domingo, 4 de septiembre de 2011

IMM Vlog 8

Hola a todos!!! 

Bueno hoy os traigo un nuevo IMM, os pido perdón de antemano por mi vocabulario pero parecía que el viernes yo no saber hablar xD. Tuve un día tonto y ademas al estar leyendo en francés pensaba las cosas en un idioma y los decía en otro, me cuesta cambiar el chip de uno a otro lo que hace que empiece a contestarle a mi chico en francés y no se enteré de nada. Bueno, ahí va mi peor IMM.






Mr. Sandman de El Creador de Sueños




Angel oscuro de Lagrimas de Cristal


Cristel - AnGeL-EliXiR

29 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantos libros!

El de los Higlanders me encantaría leerlos, de echo me he subscrito a una colección y tendré cada mes unos pocos para disfrutar de ellos. Siii!!!

El libro de Gabriel lo quiero!!! Me tiene muy intrigada este chico, pero vale mucho dinero y creo que me quedaré con las ganas.

Me ha encantado verte! Eres muy guapa ^^ y el IMM te ha salido muy bien y estaré impaciente porque llegue tu concurso.

Por cierto, me llevo tu banner a mi blog Páginas Románticas y así te tengo más a mano.

Besos guapa!

Nune Martínez dijo...

Pero si está super bien el IMM!!!! jejejejeje te han llegado muchos libritos *_* me tengo que poner con la saga de los highlanders *_* ya veo que te gusta, así que nada, ha hacer hucha!!!

Me alegro que te gustara el libro de Gabriel, creo que me puse bassstante pesadita con él jijijijijiji y de Noelia amarillo tengo ganas de leerme alguno, así que también caerá en setiembre ^^

Gracias por la mención corazón!! y sí, el grupo de compradores compulsivos es un vicio XDD al menos no nos sentimos solos con nuestra adicción jijijij

Besitos!!!

Eline Dieva dijo...

Está bien comprar menos, compradora compulsiva :P
Cuando la Memoria Olvide no me termina de llamar.
El de JR Ward me llama ^3^
Los de Highlander me gustaría leerlos :)
Joo, no he leído ninguno! xD
La saga Vanir también quiero leela.
Lágrimas Oscuras tampoco me llama xd
Sí, septiembre va a ser la ruina *.*
Besitos! x3

Hikari dijo...

Qué rabia que algunos carteros/as sean tan bestias O_o si no estás en casa casi mejor que te dejen la notita y ya vas tu a recogerlo jejej

También vi lo de la colección de Harlequin, y estoy pensando en comprarme al menos la primera entrega...todo sea que la vea mañana en el quiosco y no pueda evitarlo!

No conocía la colección Higlanders :o y me han llamado la atención, de hecho, voy a informarme más sobre esos libros.

El IMM te ha quedado muy bien! Te explicas fenomenal. Un beso!^^

Josu dijo...

¡Hola, guapa!

Como te dije que me verías aquí en cada IMM, vengo a cumplir mi palabra :)

El primero me llama la atención, y espero poder colaborar con El Maquinista pronto.

Los de Harlequin me interesan, y por lo menos los tres primeros de la colección los compraré.

La Moning esta no sé ni cuántos libros tiene, todos con el mismo nombre y las mimas portadas. Tan solo me resulta interesante su saga Fiebre.

EL. LIBRO. DE. GABRIEL. Con este libro me pasa lo que me pasa con varios, que se me contagia el fenómeno fan :S Tengo los tres primeros esperando, y por todo esto del cuarto libro, me los comenzaré en nada. ¿Al final ocho? Pensaba que eran siete :) Una pregunta: ¿cómo es la edición, como la del tercero o como la del primero? Es que tienen mucha diferencia...

El de Lágrimas Oscuras lo tengo desde hace muuuucho tiempo, pero no me interesa mucho (un poco), así que nada xD

Y los detalles todos muy monos :)

¡Un beso!

Saru dijo...

Maestra pokémon, con ese montón de libros no conseguirás la chapita de terapia!

