sábado, 24 de septiembre de 2011

Ronda de Concursos

Hola a todos! 

Hoy tocaba hacer rondita de concursos así que a ver si os animáis y participáis en alguno :D

El primero lo organiza Paginas Romanticas y hay dos libros en juego.



El segundo lo organiza El Alma de los Arboles es internacional y se puede elegir entre varios libros.



El tercero lo organiza Alas de Papel y se puede ganar Paranormal y Sombra Nocturna.



El cuarto lo organiza Josu del blog Libros por Leer y se pueden ganar las novedades de La Galera.



El quinto lo organiza el blog Juvenil Romantica y se pueden ganar tres libros de la Factoría de Ideas.



El sexto lo organiza Libros para soñar y se puede ganar la Gramatica del Amor y Forgotten.



El séptimo lo organiza Libros y mas libros y se pueden ganar tres libros.



El octavo lo organiza Pasajes Literarios y se pueden ganar tres libros del genero Chick-lit.



El noveno lo organiza Biblioteca Romance y se puede ganar un ejemplar de Delicias y Secretos en Manhattan.



El decimo lo organiza Babel de Torre de Babel y se sortea dos lotes de libros.



El undécimo lo organiza Dormir Cansada y se puede ganar un ejemplar de Alas.



El duodécimo lo organiza Página tras página y se puede ganar un ejemplar de Divorcio.



Cristel - AnGeL-EliXiR

24 comentarios:

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :D
SEguro que me apunto en los concursos internacionales espero tengas suerte besazo.

LittleReader dijo...

Participo en tres o cuatro, pero ahora me paso por los que no conocía ^^

Suerte :)

besitos<3

Melissie dijo...

Me pasaré, a ver si paricipo en alguno :)

ѕweeт ѕara dijo...

Qué de concursos!!!! Muchas gracias por la info guapa=)

Un besote!

Vir dijo...

Suerte en todos! Yo ahora me paso por unos cuantos que me han llamado la atención :D

Un besoo

Bam dijo...

Gracias por la info guapa y si participas suerte!
n.n
Besos

Unknown dijo...

Gracias por la info.
La verdad es que se me había pasado alguno xD

Pinkiland dijo...

He visto algunos que no los tengo fichados! Gracias!!

Besosss.

mientrasleo dijo...

Mucha suerte!!!
Por cierto falta el mío, no te apuntas? :PP
Un beso

Chris dijo...

Mucha suerte en los concursos!
Quizás yo también me apunte en alguno.
Besos

Bubbles dijo...

a ver si hay suerte que en alguno participo jeje Un saludo

Talismán Dreams dijo...

Me acabas de dejar muerta con esto, sólo conocía uno de ellos jajaja

Uff a ponerme las pilas!!

Gracias por la info guapa ^^

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Gracias por la info, me apuntaré a algunos :)

Bisous ^^

Kenya dijo...

Mucha suerte en ellos!!! Ya estoy apuntada en algunos de ellos!
Besos!!!

Akaxu dijo...

Suerte en los concursos! Estoy apuntada a dos!
Besos!

crisenblanco dijo...

Voy a echarles un vistacillo;)

Un besito y suerte!! ^^

Babel dijo...

Uff, cuántas oportunidades maravillosas ;o)
Gracias por anunciar el mío.
Besotes encantados.

Forest Princess dijo...

Pff... que de sorteos, estoy por participar en muchos. Gracias por poner tantos, ya no encontraba...xDD
Un beso guapa ♥

PD:Pásate.

yael dijo...

¡Cuantos concursos! Y pocos que conocía. A ver si me da tiempo a participar en alguno^^

¡Suerte en ellos!

Anónimo dijo...

muuucha suerte guapa!

Eli dijo...

suerte bonitaa!

hada fitipaldi dijo...

Cuanto concurso. No me va a dar tiempo a participar en muchos de ellos, pero gracias de todas formas por la info, y mucha suerte. Besos!!

Lid dijo...

Cuantos concursos!!
Gracias por la info :)

Besos ^^

Dácil González dijo...

Algunos me interesan así que me pasaré.

Un beso y gracias por la info.