miércoles, 11 de abril de 2012

Silencio - Becca Fitzpatrick







Título: Silencio
Saga: Hush Hush III
Autora: Becca Fitzpatrick
Genero: Juvenil, Paranormal
Editorial: Ediciones B
Nº páginas: 416
Precio: 16 €
ISBN: 9788466649773







Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Mi opinión:

Nora ha sido secuestrada y su memoria borrada de forma que no sabe ni de la existencia de Patch, el chico al que ama y por el que es capaz de todo. Sin embargo hay algo en su interior que la impulsa a buscar la verdad y que la lleva irremediablemente hacia él. Por su parte Patch intenta mantenerla a salvo aunque eso signifique separarse de ella definitivamente. Patch ha llegado a un acuerdo con el enemigo para que soltará a Nora y desde entonces se mantiene en la sombras pero ella inconscientemente no hace mas que ponerse en peligro, lo que lo pone en aprietos mas de una vez.

Mientras tanto el enemigo intenta por todos los medios lograr el cometido, llegando incluso a tener una relación con la madre de Nora. Cada vez está mas cerca de cumplir su objetivo y nada podrá pararlo teniendo a Patch a su favor. El problema es que no todo será tan sencillo como parece y él sabe que Nora y Patch son las piezas mas importantes de este rompecabezas. ¿Logrará sus objetivos o Nora terminará recordando quien es en realidad? ¿Podrán Nora y Patch seguir juntos a pesar de todo?

Nora esta en el mismo punto de partida que en el primer libro lo que hace que ni ella sepa lo que quiere y eso es un poco pesado. Por otra parte sigue siendo la chica decidida y un poco inconsciente de siempre que intentará por todos los medios descubrir que paso durante esos meses que no recuerda. Es un personaje que me sigue gustando pero es una pena que en este libro no pueda evolucionar por su perdida de memoria. Eso si, me encanta que no se deje amedrentar por nada y que se arriesgue aunque a veces me den ganas de gritarle que está loca.

Patch por su parte sigue siendo es magnifico ángel que me robo el corazón en Hush Hush. Debo decir que me encanta y sus actos demuestran que no ha cambiado y que siempre será ese chico dispuesto a arriesgarlo todo con tal de mantener a Nora a salvo. Es aparecer el y instalarse una sonrisita tonta en mis labios y es que Patch es mucho Patch y sabe como hacer entrar en calor a cualquiera. Eso si, es una pena que esa tensión sexual siga sin resolverse, aunque por otra parte le da mas morbo al personaje. En resumen diré que adoro a Patch y que por lo visto no creo que eso cambie.

Patch:

Solo hay una cosa que ya se con certeza. Que haría cualquier cosas por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo.

Hablemos ahora de el libro en si y de su trama en particular. Os diré que me costó mucho empezarlo por miedo ya que este libro no ha tenido criticas demasiado positivas y debo deciros que me ha decepcionado un poco pero que aun asi he disfrutado la lectura. Me explico, la trama en si me parece mas de lo mismo y una forma de alargar la historia con afán lucrativo ya que este libro no aporta casi nada. Lo único que aporta viene al final y eso es lo que junto con Patch salvan el libro. Os diré que la trama es mas de lo mismo y que esta vez no nos acompaña el misterio que tanto me gusta en los libros de esta saga. El final ha sido lo mejor del libro por dejarnos con ganas de mucho mas pero me hubiese gustado que fuese un poco mas… impactante.

Los personajes por desgracia no han dado un minúsculo paso adelante ya que Nora había dado como diez hacia atrás y es una pena. Lo único bueno es que siguen en su línea y por lo menos no nos encontramos ante dos desconocidos sino a esos personajes que aprendimos a querer en Hush Hush. Por otra parte la relación entre Nora y Patch ha vuelto al punto de partida y aunque a mi no me ha molestado volver a vivirlo todo si que debo admitir que hace que el libro sea como una especie de recapitulación de los libros anteriores.

Creo que no hace falta que os diga que si bien es un libro que me ha gustado por reencontrarme con esos personajes a los que adoro, sigue pareciéndome innecesario. Aun así si habéis leído los anteriores debéis leerlo y no todo en el es malo ya que por lo menos es entretenido y podemos disfrutar muchísimo de Patch cosa que no paso en Crescendo asi que no todo es malo. Yo os diré que la trama me enganchó a pesar de parecerme sosa y lo hizo porque quería disfrutar de los encuentros entre Nora y Patch. No diré que ha sido un desastre de libro pero solo a sido transición hacia el siguiente libro y podía haber pasado sin él aunque me haya gustado reencontrarme con los personajes.


Cristel – AnGeL-EliXiR

27 comentarios:

susana dijo...

Estoy contigo en todo.
Es un poco mas de lo mismo, entretenido y ya esta.
Pero a mi patch me encanta, asi que no me arrepiento de leer esta saga, pero como el primero no hay ninguno.
Un beso!!!!

Bam dijo...

La segunda parte no me gusto mucho y con lo que veo no es que mejore mucho :S
Pues ya veremos n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Misao dijo...

A mi me gustó bastante el libro aunque lo de la pérdida de memoria de Nora sobraba por completo aunque claro, si quitábamos eso el libro sólo habría ocupado la mitad o incluso menos.

Yo creo que la autora podría haber cerrado la saga perfectamente con este libro si hubiese tocado el tema que surge en el final desde el principio, ahorrándonos un cuarto libro que no viene a cuento.


Saluditos!!!

Hina dijo...

¡Buenas!

