jueves, 22 de septiembre de 2011

Falsas Apariencias - Noelia Amarillo






Titulo: Falsas Apariencias
Saga: Si
Autora: Noelia Amarillo
Genero: Romántica, Erótica
Editorial: Rachel
N°Paginas: 461
Precio: 9,95€
ISBN: 978496693913





Sinopsis:

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico? 



Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo! 



Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. 


¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

Mi opinión:

Esta vez no haré un resumen completo ya que la sinopsis explica lo suficiente y no quiero repetirme así que seguiré donde lo deja.

Después del encuentro en la fiesta de Halloween, Luka y Alex ''Draculín'' empezaran a verse mas a menudo aunque Luka no quiere que esos encuentros sean mas que E.S.E. (encuentros sexuales esporádicos) y Alex esta decidido a conquistara. La relación se ira desenrollando poco a poco ya que Luka a tenido una muy mala experiencia con El Vinagres y no quiere volver a repetir los mismos errores. Draculín tendrá que ganarse su confianza y ser paciente.

Luka, es una mujer natural, divertida, espontanea, sincera, desconfiada y un poco loca. No ha tenido muchas relaciones y todas han sido un enorme fracaso lo que hace que sea desconfiada en lo referente a hombres. No esta dispuesta a entregar las llaves de su casa y mucho menos de su corazón a cualquiera y por eso se muestra discreta en lo referente a su vida privada. Cuando conoce a Alex se da cuenta que es muy posible que ese sea el hombre que derive sus barreras y eso le da aun mas miedo, pero se ve incapaz de dejar de disfrutar de los E.S.E. dejando que entre poco a poco en su vida. Luka es una mujer normal, quiero decir que no es perfecta físicamente, pero aun así es una gran protagonista que ha sufrido y que aunque se ve atraida no cae rendida a los pies de Alex desde el principio sino que lo hace poco a poco. Me ha encantado su personalidad y me he reído mucho con ella la verdad.

Alex, Draculín, es romántico, divertido, tierno, apasionado, sarcástico y tremendamente guapo. Llegara a la vida de Luka como un príncipe azul montado en su caballo blanco para rescatar a la dama, en este caso rescata a Luka de una vida sin amor. Alex se siente atraído por Luka desde que la vio en ese baño y a sus 30años no esta dispuesto a dejar escapar a una mujer como ella, para ello elaborara un plan para colarse poco a poco en su vida aunque para ello tenga que ir despacio. Demostrara ser paciente ya que Luka no tiene un carácter fácil e inteligente ya que sabe como tratarla. Alex es digno de descubrir y no quiero contaros mas de él porque sino no será lo mismo cuando leáis el libro, porque tenéis que leerlo.



-Me lo estás estropeando, ¿sabes? -dijo ella con voz ronca y casi inaudible.
-¿El qué? -contestó Alex apretándola más contra él. cerrando los ojos, rogando haber entendido bien, deseando que fuera el diálogo que él pensaba que era.
-El estar sola.
Luka se giró entre sus brazos hasta quedar frente a él, la expresión de su rostro decía claramente que se acababa de dar cuenta de la "inconsciencia" que había soltado. Alex sonrió. la había pillado in fraganti y no iba a permitir que lo olvidara. La abrazó de nuevo y sin apartar la mirada de sus ojos la besó.



Algunos sabréis que como que antes de leerme este libro que es el primero, leí Cuando la memoria olvida (aquí) así que me repito diciendo que aunque no son libros independientes se pueden leer sin seguir el orden, aunque os aconsejo que os los leáis los dos ya que merecen la pena.

Primero quiero deciros que antes de leer a Noelia Amarillo, no había leído ninguna novela erótica y no sabia que esperarme, pero después de leer Cuando la memoria olvida supe que me leería todas sus novelas y os aseguro que este libro no ha hecho mas que confirmarlo. Noelia tiene una forma de escribir directa y sencilla, sabe como llegar al lector y hacer que adoré o odie a sus personajes. El libro esta narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas y mezclado con emails que hacen que su lectura sea ágil y de verdad que los emails son tremendos, lo que me pude reír.