Ains, estas carteras, ya nos quejamos de ellas en Facebook. Son lo peor!
Espero conseguir esta semana los de Harlequín, ya por orgullo xDDDD y por mi culpa nada, ehhh? ya te lo dijimos, fomentamos cultura! xDDDDDD
El Highlander oscuro no me gustó demasiado, era casi lo mismo pero con el otro gemelo... a ver qué te parece a ti!

Un besito!!

crisis.91 dijo...

@Josu

La edición del Libro de Gabriel es como el del 3°, es verdad que estaba mucho mejor el primero. Es una pena que cambiaran de papel, el otro era mucho mejor. A mi esta saga me gusta mucho, quizás porque es con la que me inicié a la R.A. De todas formas a ver que te parecen cuando lo leas.

Gracias por cumplir tu promesa eres un amor!

un besin

crisis.91 dijo...

@Saru:

Sabes que te quiero! :P Ademas ya sabes que son solo excusas, mas que nada porque me paro todos los días delante del kiosco a ver si ha traído algún libro que me pueda interesar. Ya sabes que los Compradores Compulsivos no nos resistimos a una oferta como esa ;)

un besin

Alhana dijo...

¡Qué cosa más bruta tu cartera! Esa mujer no se ha enterado que cuando algo no cabe , no cabe....

En cuanto a los libros, a los de Lena Valenti les tengo curiosidad, a ver si algún día me animo. Y Lágrimas Oscuras también, así que estaré pendiente de tu reseñas.

Me encantan las monerías (¡qué monos los imanes!)

Y eso es todo. Un besito. Muak

Mr. Sandman dijo...

Hola guapaaaaaa!! antes que nada... eres un sol que lo sepas, me alegro que te haya gustado tanto el diseño del blog ya que lo hemos hecho para eso. En segundo lugar, no es un problema que tengas un libro de cada padre, si bien es cierto que queda muchísimo mejor todos en la misma línea. Ya veré tus p opiniones sobre los demás, pero vamos con el único que me has picado es con el de la saga Vanir Gabriel, que por cierto ya lo tengo. Tendré que pasar por el confesionario. Un besote.

Babel dijo...

Mujer, da lo mismo tenerlos en distintas ediciones, lo importante es que sean bonitos, jajaja, que no, lo importante es leerlos ;o)
Son todos preciosos. Los de highlanders me llaman.
Espero esas reseñitas.
Besotes sin aliento.

Ai* dijo...

Un IMM genial, enserio !!! // Y la saga de los HIghlanders es *_______* !!! La quierooooo // LOL porque a ti te llegan antes que a los demás los dos libros de 30 años ¬¬ el mundo es una injusticia!!!!!! Sip Sip soy la QUEEN PROBLEMS!!!

Bubbles dijo...

Está muy bien el IMMV! Hombre jaja no he notado nada raro eh... jaja
Una gran cantidad de libros madre mía. El único así que he leído es el de Gabriel y coincido contigo totalmente *.*
Un saludito
Te pasas? te espero ^_^

Álex Campoy Galera dijo...

Holaaaaaaaaa! cuántos libros interesantes!! :D

Muchas gracias por nombrarnos. Eres un solete!

un besote guapa! :)

Talismán Dreams dijo...

bien!!! Imm para alegrar la noche ^^
Vamos a ver ese vocabulario xD

Cuando la memoria olvida lo tengo esperando para leer, me llamó la sinopsis y la portada O_o

Vaya tela con la cartera!!! ¬¬

A estos de Harlequin les tengo echado el ojo...

Madremía que lío tengo con los Highlinder estos ajajaja

Estos de Lena tengo ganas de leerlos, estoy viendo muy buenas críticas.

Ohh este de Lágrimas Oscuras le tengo muchas ganas ^^

Que bonitos los marcapáginas!!

Yo te he entendido a la perfección jajaja Disfruta de todos guapa!

Un besote!!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa me encanto tu IMM vlog :) y todos los libros de romántica adulta que bien que te hayas hecho con los otros libros que te faltaban de highlinder ya nos contarás en las reseñas besazo :)

pd: Tienes un meme en mi blog n.n

Nidale dijo...

Hola guapetona!!
Que mona sales siempre!!
Tienes razón, Saru es una niña mala jajajaja yo estoy buscando aun el libro de gatitos que enseñó en su blog, es tan boniiito jajaj.
Estoy deseando leer algo de los Highlinder :p,los pones geniales!!