No lo he leído todavía pero es que tampoco es que me muera de ganas de hacerlo y mira que los dos anteriores me gustaron bastante.

Pero esto de volver al principio... lo veo como tu dices, un libro de transición que no aporta nada.

Un beso!

Lydia f-sueños dijo...

A mi me gustó por lo mismo que a ti, por volver a ver los personajes pero me pareció un libro innecesario y sin originalidad, era como volver a leerse el primer libro por la falta de memoria de Nora..
Gracias por la reseña :)

Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Que pena que no te gustara el libro y eso que falta uno más, y tienes razón con el afán de alargar una historia y más si nos cuentas que en esta tercera parte no hay nada impactante sino más de lo de antes, que pena espero igual hacerme pronto con estos libros porque todos viven enamorado de pacht y yo aún no lo he leído, gran reseña un besazo.

Unknown dijo...

Es una pena que los personajes no evolucionen... Yo leí solo Hush hush y la verdad es que me gustó batsante. A ver para cuando continuo con ellos.
beeeeeeeeeeesos

Chris dijo...

A mi me gustó, sobre todo porque descubrimos un poco más a Patch pero a partes estoy contigo.
Espero que el próximo sea mejor.
Besos

LittleReader dijo...

A mi me gustó mucho lo de descubrir más a Patch :)

gracias por tu reseña ^^

besitos<3

Koneko-chan dijo...

Yo no me he leído anda de esta saga, la verdad es que no me llama mucho.
Gracias por al reseña guapi, un besotín!!!

→Tinuwel← dijo...

Odié a Nora en el libro anterior y eso ha hecho que este lleve durmiendo el sueño de los justos en mi estantería desde que salió... y es que me da miedito ponerme con él...
Aunque por Patch supongo que haré el esfuerzo... jijijijiji
Gracias por la reseña!

Alicia Tinte dijo...

Bueno al menos has disfrutado del erotico muchacho jeje Esperemos que el cuarto sea mejor! Un besito!!

Vir dijo...

Jolines pues que pena que esta saga pierda fuelle a medida que pasan los libros porque a mi el primero me gustó muchísimo ^^

Gracias por la reseña!

Un besazo :D

Sr. Joe dijo...

Ufff, nena, pues mira que los otros 2 no me parecen gran cosa así que si este es peor...Lo tengo en casa esperando y si lo leo será sin duda por Patch y Vee, que me encantan xDD

Unknown dijo...

No lo he leído, todavía, tengo muchas ganas de hacerlo, aunque me parece que han extendido la trilogía solo por sacar dinero (obvio) me apetece, igual que a ti, reencontrarme con los personajes y con Patch ^^

Besos

Bubbles dijo...

A mi el segundo no me gustó, así que creo que quizá este me lo pase por encima sin leer, y me lo cuente alguien y ya me lea el último... ya veremos este verano jaja gracias por la reseña ^^ un saludito

Fantaseando con libros dijo...

A mí me parecio a la inversa. Me gusto todo el libro menos su final, me parecio que la quiso alargar muchisimo :).
Por cierto: las fotos de Suiza me encanta la del Lago Léman, que precioso =D

Un beso grande!

Akaxu dijo...

A mí me encantó pero es verdad que lo mejor del libro es el final y lo de que Nora no evoluciona y en vez de avanzar va hacia atrás.
Besos!

El hada de las palabras dijo...

Yo lo tengo pendiente, a ver qué tal, porque esperaba que te gustara más.

Besotes!

nikky dijo...

yo aun tengo k devorar el segundo, cuando lo haga ya te contaré^^

Muchos besos!!

Hikari dijo...

Ai, esta vez no puedo leerte a fondo porque aún tengo pendientes el primero y el segundo. Qué desastre! Ops, aunque veo que le has puesto tres estrellas, espero que no haya decaído mucho la historia que en general me llama la atención comenzarla pronto :P Besos guapa!!

Lisa Marin dijo...

Yay!! >.< tengo el segundo por leer aquí desde hace eones xDDD A ver si me pongo con series a medio acabar aunque muchos ánimos con silencio no me has dado, no... xDD

Un besote!

Unknown dijo...

Yo no he podido terminármelo wapi, con eso te lo digo todo. Lo tengo por la mitad desde hace un par de meses y no sé si algún día lo terminaré. No me gusta ni me engancha y es una pena porque hush hush me enamoró. Pero es lo que dices, un libro de relleno que no aporta nada, sino que trata de alargar más una saga que sinceramente, no da para más. Nora, que en el primer libro me parecía una protagonista "aceptable" se vuelve completamente insoportable e incluso el gran Patch pierde parte de su encanto. Es como volver al principio y reescribirlo pero a lo malo, no entiendo qué se le pasó a la autora por la cabeza cuando lo escribió pero metió la pata hasta el fondo. Seguro que con tres libros habría quedado mucho mejor...

En fin wapi, pienso en hush hush y me cabreo, sorry! xDD

Un besote grande!!

Candy dijo...

No conozco esta saga, pero parece interesante.
La pena es que si va decayendo me pensaría comenzarla.
Besos

Nidale dijo...

Esta saga aun no la he empezado, pero le tengo muchas ganas.

Besitos

crisenblanco dijo...

A mí la verdad que me gustó mucho este libro porque todas las críticas que había leído eran bastante regulares y esperaba que no me gustase para nada :S
Gracias por la reseña!

Un besito♥

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaa!!!!

Este libro me encantaría tenerlo en mis estanterías. Solo tengo el segundo y me falta el primero. Me llama la atención la historia de amor entre los personajes

Mordiskos vampi