jueves, 15 de septiembre de 2011

Primer Concurso del Blog

Hola a todos!!! 

Hoy por fin cumplo mi promesa de concurso, se que he tardado pero al final he conseguido ponerme de acuerdo conmigo misma. Primero quiero agradeceros a todos los que me seguís por hacerlo, me hace mucha ilusión leer vuestro comentarios o simplemente que os paséis por aquí así que ¡¡MUCHAS GRACIAS!Siento muchísimo no poder hacerlo de forma internacional pero es que no puedo con todo, espero poder hacerlo en el próximo concurso.

Aqui os dejo las bases para el concurso. ¿Te animas y participas? 




CONCURSO CERRADO

¿Cuál es el premio?
Son 19€ a gastar en uno o dos libros de vuestra elección. El ganador tendrá 19€ para gastar en libros y me da igual si son de bolsillo o formato grande. Si alguien quisiera un libro que sale mas adelante que me lo diga, me da igual esperar 15 dias o un mes siempre y cuando así lo desee el ganador.
¿Quién se puede apuntar?
Todos los seguidores del blog que vivan en España (Peninsula e Islas) o que tengan una dirección en España a la que poderles enviar el premio. Por ahora me es imposible correr también con los gastos de envió internacionales, pero espero que la próxima vez pueda hacerlo.

¿Cuáles son los requisitos obligatorios?
Ser seguidor del blog:
- Nuevo: (1pto) 
- Antiguo (hasta DaNy !!!): 5pts
Comentar en esta entrada confirmando que participáis (1pto)

¿Hay puntos extras? Sí y son:
Por hacer una nueva entrada en vuestro blog que incluya un enlace a esta entrada : 5pts
Por llevaros el banner del concurso enlazado a esta entrada (hasta que finalice el concurso): 2pts
Por seguirme en Facebook: 2pts
Por anunciar el concurso en Facebook: 2pts
Por contar los puntos 1pts

También habrá algún punto extra mas sorpresa.

¿Cuáles son los los plazos de concurso?
Se podrá participar desde hoy hasta el 15 de Octubre a las 23:59 (hora penínsular). El plazo es pequeño teniendo en cuenta que en esos meses salen muchos libros y para que la espera no sea muy larga.
El sorteo se realizará mediante random.org si posible el lunes siguiente a que finalice el concurso.
¿Cómo se participa?
Enviándome un email al siguiente correo: crisis.91@hotmail.com

Asunto: Primer Concurso
-Nick seguidor
-Url perfil
-Has comentado la entrada (obligatorio)

En caso de puntos extras:
-¿Eres seguidor antiguo?
-Link de la entrada anunciando el concurso
-Link del blog donde has puesto el banner, agradecería que me dijerais donde esta puesto.
-Nombre de usuario con el que me sigues en Facebook.
-Link al post donde anuncias el concurso en Facebook o captura de imagen.
-Sumar los puntos que sumas unos mas ;)


Cristel - AnGeL-EliXiR

110 comentarios:

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Que guaaaay!!!! :D Me apunto me apunto!!! *-*

Bss ^^

PD. Sorry por no pasarme mucho a comentar u.u Voy a intentar organizarme :)

Chris dijo...

OH, yo me apunto al concurso que tiene muy, pero muy buena pinta.
Ahora te mando el mail con las cosillas.
Un beso

Myladie dijo...

Vale ya me apunto!!! :) A ver lo primero es que me gusta el banerr, cosa que no me suele pasar con muchos de ellos. A ver voy a intentar hacerlo todo, pero te lo envío en unos días ok???Un besote y me parece super original!!!

Mrs Brightside dijo...

No puedo participar, pero igual lo anuncio cuando haga una entrada de concursos :)

Besotes ^^

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Natsuko-chan dijo...

Hola:) Me apuntaré al concurso^^

Un besito!

Talisman Dreams dijo...

ohhhhhhhh que bien!! El primer sorteo, con la ilusión que hace!!

Bueno, y la sonrisa que nos pones en la cara, claro. jajaja

Segurísimo que participo, lo que no me ha quedado claro es lo de que si somos comentaristas habituales que digamos cuantos puntos sumamos...O_o

Además te pasa como a mi, que no se nos ve el gadget de comentaristas ¬¬

Un besote guapa!! Y tienes premio en mi blog ^^

crisis.91 dijo...

