchas cosas. Sobre todo comprar libros y ver los juegos del hambre XD
Me alegro mucho y bienvenida de nuevo.
Un besazo!!!!!

Lydia f-sueños dijo...

Bienvenida ^^
¡Qué bonitas son las fotos!
Qué morro haber visto ya los juegos del hambre jum jum pero bueno nos quedan solo 10 días :)

Un beso!

Hikari dijo...

Qué bien! Habrás pasado unos días de relax muy buenos ^^ Las fotos son muy bonitas, y qué bien que ya hayas podido ver LJDH, al resto ya nos queda poco! Besitos ^^

Chris dijo...

Que bien que te lo hayas disfrutado todo, y sobre todo Los juegos del hambre, que ganas de verla.
Besitos!

nikky dijo...

¡que bien que estes de vuelta! Me alegro que te lo pasaras bien. Que envidia que hayas podido ver los juegos del hambre yo me muero de ganas^^ Gracias por la aclaracionesi re mñas tranquila a verla^^

Besazos!!!

hada fitipaldi dijo...

Bienvenida de nuevo. Me alegro de que haya ido todo bien, que guay que hayas visto ya Los Juegos del Hambre!! Y las fotos muy bonitas, espero ir algún día a ver Suiza en directo. Besos

Bubbles dijo...

No nos mientas, lo que querías con esta entrada es darnos mucha envidia ¿no? Pues conmigo lo has conseguido, ¡quiero ir! jajaja Gracias por la foto y contarnos todo ^^ un besazo

crisis.91 dijo...

Jajaja me has leído el pensamiento! xD Nop en serio que no quiero dar envidia solo quitaros algunos miedos porque menos Cinna que no me convenció los demás son geniales.

Bam dijo...

Que bueno que disfrutaras el viaje n.n
Y también me alegro que ya estes de vuelta!
Besos!

LittleReader dijo...

Que envidia! Yo también quiero ir a Suiza!!! Me alegra tu vuelta :)

besitos<3

Bells dijo...

Que fotos tan bonitas.
que suerte que viste ya los juegos del hambre
Yo tambien quiero ir a un starbucks
besos

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Se enota que la pasaste genial, que bien y esas fotos son muy monas que bien que te divertiste mucho. Viste los juegos del hambre yeiii que a mi me encanto :) y quiero volver a repetirlo ;) y genila que vayas a subir un IMM vlog porque soy fan de tus vlogs ;) estaré atenta, un besazo.

Saru dijo...

Ains, qué ganas de ver la peli! Gracias por confirmarme que no habrá romance, así mami irá más tranquila xDDDD

Me alegro que lo pasaras bien y me gusta la idea de que compres comida xDDD eso mola!! Ya nos enseñarás en el próximo IMM tus reliquias. Y es una pena lo de cambio de vuelo pero al menos llegaste bien :)

Un besito!!

Akaxu dijo...

¡Qué bonitas las fotos! Y que envidia que ya has visto Los juegos del hambre *_*
Besos!

Sr. Joe dijo...

Espero que lo pasaras muy bien guapa! mi hermano y su novia estuvieron el año pasado por allí y dicen que es bonito...aunque un poco caro. Tengo ganas de ver los juegos, así que me alegro de que a ti te gustara! ^^

Lisa Marin dijo...

ya sabes que me encantaron las fotos!! :)
Estupendo que lo hayas apsado tan bien guapa y que hayas visto LJDH... ¬¬

Un besote!!

Unknown dijo...

Aiss wapi, ¡qué bonito! *____*. ¡Yo también quiero! Me alegra que lo hayas pasado genial, que hayas descansado, te hayas divertido y sobre todo hayas disfrutado de la familia. ¡Y que hayas visto los Juegos del hambre antes que nosotros! *___*. Tengo unas ganas enormes de verla y seguro que no me decepciona.

Un besote grande wapi y bienvenida!!

crisenblanco dijo...

¡Qué bonito!
Yo también quiero ir a Suiza ^-^
Yo he estado de intercambio en Francia en casa de una familia y la verdad que también me lo he pasado genial :)

Un besito♥