Besitos guapi!

Kenya dijo...

Los de Lena Valenti aún estoy esperando por si llegan por acá, lo cual parecía ser así. Me encantaría leerlos.
Cuando la memoria olvida también me atrae mucho!!!
Saludos!!

Eli dijo...

Montonazo de libros! la verdad es que yo los quiero tooodos xD

besos!

Eli dijo...

Montonazo de libros! la verdad es que yo los quiero tooodos xD

besos!

Romina dijo...

Hola Cristel!!
Que mala suerte con la cartera, no? Es para denunciarla!! Menos mal que el libro no se rompió (aunque entiendo la bronca por la contratapa arrugada).
Desaparecen los libros de tu biblioteca? PUes no dejes libros que estás leyendo tan lejos de tu vista!! Yo los pendientes los tengo a mi lado de la cama, pero tengo pocos, la verdad (unos 25). Yo sé que los blogueros tienen más pendientes, pero por lo menos mantén cerca los que estás leyendo!!
Disfruto mucho el club de Facebook, realmente es buenos saber que no soy la única que caigo y recaigo en comprar libros a lo loco!!
Besos y disfruta de tus lecturas!!!

Anónimo dijo...

Muchisimos libros!

oh yo quiero lagrimas oscuras!!!
y muchos mas!

Maria Fuertes dijo...

Como soy tan románticona, y porque no decirlo me encantan los tíos cachas me quedo con el de los Higlanders y el de Lágrimas Oscuras.
Un besoootte.
Y muchas gracias por pasar.

dijo...

¡¡¡Cuantos libros!!! me ha hecho gracia lo de la saga que tienes en diferentes formatos, pero bueno, al menos los tienes, que lo importante es lo que hay dentro XD aunque muchas veces la portadas ayuden a decidirse por un libro XD

y...¿he oído bien? ¿Concurso? UOOO, estaré atenta!! :D

Akaxu dijo...

El que más me llama es El libro de Gabriel *__* Además quiero leer Lágrimas Oscuras pero lo dejaré para más adelante.
Besos!

hada fitipaldi dijo...

Que chulis todos! El de Cuando la memoria olvida me encantó. El de Lena chulísimo, no puedo decir otra cosa, me encantan los personajes y toda la saga. Los de la saga Highlanders también me apetecen mucho, aunque no se cuando ponerme con ellos.
Y los marcapáginas super chulis. Besos!

Miss_Cultura dijo...

que de marcapaginas¡¡¡Karen Marie Moning¡¡¡me encanta la pondria un altar,el libro de Gabriel no se...he visto muy buenas criticas pero el primero no termine de leerlo,asi que no sabria que decirte,Noelia Amarillo¡¡la tengo pendiente,Jr Ward¡¡¡que ganas¡¡¡ya tocan amantes¡¡¡
Disfruta de tus lecturas¡¡

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapii!!

Cuando la memoria olvide tengo de leer alguna reseña de él (me pasare por la tuya) porque no he leído nada sobre él, y me llama la atención porque lo he visto mucho ^^

Si es que hay cada cartera que tela... con lo poco que cuesta picar y si hay alguien que bajen a buscar los paquetes(a mi, mi cartera me lo hace xD).

No he leído nada de la saga de Elena Valenti la verdad, mira que tiene buenas críticas.


Me encanta el marca de Esme ^^

Que chulada los imanes de mariposa que te regalo wendy y cuantos marca páginas que te envió.

jejej si es que hay muchos compradores compulsivo, yo estoy apuntada!

Que ganas de que pongas dentro de poco el concurso =) me apuntare si o si.

Me encanta como le quedo el blog a Mr.Sandman!!

Besitos guapísima!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola guapetona! Por fin he podido ver el IMM ;) ¡Los carteros no tienen consideración con nuestros paquetes! A mí también me da rabia tener sagas con diferentes ediciones ^^ Anda que tardaste en leerte el cuarto de Vanir jaja. Yo tengo que leerme aún el segundo *.* Espero que te guste el librito que te envié, guapetona. ¡Espero que te guste Amor inmortal! No sé por qué dices lo del peor Vlog, yo lo he disfrutado como siempre ^^

Un besito.