martes, 27 de septiembre de 2011

Esposa por la Mañana - Lisa Kleypas




Titulo: Esposa por la Mañana
Saga: Los Hathaway IV
Autora: Lisa Kleypas
Genero: Romantica, Histórica
Editorial: Vergara
N° Paginas: 352
Precio: 17,50€
ISBN: 9788466645720



Sinopsis:

Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación. Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está a punto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amantes escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…

Mi opinión:

La historia sucede justo después de la boda de Poppy con Harry, los dos están en Hampshire en la finca Ramsey cuando les es anunciado que si quieren conservar la casa Lord Ramsey, Leo, deberá casarse antes de un año y engendrar un heredero. Si esto no sucediese la casa pasaría a ser de la mujer del ultimo Lord Ramsey, una mujer que nunca había demostrado estar interesada en la propiedad hasta que los hermanos Hathaway la reformaran.

En un principio Leo no esta dispuesto a aceptar tales normas, esta dispuesto a construir una nueva casa en su propiedad pero eso no esta bien visto por el resto de la familia que quiere que se case y sea feliz. Pronto se dará cuenta de que hay una sola mujer con la que no le molestaría casarse, esa mujer es Marks que ha ido colándose en su mente poco a poco y mas después de ese beso en el jardín. Leo esta decidido a saber la verdad sobre Cat, quiere saber porque lleva años disfrazándose.

Catherine Marks había encontrado la felicidad y una familia que a pesar de no ser la suya la trata como a una mas, pero esa vida pende de un hilo cuando su secreto esta a punto de desvelarse. Entonces tendrá que irse dejando atrás a los Hathaway a los que les había cogido cariño y aunque no quiera admitirlo, también deja atrás a Lord Ramsey al que apenas estaba conociendo realmente. Pero el parece dispuesto a ofrecerle un trato, visto que el necesita una mujer y ella protección lo mas lógico seria casarse. El único problema es que Cat sabe que Leo ha prometido no casarse con una mujer a la que ame y eso no le permite decirle que si.

Catherine Marks, lleva toda la vida ocultándose, para ello se tiñe el pelo y usa vestidos insulsos que le ayudan a pasar desapercibida. Nuestra querida institutriz guarda un secreto que hace que odie a los hombres como Leo, hombres libertinos, cínicos y perversos. Esa es la razón por la que cuando se encuentra en su presencia le es imposible no llevarle la contraria ya que no lo soporta y parece que el tampoco lo hace. Esto llevara a situaciones y diálogos extraordinarios en los que los dos no harán mas que llevarse la contraria. El mayor problema de Cat es que jamas ha recibido amor y por ello desconfiá de los hombres en particular, aunque pronto se dará cuenta de que con el que se enfrenta es con Lord Ramsey y no con el verdadero Leo. Podemos decir que nuestra Cat es una mujer inteligente, apasionada, tierna y luchadora, no es la institutriz estirada e impertinente que le hace ver a Leo y se puede decir que es una protagonista que desde el principio cae bien y de la que queremos saber mas.

Leo Hathaway, Lord Ramsey, es un hombre que ha sufrido una gran perdida y que desde entonces ha vivido atormentado. Desde que perdió a su prometida ha caído en todos los vicios dejando a su familia desprotegida y si su cuñado Cam Rohan no los hubiese ayudado seguramente estarían en la calle. Pero después de su viaje a Francia con Win, Leo se ha rehabilitado y desde entonces esta trabajando mucho, pero toda esa estabilidad pende de un hilo cuando le informan que tiene que casarse y tener un heredero. Aunque esta decidido a no volver a amar, la situación hará que se plantee casarse con Marks que cada día le paree mas interesante. En este libro nos encontramos con un Leo diferente, a pesar de saber que esa personalidad auto-destructiva no era el Leo real sino el hombre destrozado, nos encontraremos con un hombre inteligente, trabajador, apasionado, divertido, carismático y detallista. Me ha encantado, aunque debo decir que a mi siempre me ha gustado y siempre he sabido como era ya que no habia mas que ver como trataba a sus hermanas, aun así me ha ido enamorando del todo a la vez que se ganaba la confianza y el amor de Marks. Veréis que cuando ama se entrega al cien por ciento y por ello es imposible no caer rendida a sus pies.


