martes, 6 de septiembre de 2011

Novedades septiembre 2011



Darkiss



Poison de Marie V. Snyder
A la venta el 22 de septiembre

Suponía que el verano estaba empezando, lo que significaba que había estado encerrada en aquella celda durante cinco estaciones. Sólo me había faltado una para cumplir un año entero. Parecía un periodo de tiempo muy largo para alguien a quien se iba a ejecutar.
—Esto podría resultar mucho mejor de lo que yo había planeado, Yelena. Te ofrezco una elección. Puedes ser ejecutada o convertirte en la nueva catadora de comida del Comandante Ambrose. Su último catador falleció recientemente y necesitamos ocupar la vacante.
Yo lo miré boquiabierta. El corazón me saltaba en el pecho. Aquel hombre debía de estar bromeando. Seguramente se estaba riendo de mí. Vaya manera de divertirse. Ver cómo la esperanza y la alegría se dibujaban en el rostro del prisionero y luego hacerlas pedazos enviándolo a la soga.
No hay días libres. No tendrás ni esposo ni hijos. Algunos prisioneros han preferido que los ejecutaran. Al menos, así saben exactamente cuándo van a morir en vez de preguntarse constantemente si va a ser con el siguiente bocado.


Toma mi alma de Rachel Vincent
A la venta el 30 de septiembre

Al verla bailar sentí que algo se retorcía en mis entrañas y me oprimía el pecho, impidiéndome respirar. A aquella chica le pasaba algo malo. Yo no estaba segura de cómo lo sabía, pero estaba absolutamente convencida de que le pasaba algo.
Aquel grito inarticulado me ardía en la garganta y, si desencajaba las mandíbulas, si perdía el control, rompería los tímpanos de todos los que se encontraban en Tabú.
Sin saber cómo, me las había arreglado para salir de la pista de baile y penetrar en una extraña dimensión, en la que los iris rebosaban colores y Nash Hudson me sonreía a mí y sólo a mí.



Versátil




Las Ranas también se enamoran de Megan Maxwell
A la venta el 12 de septiembre

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?




El señor del Caos de Rachel Cain
A la venta el 12 de septiembre

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.



Ediciones B


La pesadilla del lobo de Andrea Cremer
A la venta el 21 de septiembre

Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo.
Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.

Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas
A la venta el 14 de septiembre

Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…


La magia de tu ser de Johanna Lindsey
A la venta el 14 de septiembre

Amy debía ser una joven tímida y recatada, pero no lo era. Cuando algo le interesaba llegaba a ser demasiado audaz y perversamente directa. A la hora de defender a su familia mostraba toda su desvergonzada naturaleza atrevida. Era tan salvaje como el más incorregible de sus primos. A los dieciocho años se sintió atraída por el candidato más inapropiado: un capitán americano que una vez casi había conseguido que ahorcasen a su tío James por piratería. El apuesto Warren Anderson, atormentado por la traición de una amante infiel, fue sorprendido por los descarados escarceos amorosos de la sobrina de su peor enemigo. Su firme resolución de resistir se debilitó por el hechizo de una mujer que, además de intrépida, tenía una figura escultural y una luminosa cabellera negra que acrecentaba el ardoroso deseo de Warren por poseerla. La tentación podía desembocar en un amor que amenazaba con reavivar las llamas de la antigua y peligrosa amistad entre las dos familias.




El Maquinista



Mi corazón es tuyo de Brianna Callum
A la venta en septiembre

Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.
Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.
Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.

Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.

Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?




Infiltrada de Menchu Garcerán
A la venta en septiembre


Bárbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras que él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.
Un día cambian las tornas: una amiga de Bárbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Bárbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quien ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.
Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Bárbara. ¿Llegarán a tiempo para evitar una nueva muerte?




El enigma del bosque de Laura Mercé
A la venta en septiembre



Desde muy pequeña, Almudena es perseguida, de manera continua, por sueños recurrentes; en ellos siempre se le representa un peculiar bosque, cálido en un principio, tenebroso al final, lo que le provoca continuos estallidos de terror.

Pese a sus pesadillas, la vida de Almudena transcurre plácidamente dentro de la alta sociedad del Madrid de comienzos del siglo xx, hasta que de golpe, cuando cumple los trece años, su mundo se desmorona ante el súbito fallecimiento de un familiar tras arruinarse la familia.

Tras quedarse huérfana ingresa en un orfanato, del que sale como institutriz. Mientras tanto, durante esos años, sus sueños recurrentes cada vez le van aportando nuevos datos e infinidad de pistas en las que ella se ve caminando por el bosque siendo otra persona...

Después de acabada la Primera Guerra Mundial, la joven institutriz recibe la oferta de un trabajo como maestra de una niña que vive en la ciudad de Granada, lugar en el que ella está casi segura de haber vivido anteriormente.


En el viaje hacia la ciudad nazarí conoce a Pablo... otra pieza del puzle compuesto por cuatro personas, dos tiempos... un rompecabezas enigmático que no dejará indiferente al lector.


