viernes, 21 de junio de 2013

Marcada a fuego - Nalini Singh







Titulo: Marcada a fuego
Saga: Psi/Cambiantes 6/14
Autora: Nalini Singh
Genero: Romántica, Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
N° Paginas: 427
Precio: 17,90€
ISBN: 9788401384585





Sinopsis:

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.
Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan. 

Mi opinión:

Teniendo en cuenta la sinopsis ya de por si extensa no quiero daros muchos más detalles así que seré corta a la hora de resumir.

Mercy Smith es una centinela de los DarkRiver, una mujer dominante a la que no le gusta arrodillarse ante ningún hombre aunque sabe que su compañero deberá ser un macho dominante o se lo comerá con patatas. Lo que no se esperaba es que el único capaz de despertar su pasión sea Riley Kincaid, un lobo, no uno cualquiera sino teniente de los SnowDancer que podría dominarla si se dejase. Mercy sabe que cuando uno juega con fuego se puede quemar, sin embargo jugar con un lobo es demasiado divertido para dejarlo estar.

Riley es un hombre dominante y protector que no buscaba una gata dominante como pareja y que sabe que lo que empezó como un juego es algo más. Sin embargo un abismo los separa, sus lealtades no son las mismas y ambos pueden perder lo más importante para ellos si siguen adelante. Tendrán que superar unos cuantos obstáculos y aprender a ceder si quieren que lo de ellos tenga posibilidades.

Mercy Smith es un leopardo de lo más fuerte, una mujer que se afila las uñas en los hombre sumisos y que puede ser igual de mortal que cualquier hombre. Es toda una mujer de armas tomar y me encanta que sea tan fuerte y que a la vez sepa como debe llevar a un hombre como Riley. A veces he tenido ganas de matarla por ser demasiado cruel con nuestro lobo, pero entiendo perfectamente que no ha sido fácil llegar a un puesto como el suyo siendo una mujer y que el ceder el control es imposible cuando toda la vida has sido quien da las ordenes. Sin embargo todo está tan bien explicado que me ha encantado es fortaleza que tiene y que acabe sabiendo cuando no merece empezar una batalla.

Riley Kincaid es un hombre con un corazón enorme y una fuerza increíble. Ha sido un padre para sus hermanos y lleva años siendo un protector aunque cree haber fracasado en su tarea y eso no deja de atormentarlo. Es dominante, cabezón, tierno, protector, sereno, apasionado y un verdadero amor con los niños. Se puede decir que lo tiene todo y por una vez no he deseado matar a un protagonista sino que me ha parecido un encanto de hombre aunque cometa algún que otro error. El caso es que después de Judd, Riley es mi favorito hasta el momento. Es un pedazo de hombre que sabe como jugar sus cartas. Me ha enamorado.


Páginas 19-20:

—Hazlo, lobo.
Él le agarró el pelo y tiró de su cabeza hacia atrás.
—¿Cuál es mi nombre?
Mercy le arañó la espalda, pero él ni siquiera se inmutó.
—Mi nombre, gatita. Di mi nombre.
—Señor Carcamal, carca para abreviar —le dijo mientras se frotaba contra su dura y pujante erección cubierta por el vaquero; la aspereza e la tela le proporcionaba una sensación exquisita. Le habría gustado aún más si hubiera sido su carne desnuda, pero él no cedía.
- Dilo u hoy no tendrás polla.
Mercy se quedó bocabierta.
- Que te jodan.
- Lo harás muy pronto.- La besó de nuevo, un revolcón de lengua, dientes e indómito poder masculino-. Bueno…- Empujó contra ella, dejando que sintiera el calor pesado y oscuro que podría tener-. Joder, ¿cómo me llamo?
Resultaba tentador seguir gruñendole, pero su piel estaba resbaladiza de sudor y le sentía grande, salvaje y delicioso encima de ella. Y deseaba tenerlo en su interior. <<¡Lo deseaba ya!>>
- Los hombres y sus egos - masculló, solo para mosquearle un poco-. Hazlo ya, Riley. O me buscaré a otro. 

Si queréis saber si reaparecen protagonistas anteriores os diré que si, y es una delicia ver lo que va pasando con sus vidas. Pero si debo de hablar de personajes que destacan os diré que me quedo con Sienna y Hawke de los que me muero por leer la historia. En este libro nos dicen la designación Psi de Sienna aunque sin explicación por lo que yo me muero por saber mucho más, ya que esos dos me tienen con los nervios de punta. ¡¡Que ganas!! De los demás os diré que los hermanos de Riley son geniales y que Andrew también me intriga y como su pareja va a ser Indigo yo ya me muero por ese libro. Nada más que contar sobre personajes ya que no quiero desvelar nada importante.

Esta vez estamos ante un libro mucho más centrado el la relación que en la trama de la posible guerra Psi/Cambiantes/X y es algo que he agradecido ya que por una vez estaba más pendiente de que pasaba entre estos dos que lo demás aunque se nos siga dando información crucial. Lo que mas me gusta es esta relación Leopardo/Lobo que la autora no la hace complicada por las razas sino por otros temas más importantes y mucho más lógicos. Por ello me quito el sombrero ya que Nalini Singh sabe lo que sus lectores quiere y se lo da con creces. Es quizás de los libros más apasionados de todos y lo he disfrutado como una enana. Ha sido como ver chocar dos trenes y disfrutar de los fuegos artificiales. Lo cierto es que los diálogos son magníficos.