@Talisman:

se me olvido borrarlo.. es que me desaparecio el gadget y ya no veo nada.. así que añadiré puntos a los que me de cuenta que comentan habitualmente y si aparece el maldito gadget pues ya lo hago mejor xDD

un besin

Crónicas de los Reinos dijo...

Me apuntaré seguro ^^
Me lelvo el banner mientras :)
Besitos guapa! :3

esa estrella... dijo...

en cuanto pueda, te hago la entrada y te pongo el comentario definitivo con putos, ahora debo irme volando a una extraescolar. *-*
Me lo apunto ^^
besitos<3

Nidale dijo...

alaaaa alfinal te has animado con lo del concurso!!! bieeen :D yo seguro que participo, pero más adelante que tengo que hacer la entrada y todo jeje, porcierto no puedo copiar el código, me lleva a otra página cuando intento copiarlo :S

Skittles dijo...

Que bien!!
Me gusta el sorteo, me apunto! :D
Dentro de nada tendrás mi correo.
Un besazo guapa!

Dulce Cautiva dijo...

¡Yo también me apunto!, voy a prepararlo todo y ahora t envi el email.

Saludos!!!

Mr. Sandman dijo...

Ouuuh yeah , pedazo concurso t ehas marcado jajaj que se pueda elegir, uum lo tendré en cuenta.

Katnis dijo...

Me lo apunto!! Cuando haga la entrada ya te lo mando todo juntito :)

Besos ^^

Páginas Románticas dijo...

Estupendo!! Yo también participaré! Voy a prepararlo.
Por cierto, tienes premios en mi blog :)

Besos guapa!

Ylenia dijo...

Me apunto! Acabo de hacer la entrada!

Mucha suerte a los participantes!!!

Saludos! ^^

Nune dijo...

*_* que ilusión me hace asistir a tu primer concurso *_* me apuntooooo!!! y tengo taaaantos libritos que me gustaría pedir jijijijiji, ahora mismo me llevo el banner del concurso y mañana organizo la entrada para anunciarlo en el blog!!

Felicidades por tu primer concurso corazón!!!
Besitos!!!!

winterprimrose dijo...

¡Por supuestísimo que me apunto al concurso! :)

En unos días tendrás mi e-mail :D

¡Besos! ^^

Viir ♥ dijo...

No puedo participar :| haz un concurso internacional! :S

Nina dijo...

ohh muchisima suerte a los que participen!

Iona dijo...

Interesante...a ver si tengo un momento y me apunto ;)

Tali* dijo...

Guapa muchas gracias por el sorteo^^
encima es el primero, y das a elejir muy bien ^^ porque podemos cojer el que queramos ^^

Besos

Liz dijo...

muchas gracias bonita! yo me apunto!

Brisa dijo...

Suerte a uds chicas!!! y crisis, ya te sigo desde argentina! espero visites mi rincon! espero que la proxima sea internacional el concurso!
http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/

Vir dijo...

¡Que genial! Me apunto fijísimooo, mil gracias por organizar este concurso guapísimaaa :D

Un besazo enormee

~Lectora Voraz~ dijo...

Fijo que me animo a participar, guapísima. Mil gracias por organizarlo *.*

Besotes!

Babel dijo...

Qué bonito el banner, tan elegante como tu blog :o)
Es un gran concurso, seguro que todos nos apuntamos XD.
Gracias y besotes encandilados.

Offuscatio dijo...

Me apunto:) Muchas gracias por la organización del sorteo! Además se puede elegir el libro...

Ahora mismo te paso el correo con los datos!

Akaxu dijo...

¡Gracias por el concurso! Me apunto *__* Por ahora me llevo el banner.
Besos!

El hada de las palabras dijo...

Nena no sé por qué pero no me deja llevarme el banner :S

Besitos guapa!

Ángel oscuro dijo...

oohhh que fantastiduby el concur!!!! seguro segurisiissisismo que me apuntoo ^^
A ver si este finde tengo un poco más de tiempo y hago todo!!

Un besoteee guapii

Saru dijo...

Concurso de mi maestra pokémon!!! Participo fijo :D

crisis.91 dijo...

Para los que no le deja llevar el banner simplemente llevaros la imagen y le ponéis el lino hacia aquí. Esperaré vuestros emails :D

Un besin

dijo...

Me gusta eso de poder elegir lo que quiere de premio XDD Y no veas, te has soltado la melena 19 eurazos! :P Fijo que participo :)

Cris dijo...

Seguro que participo. :)

yael dijo...

Ohh, ¡yo también me apunto! Gracias por organizarlo guapa ;)


¡Un besito!

bells dijo...