Pagina 106:

Eso —señaló él—, es una verdadera lástima. Debes saber que siempre te he deseado, Cat. He tenido fantasías tan retorcidas que, si te las contara, nos mandarían a los dos directamente al infierno. Y el que yo te desee no tiene nada que ver con el color de tu pelo ni con la ropa atroz que te pones. —Leo le acarició la cabeza—. Catherine Marks, o comoquiera que te llames… No te imaginas las ganas que tengo de estar en la cama contigo durante días, qué digo, ¡semanas!, cometiendo cada uno de los pecados mortales conocidos por el hombre. Me gustaría hacer mucho más que retratarte desnuda. Me gustaría dibujar encima de ti con pluma y tinta… Pintarte flores alrededor de los pechos y estrellas en tus muslos. —Leo dejó que sus labios, tibios, rozaran el lóbulo de la oreja de Catherine—. Me gustaría cartografiar tu cuerpo; el norte, el sur, el este y el oeste. Me gustaría…


Lo primero que me gustaría deciros es que a pesar de que estos libros se puedan leer de forma independiente en este caso es mucho mejor haber leido antes los anteriores ya que la historia de Marks y Leo se nos va narrando desde el segundo libro. Llevo deseando este libro desde el mismo momento en que apareció Marks en escena, justo después de la desintoxicación de Leo. Desde un principio sabia que este iba ser uno de los mejores libros de esta saga y no me ha decepcionado para nada.

Cabe destacar la forma magistral que tiene Lisa Kleypas de narrar los hechos. Volvemos a encontrarnos a todos los personajes de la saga y ya solo nos queda Beatrix sin pareja y pronto descubriréis que el libro termina con el prologo del siguiente libro, para los que ya teníamos ganas de leer su historia es un suplicio leerlo y saber que tendremos que esperar. A estas alturas todos sabréis que me encanta Lisa Kleypas, sabe como hacer que todo este equilibrado, jamas nos narra demasiado una escena pero no obvia los detalles importantes así que es un verdadero placer adentrarse en sus novelas.

Los protagonistas son de los mejores de la saga, nos encontramos con un Leo totalmente diferente al del primer libro, un hombre maravilloso que hace las delicias de las lectoras. Por otra parte Cat no se vuelve una doncella frágil y dependiente de Leo sino que sigue siendo la misma mujer luchadora y contestona que conocemos cosa que me ha encantado. La historia de amor es preciosa y nos encontramos con una escenas de sexo increíbles, pero lo que quiero destacar es el don que tiene Leo para las palabras, el pasaje que pongo es sin duda inolvidable. Pero lo mejor de este libro y de la saga en general es que nos encontramos cada vez con unos personajes con carácter propio que para nada se nos parecen a los anteriores sino que cada uno es distinto y es eso lo que hace esta saga tan maravillosa.

Un libro digno de sus antecesores, una saga que va mejorando con cada libro y una familia excepcional. Sin duda la saga Hathaway se ha convertido en una de mis sagas favoritas y si aun no habéis leído esta saga os recomiendo que os hagáis con ella en cuanto podáis ya que os prometo que no os arrepentiréis. Se que me repito pero esta familia es inolvidable, en elle podréis encontrar caracteres totalmente distintos, una familia avanzada para su época en la que la mujer es lo mas importante y en el que todas las opiniones son escuchadas. ¿Seguís dudando? Pues simplemente os diré que si tuviese que deciros algo negativo seria incapaz.


Saga los Hathaway:
4. Esposa por la Mañana
5. Love in the Afternoon




Cristel - AnGeL-EliXiR

24 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!!!

Gracias por la reseña!! Sentía mucha curiosidad por este libro. Ahora, después de leer tu reseña aún me dan más ganas!!!
Pero buscaré los otros antes me parece (el monedero ya tiembla ).
Besos! :D

Unknown dijo...

Aiss wapi, esa cita es preciosa. ¡Yo también la puse! Este es uno de mis libros favoritos de la saga con diferencia. Al igual que el libro de Merripen y Win eclipsaron la historia de Cam y Amelia (yo no podría parar de pensar: ¡quiero leer el segundo libro YA! XD), la historia de Leo y Cat te va atrayendo desde que se conocen por primera vez, ¡y menudo encuentro!

Este libro es maravilloso, y sin duda Leo es y siempre será mi protagonista favorito.

Un besote grande wapa!!

Unknown dijo...