Esta ha sido sin duda la pareja que más me ha gustado junto con Brenna y Judd, aunque sigo a la espera ya que mi libro favorito sigue por llegar (Esto me lo huelo por la relación Sienna/Hawke). La relación no empieza por que si ya que hace mucho tiempo que los dos se lanzan pullas y se miran sin que el otro se diese cuenta, pero ninguno estaba preparado hasta ese momento. Empiezas el libro con una relación sexual intensa, alguno puede pensar: Que bien.. más sexo sin sentido. ERROR. Estamos ante una pareja que no está dispuesta a ceder pero que en la cama sabe como tratar al otro y ahí será donde aprenderán y descubrirán muchas cosas, ha sido MAGNIFICO como la autora lo lleva todo con maestría sin descuidar el resto de la historia.

A estas alturas muchos sabréis que tengo a Nalini Singh en un pedestal pero ha sido ella quien se lo ha ganado sorprendiéndome en cada uno de sus libros. En sagas tan largas es difícil mantener el nivel en cada libro que se escribe, hacer que sorprendan, que los personajes sean parecidos en naturaleza pero diferentes en todo lo demás y lograr que cada relación sea mágica; sin embargo ella lo logra por lo que me quito el sombrero y me arrodillo ante ella. Sin duda ha sido uno de los mejores libros de la saga y no puedo más que cruzar los dedos para tener cuanto antes el siguiente libro entre mis manos y poder devorarlo al igual que hice con Marcada a Fuego. Solo me queda decir que es un libro intenso que despierta sensaciones en el lector logrando en muchas ocasiones sonrisas por sus diálogos tan ingeniosos así que lo recomiendo a todo aquel que ame la romántica paranormal. Aunque es una saga larga que hay que leer en orden merece tantísimo la pena que os pido que le deís una oportunidad si aun no lo habéis hecho. 
  
Saga La Psi/Cambiantes:

6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Bonds of Justice
9. Play of Passion
10. Kiss of Snow
11. Tangle of Need



Gracias a Plaza & Janés por el envío del ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

17 comentarios:

Laura dijo...

Yo quiero el primero me llama muchísimo :)

Shia♥ dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga no hago mas que ver buenas opiniones a ver si la empiezo pronto :)

Un besazo wapii

La estación de las letras dijo...

La verdad que no creo que me anime a empezarla. La de los arcángeles no terminó de convencerme.

Gracias por la reseña guapa :)

Laura fernandez dijo...

Me he comprado el libro ayer y ya lo estoy leyendo. He leído poco pero me esta encantado!!
un besito

E.C. Belmont dijo...

Tiene una pinta genial! Además la portada cautiva! ;)
Besos!

Bam dijo...

Woow apenas me doy cuenta de que son 14!!!
Pero es que todos los que han salido tienen muy buena pinta n.n
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola preciosa!
A mi la verdad es que también me gustó mucho.
Un beso.

Candy dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, creo que me quede con este en dos atrás, a ver si los consigo, porque por tu opinión me has dejado con muchas ganas de seguir la saga.
Besos y bonito fin de semana.

MyuMyu dijo...

Yo no sigo esta saga, así que no puedo decir mucho. Son demasiados, por eso no me dan ganas de empezarla.
¡Besos!

Anónimo dijo...

La saga me parece bien, pero me echa apara atras que sea tan larga xDDDD

Brenda Velásquez dijo...

Me los ire comprando en debolsillo que es más económico ya que como bien dices Nalini es una genio :) gracias por la reseña guapi.

→Tinuwel← dijo...

Jajaja casi has opinado lo mismo que yo.. ajaja De los mejores libros de la saga sin duda, y sí, yo también espero al de Hawke y Sienna para ver si mi Judd pierde el pedestal que tiene hasta ahora... :DDDD

. dijo...

Wola guapisima!!!

La verdad que la saga sea taaaan larga me echa para atrás, pero bueno, dices que libro tras libro te estan gustando mucho, y eso hay que tenerlo en cuenta, además ese género me encanta ^^

Por cierto, vaya un hombre que nos has puesto en la reseña jajajaja madre mia, tenía que decirlo poque es bien digno de mención XDD

un besote!!

Saru dijo...

Yo también espero con muchísimas ganas el de Sienna y Hawke, buf, tiene que ser la hostia *¬* (tengo el libro bajado en inglés por si no puedo esperar xDDDD)
Como la saga en sí, lo leeré aunque voy a mi ritmo. Me gusta que la prota por una vez sea mujer y que sea de armas tomar. No recuerdo a Riley, jo, es que Judd dejó el listón altísimo xDDDDDD

Buena reseña, hijita, siempre tan entusiasta :D

Leyna dijo...

He oído hablar bien de esta saga, pero no me acaba de convencer xD Quizás en un futuro me anime ^^

Besooooos =)

LittleReader dijo...

Pues apuntadooo ^^
Gracias por la reseña!!

besitos<3

Pinkiland dijo...

Este es el único que me falta de esta saga! A ver si lo consigo pronto!

Besoss.