Participo!!
en un rato recibirás mi correo jeje
un besito

hada fitipaldi dijo...

Bienn!! Me encanta. Muchas gracias por organizarlo, además el premio es divino. Yo participo, aunque no te mande el e-mail ahora mismo, en seguida lo haré. Besos!!

Dama sombria dijo...

Muchas gracias! , siendo el primer sorteo aparte por el estupendo premio mas razón para apuntarse

esa estrella... dijo...

Me apunto definitivamente ^^
Ya tengo hecha la entrada y el banner colgado :)
enseguida te envio el mail ;)

besitos<3

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la integral pureza de este blog, pura belleza,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos florecidos..

Josephine dijo...

Hola, me apunto al concurso
Besitos!!

Lili Owen dijo...

¡¡Hola,holita!!

Sin duda me apunto al concurso,haber si hay suerte (:

Besos.

Noelia dijo...

¡Me apunto! Tiene una pinta este concurso increíble...

Pantera dijo...

Hola!!!!

Muchas gracias por el concurso, yo también me apunto :)

Besos!!!!!

Susana dijo...

Yo también me apunto :D A ver si hay suerte jaja

Besos!

Gwenhwyfar dijo...

Genial! Yo también quiero participar. Mi email es jenn_yeah@hotmail.com (Jennifer González)
Un abrazo!

Kyra dijo...

Felicidades por ese primer concurso!! Y mucha suerte a todos los que participen.
Que todo salga genial nena!!!

Besos!!

Ai* dijo...

:O !!! Qué bieeen pues será tu primer concurso y el 1º en el que yo participeee XD !!! Ahora mismo te mando mis datoos!!!

Pd. PARTICIPO!!!!

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!

Maggi dijo...

Me gusta el concurso :P voy a participar
Gracias por esta oportunidad!

Miyu dijo...

Yo participo!!! Ahora te envío el mail ;D

Carolina dijo...

Suerte para todos! muy padre el concurso, lastima que no puedo participar. Pero lo anuncio cuando haga una entrada de concursos!!

Saludos :)

wendy dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ahora mismo participo en tu concurso! Me alegro que por fin te hayas animado a hacer uno!! :D

Un besazooooooooooooooooo

sRy_ dijo...

hola! tiene muy buena pinta, me apuntaré! :)

Aidan.e.c dijo...

Hola hace poquito te enviado un mensaje para poder participar XD Besos fantastico concurso

.:PaTrY:. dijo...

Que pedazo concurso para ser el primero, ahora lo prepraro todo y te envió el email para participar.

Besos guapa y gracias por el concurso!

Bubbles dijo...

Se me había olvidado que tenía que pasarme para apuntarme jaja que cabeza la mía, pues eso que participo a ver si hay suerte ^^

Ylenia dijo...

Está genial el concurso!!^^Me apunto a ver si tengo suerte.

Saludos y mucha suerte a todos los que participen.

Besos!!

María Sola dijo...

Me encanta el concurso, me apunto!!
A ver si tengo algo de suerte.
Muchos besitos.

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Participo!
Me encanta la idea
Besos!

Karla dijo...

Una idea buenisima! me apunto sin dudarlo, ahora mismo te mando el e-mail cielo ^-^

Un besazo! ;3

Ivannova dijo...

Holaa :D
muy bonito tu blog
Soy nueva seguidora ^^..
Suerte a todos los que participen

Besos :*

Yardena dijo...

Ahora mismo te mando el correo ^^

Laura Frías dijo...

Hola nena!! por supuesto que me apunto... a ver si tengo suerte por una vez XD
si te apetece pasarte tengo sorteo tambien en mi blog :)
besos!!

Rikku dijo...

Me apunto!

Soy nueva seguidora, te conocía a través del blog de una amiga.

Ahora mismo te envio el mail ^^

Laura dijo...

Me encanta!! me apunto
Soy nueva seguidora

ahora mismo te envio el correo :)

carla barranco dijo...

Acabo de conocer tu blog, así que ya tienes una seguidora más.
Me apunto al concurso, que me encantan los concursos en los que puedes elegir tú el libro :)
Muchas gracias por el sorteo

Un saludoo :D

Espe dijo...

Que chulo el concurso me encanta!
Me apunto por supuesto.

Un beso ^^

Cristina :D dijo...

Guapísima! :D
Muchas gracias por el concurso me apunto!
Ahora mismo te mando el mail:)

Un besote! ^^

Lili Regaliz dijo...