Los personajes por su parte son magníficos, tanto los amigos de Luka entre los que destaco a Dani que es lo mas ya lo veréis, pero lo que mas me gusta es que todos tienen una personalidad distinta lo que hace que nos encontremos con un grupo de amigos encantador. Luego la relación entre Luka y Alex me dejo sin palabras, en este caso el verbo encantar me parece un tanto flojo, es realmente precioso ver como va forjándose a base de confianza. Veréis que Luka no cae rendida a sus pies sino que todo surge como un lio de una noche y termina transformándose en algo mas profundo pero poco a poco y por la insistencia de Alex. Los diálogos entre ellos y escenas de sexo son increíbles.

Draculín o Alex es el tío por el que todas mataríamos imaginaros una mezcla entre chico malo y romántico ademas que tenga un cuerpo de revista ¿es o no es para matar? También os aviso que tengáis un ventilador a mano o si lo leéis en invierno mejor con las ventanas abiertas porque las escenas de sexo son impresionantes. Pero aunque hay sexo (bastante) en ningún momento me pareció que sobrara sino que las cosas pasan en el momento oportuna y mas teniendo en cuenta que Luka solo quiere E.S.E.

No le encuentro ningún punto negativo a este libro, me ha enamorado desde el principio. Es un libro en el que encontrareis situaciones desternillantes, diálogos inmejorables, una bonita historia de amor y confianza, y unos personajes inolvidables. Es de esos libros que cierras con una enorme sonrisa en la cara y con el que te has reído, así que si tenéis un mal día es el ideal para olvidaros de todo y simplemente disfrutar. Un libro MAGNIFICO que recomiendo a todo amante de la literatura romántica adulta, sin duda Noelia Amarillo se ha ganado una admiradora mas.




Cristel - AnGeL-EliXiR

24 comentarios:

Mr. Sandman dijo...

NO SABRÍA DECIRTE, ME GUSTA LA RESEÑA , PERO NO TERMINA DE LLAMARME DEL TODO ESE ENFOQUE QUE LE DA A LA NOVELA, GRACIAS POR TU RESEÑA GUAPA.

Vir dijo...

Tiene muy buena pinta :) A mi la romántica adulta no es un género que me llame mucho, pero las pocas obras que he tenido el placer de leer me han gustado... Ya me habían recomendado este libro así que haber si puedo leerlo prontito ^^

Un besazoo

Mi rincón de los sueños dijo...

me parece una trama original pero no me va mucho ese tipo de género ^^

Te pasas? :D

Besos!

May dijo...

Qué bueno xDDDD Sabes que por el título no me imaginaba que la trama fuera esta? jajaja
Pues me encanta tal y como está planteada. Hay un poco de todo :P

Gracias por la reseña, me plantearé leerlo ^-^

¡Besos!

Carolina dijo...

Parece un libro entretenido y con toques de risa. Esperemos que lo lea un día de estos.

Saludos :)

Unknown dijo...

Todos habláis maravillas del los libros de la autora, pero no creo que me anime :P
Beeeesos;)

Eline Dieva dijo...

Parece un buen libro, pero por ahora tengo muchos libros pendientes.
Lueog busco la reseña de Cuando la Memoria Olvida :3
Besitos guapa!

Bubbles dijo...

Todavía no he probado a esta autora pero me han dado ganas, a ver si me cojo alguno ;) Un saludito, muy buena reseña ^^

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Pues que decir he leido muchas buenas críticas de este libro pero el tuyo me ha convecido. Al comienzo al ver la portada pensé que sería romántica audlta como las que conocemos pero al leer tu reseña se ve que tiene un poco de todo haber cuando me hago con un libro de la autora y si es este mucho más, besazo guapa me encantó tu reseña.