¿Que libros os llaman la atención? A mi casi todos.


Cristel - AnGeL-EliXiR

29 comentarios:

Vir dijo...

¡Cuantas novedades! Yo quiero el de Toma mi alma, el de Megan Maxwell y el 5º de Vampiros de Morganville :)

Mi bolsillo ya tiembla jaja

Un besito :D

May dijo...

¡Poison! Le tengo unas ganas tremendas, igual que al de Megan.

Gracias por la info :)

Mi rincón de los sueños dijo...

Que dolor a mi bolsillo

Yo quiero el de poison, toma mi alma, el de las ranas también se enamoran y la pesadilla del lobo

Besos!

albaa! dijo...

guauu! el de poison me ha llamado muchísimo! a ver que tal estará :)

Eline Dieva dijo...

Los que más me llaman son los de la editorial Darkiss :)
Besitos guapa ^^

Pasajes románticos dijo...

Los de RA para casa! Sobre todo el de Kleypas y Lindsey.

Un saludo!
Dácil

Annie NeveraDeLibros dijo...

uyyy cuanta cosa sabrosa!!!
De Darkiss quiero los dos!

→Tinuwel← dijo...

Después de la lista que tengo yo para este mes me daba miedo entrar aquí y encontrarme con algo más que me gustara... Pero no... no me llama la atención ninguno... No sé si alegrarme y todo... xD

hada fitipaldi dijo...

Pues a mi también me llaman prácticamente todos. Que problemón! Necesitamos que nos subvencionen o algo, porque este vicio de la lectura está costando caro caro. Es que tienen una pintaza increíble... Besos

hada fitipaldi dijo...

Pues a mi también me llaman prácticamente todos. Que problemón! Necesitamos que nos subvencionen o algo, porque este vicio de la lectura está costando caro caro. Es que tienen una pintaza increíble... Besos

Ángel oscuro dijo...

O_O madre miaaa!! mi bolsillo tiembla en este momento!! ajjajajajajaj
Pues quieroo el de Megan Maxwell, Toma mi alma, el de Kleypas (bueno me quiero hacer con esa saga).
Ainss madre miaa, es que empezamos fuerteee!!!! que locuraa!!!

Un besoteee guapiii

Hikari dijo...

Infiltrada, Toma mi alma....>.< pero mi bolsillo no puede con todo, que rabia! Bueno, poquito a poco :P

Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

Yo quiero leer el de Megan Maxwell, me apetece muchooooo! También le tengo ganas al de Toma mi alma!

Un besazo guapa=)

Bubbles dijo...

La verdad es que de estos pocos me llaman la atención pero quién sabe, quizá tras leer alguna reseña me anime con alguno jeje
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

LittleReader dijo...

Los quiero casi todos '^·^
besitos<3

Bam dijo...

Que buenas novedades, ojala no tarden en llegar aca n.n
Besos

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :D
que tales novedades que va a salir para este mes espero te puedas hacer con todos los que te guste y nos cuentas porque hasta que lleguen a mi país será el otro año xD, besazo.

Kenya dijo...

Los dos de Darkiss me atraen... El de Lisa Kleypas también me llama la atención.
Mi corazón tuyo y El enimga del bosque también se ven muy interesantes.
Casi todos!!! Ojalá lleguen a este lado del océano.
Besos!!

Lid dijo...

Sin duda nos arruinamos!! a mi me pasa como a ti, me llaman casi todos *-*

Besos ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

En dos palabras: ¡Qué pintaza!

Akaxu dijo...

A mi también me llaman la atención casi todos *__* Estos meses van a estar llenos de novedades!
Besos!

Alhana dijo...

Cristel, hija, qué lástima ser pobre TT

crisenblanco dijo...

(Sniff...)
Pobres bolsillitos nuestros...

Los que más me llaman son Poison, Toma mi alma, Las ranas también se enamoran y La pesadilla del lobo.

Un besote!

Unknown dijo...

El de Lisa y Johanna, me gustaría tenerlos y algunos de la maquinista también!

Gracias por la información, besos!!

Eileen dijo...

Todisimos!!!!!!!! Me encantan, pero quedaría en la quiebra si me los comprara todos jajajja

De a poco, de a poco...lento pero seguro, los ire adquiriendo todos jajajaj

Los invito a mi blog, donde estoy publicando una novela romantica de época por capitulos!!! Si les gusta ese genero, quizas les interese...


Mil cariños y te sigo!! Me encantan este tipo de blog.

Bells dijo...

Tengo ganas de poder leer alguna de estas novedades
por cierto tienes un premio en mi blog.
http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/2011/09/hola-blogeros-el-blog-ha-sido-premiado.html

LittleReader dijo...

Hola guapa, paso para decirte que tienes un premio en mi blog.
Te espero ^^
besitos<3

Victoria dijo...

Novedades,novedades :D Le tengo muchas ganas a Poison y Toma mi alma!
Muak!

Talismán Dreams dijo...

Madremía, que tiemblen mis estanterías jajaja