La romántica histórica me gusta pero no es de mis géneros favoritos, aunque tal y como pones a este libro (y esta saga) dan muchas ganas de leerlo, es casi imposible resistirse jeje y el párrafo que has puesto del libro es PRECIOSO :) ¡un beso!

Bubbles dijo...

No he leído nada de esta autora y quiero empezar con 'Tuya a medianoche' así que la reseña la he leído por encima ^^ Un saludito guapa

Ángel oscuro dijo...

Ooohh por favorrr, quiero estos libros yaaa!!!! aunque creo que los compraré de bolsillo porque los dos primeros no los he vuelto a ver en edición normal!!!!

La cita es *_* ainss no tengo palabras para decir lo preciosa que ess!!!!!

Muchas gracias por la reseña preciosa!!

Un besotee :D

Melissie dijo...

Pues pinta bastante bien... Gracias por la rseña ^^

Myladie dijo...

No lo conocía!! Pero ya me has puesto los dientes larguitos!!!!!! Una reseña perfecta nenaaaa!!! ;-)

Nidale dijo...

Es una portada preciosa, y parece muy interesante esta saga :D.

Oly dijo...

Kleypas casi nunca decepciona ^^ Me encanta esta saga :D
Besos

Bam dijo...

Estos libros no los conocia pero me llaman muchisimo n.n
Genial reseña!
Besos

Kenya dijo...

De Lisa Kleypas, esta es sin duda una saga que quiero probar.
Me alegra que te haya gustado tanto.
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
Yo muero por leer esta seire *.* pero lamentablemente solo venden el segudon ._. y no hay más. Como cuentas en esta cuarta parte me parece muy interesante la historia del hermano y como se toma en cuenta las opiniones de todos, me ha encantado tu reseña y me dan ganas de leerle la serie ya xD, besazo guapi

Anónimo dijo...

esta saga no la he leido pero no se ve nada mal!

Eli dijo...

el libro tiene muy buena pinta :D

besos!

Eli dijo...

el libro tiene muy buena pinta :D

besos!

Carolina dijo...

He leído algunos libros de esta autora y si que me han gustado. En especial esta saga no la he leído pero por ahí esta pendiente de empezarla!

Saludos :)

Unknown dijo...

Que extracto más bonito! Yo quiero que me digan todo eso... jajaja...
Pues dan ganas de leerlo después de leer tu reseña, pero no he leido ninguno de los anteriores, aunque sí que es verdad que se pueden leer individuales y que no te pierdes con los anteriores personajes, nosé, puede que me lo pida para reyes! jaja...

Besos guapa!

Dácil González dijo...

Preciosa tu reseña y preciosa la novela, ains ese Leo xDD

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si, se pueden leer por separado pero te pierdes muchas cosas en el camino..

Un beso

Victoria dijo...

Le tengo ganas a esta saga,pero a saber cuando la puedo empezar...Pero por las reseñas que voy viendo parece que es buena :)
Muak!

Lissy dijo...

Primero..Me gusta mucho más la portada original!!!
Segundo, no soy gran fan de Lisa Kleypas pero este libro em ha picado la curiosidad así que nada, ya veré si me pongo con el en algún momento ^^
Besos!

LittleReader dijo...

El otro día lo vi en la librería, y como ya había visto algo en la bloggsfera, leí la sinopsis, y tiene una buena pinta ^^

besitos<3

Mr. Sandman dijo...

No sabría decirte, es un libro que parece interesante, pero parece que entre en ese tipo de novela meramentw romántica sin más, lo tendre en cuenta de todas formas, besotes.

hada fitipaldi dijo...

Que chulísima la reseña, y que impresionante el fragmento que has escogido, no sabes lo que me ha gustado. Asíq tendré que comprar esta saga al fin y al cabo, porque la pones muy bien y me suele gustar siempre lo que recomiendas. Me parece muy intrigante el secreto de Catherine, y en general me atrae la historia de la familia Hathaway. Besos!

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains...¡¡mí querer este libro!! Buena reseña guapa, aunque no tanto para mi contención XD Nada, en cuanto el último esté a la venta me hago con ellos, ya verás. Yo no me quedo sin esta saga en edición trade, lo tengo clarísimo *___*

Y quiero conocer a Leoooo...Arse me ha vuelto tan loca con él que como para pasar del tema, ¿sabes? jajaja.

Besitos!!