Hi! Participo! Acabo de enviar el email, suerte a todo el mundo!... Que digo, suerte para mi, no te digo hahahahaah... que grosera ¬¬

Luce & Lissa dijo...

Sin duda participo, ahora mismo te envío el e-mail :)

Lissa ♠

Pinkiland dijo...

Participo! Ahora mismo te mando el correo.
Un besazo!!

sRy_ dijo...

Cuenta conmigo :) ahora te lo envío

Ani dijo...

Hola =D Me apunto al concurso, ahora mismito te mando el email ^^ Un besazo guapísima.

Maite Arrow dijo...

Me apunto!^^
Ahora mismo me pongo con el mail!^^
Un beso

limalimon dijo...

Me apunto!
ahora mismo te mando mi email
un besito guapa!

Lily dijo...

participo seguro!!

Páginas tras página dijo...

Me apunto^^ Ahora mismo te mando el mail :)

Isi dijo...

Hola!! Yo también me apunto al sorteo, que es muy apetitoso!
Enseguida te envío el email.
Muchas gracias por organizarlo!!!

Dranda dijo...

Buenas, participaré en el concurso. Gracias por organizarlo :)


besos

Hikari dijo...

Participo antes de que se me pase..jejeje que soy capaz de olvidarme, ¡un besito guapa!

patri dijo...

Hola!Yo me apunto:)Ahora mismo mando el e-mail.

Beni Trujillo dijo...

que bieen por supuesto que me apunto,felicidadees y gracias x hacerlo,ahora envio mi email encantadisima,saludos

nikky dijo...

Me parece una gran idea que el ganador pueda elegir el libro. Te felicito por la iniciativa y por este estupendo blog.

Por supuesto que me apunto,a partir de ahora ya tienes una fiel seguidora mas :-)

Reyes;) dijo...

Cuenta conmigo, Cris. Ahora mismo te mando el mail ^^

Besotes! ~

Wiky dijo...

Yo también me apunto al sorteo *__* te estoy preparando el email. Mucha suerte a todos ^^ y gracias por el sorteo

Elenusqui dijo...

Me apunto! Ahora te mando el email ;)

Athenna dijo...

Muchas gracias por el concurso!!!

participo seguro.


Besitos

albaa! dijo...

Holaa! Genial concurso, me apunto ^^ Un besito!

☆ María Sanchez ☆ dijo...

Hola! genial el concurso! me apuntooo! De echo te acabo de enviar ya el email ^^

Gracias y saluditos desde mi epilogo.

Alviss dijo...

Pensé que había comentado :s
Bueno, que participo y gracias por el pedazo concurso :)
Se te a unido mucha gente, felicidades.

RiKanna dijo...

Me apunto también ahora me pongo con el email :)

Sherezade dijo...

Hola!

Me apunto! Mañana mismo pongo la entrada y te mando el correo.

Un besito! =)

.NeiKeL *^^ dijo...

Por supuesto que participo !! =)

Nidale dijo...

Ahora mismo te envio el email con todos los datos guapa ^^.

Raven Black dijo...

Acabo de mandarte el mensaje!! :) A ver si hay suerte jeje ¡Un beso!

MyuMyu dijo...

¡Muchas gracias por el concurso guapa! En breve te envío el mail :)
Un beso :D

Tatty dijo...

Gracias por el sorteo! me apunto y te envío el mail ahora
un beso!

Princess dijo...

Hola muchas gracias por el concurso, que tengas un buen día y ahora mismo envio en mail.

Bye

Angie Sonríe dijo...

¡Gracias por organizar el concurso! :)
Ahora te envío el mail.
Besitos ^^

Lydia Garrido dijo...

Gracias por el concurso , me apunto^^
Ahora te envio el email
Un besazo!!

Sarah Degel dijo...

Me apunto, muy buen concurso!!!

Naguoki dijo...

Por los pelos!! Claro que me apunto.

Silvia dijo...

Wapa!!! Exitazo que está teniendo este sorteo *__* Por supuesto yo también me apunto. Ya te he enviado el mail :)

Besitos y gracias!!

Sr. Joe dijo...

Me apuntooooooo, si aún estoy a tiempo xD

ppp dijo...

xa ser el primer concurso, prometeeeee.
m apunto, of course

Powly dijo...

¡Hoooola! :)
Me apunto al concurso, ahora te mando el correo con los puntos extra ;)
Un besoooo!! :D

Paty C. Marin dijo...

Ostras, que llego en el último momento xDD

Me apunto ^_^