Unknown dijo...

Tu reseña me ha hecho decidirme completamente ¡¡quiero leer el libro!! desde hace un tiempo le tengo echado el ojo encima y ahora sin duda (por tu culpa xD) ¡tengo que comprármelo en cuanto pueda! ;) ¡Besos!

Talismán Dreams dijo...

Tengo pendiente Cuando la memoria olvida, y por ahora tampoco he leído ningún libro erótico, a ver si me gusta tanto como a ti ^^

Gracias por la reseña! Un besote!

Hikari dijo...

Leí la sinopsis del libro hace unos días, la verdad es que me llamó muchííísimo! Tiene un toque original así de entrada, que se agradece. Y no he leído nada de esta autora..a ver si me animo pronto, me alegro de que te gustara tanto este libro ^^

Un beso!

Dácil González dijo...

De Noelia solo leí el último que sacó y me gustó aunque la erótica no es lo mio.
Este intenté leerlo por las buenas reseñas pero no pude terminarlo, no me enganchaba.

Espero poder darle una oportunidad prontito.

un beso

→Tinuwel← dijo...

A mi también me gustaron mucho los dos... :D Y ahora tengo esperándome Ardiente Verano, a ver cuando le echo la vista encima... jejejeje

Kenya dijo...

Los libros de la autora no se han publicado por acá, pero espero que alguna editorial se anime a traerlos, porque les tengo muchas ganas.
Este tiene pinta de ser entretenido y con un toque de humor.
Besos!!!

hada fitipaldi dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, a mi este libro también me ha enamorado. Me encantan los personajes y la forma en que nace y crece la relación entre los protagonistas, así como el grupo de amigos. Besos

Anónimo dijo...

excelente reseña! aunque a mi me llama mucho la atencion!

Eli dijo...

genial reseña! me encnataria leer esta novela!

Unknown dijo...

Aisss, últimamente no paro de pensar que QUIERO leerlo de nuevo. Le tengo mucho cariño a este libro. Con él conocí a Noelia Amarillo y me quedé totalmente prendada. Lloré de risa, me emocioné y al cerrar la última página no pude evitar mil suspiros y una gran sonrisa de satisfacción. Es como un dulce de esos que paladeas disfrutando de cada uno de los sabores y sensaciones.

El segundo es tan bueno como este, aunque yo me quedo con Alex (por favor, ¡qué chico tan adorable! *____*).

Un besote wapa!!

LittleReader dijo...

Tiene muy buena pinta ^^
Creo que me animaré a leerlo ;)

besitos<3

Akaxu dijo...

Intentaré leer algo de esta autora ya que pones tan bien sus libros que tengo curiosidad ^^
Besos!

Ángel oscuro dijo...

Me encantó este libro, la verdad!!!! es que es taaann bonita la historia de los dos que es para suspirar y no parar!!!!!
Pero creo que no lo leí en muy buena época, porque me pareció demasiado perfecto!! no sé!!!!!

Me alegro que te haya gustado tanto guapiii :D

Un besotee

Miss_Cultura dijo...

Noelia Amarillo¡¡que decirte de ella¡¡que cuando la vi en persona en la presentacion de Las ranas tambien se enamoran dije omg¡¡ no la veo escribiendo libros como el que me acabas de decir^^pero ganas la tengo enormes¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por la reseña¡¡¡¡¡con ganas de conocer a estos dos personajes^^

Silvia (Divagadora) dijo...

OMG!! Falsas Apariencias *___* Como tú me reí cosa mala, ¡¡es divertidísimo!! Y tórrido en sus escenas sexuales, todo hay que decirlo. La ventana abierta se queda corta si no se quiere arder en verano XD Sigo sin hacerme con "Cuando la memoria olvida"...tsk...A ver cuándo me paso por la tienda.

Besitos!!