lunes, 16 de mayo de 2011

Cambio de Look

Hola!!!

No os asustéis, no os habéis equivocado de blog!! Sigue siendo Angel-Elixir pero ya he quitado del todo el negro!! 

Este cambio radical se debe a que quiero hacer que sea mas cómoda la lectura y para eso los fondos claros son ideales y bueno el azul es mi color favorito xD

Espero que os guste.. a mi me costara acostumbrarme ya que son muchos años con el fondo de mis blogs en negro pero me gusta mucho como ha quedado.


Que os parece? os gusta mas ahora o como estaba?



Cristel - AnGeL-EliXiR 

22 comentarios:

Inma..* dijo...

que preciosidad!!!!!!!!! te ha quedado genial tia :D que bonito si señor! eso si, el logotipo de facebook está demasiado grandote!
por lo demás, perfecto! :D felicidades por el diseño guapa!

Dani dijo...

Está hermoso el blog :D
Felicitaciones!

Jaz

crisis.91 dijo...

Gracias guapa!!
Lo de Facebook es que lo estaba cambiando ahora jaja que quería abrir ya el blog.. me puede la impaciencia me quedan unos detallitos y ya!
un besin

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

El blog ha quedado precioso. El header está genial y pega muchísimo con el fondo.. A mí me encantaa!!

Un besito!!

Maider dijo...

Me encanta!!!! Y la cabecera preciosa, adoro los caballos, asi que para mi es ideal!!

Buen cambio guapa!!

Bam dijo...

Te ha quedado super bonito la verdad te lusiste jeje me gusto mucho el cambio y si es verdad se lee mejor.
Saludos
Bam

crisis.91 dijo...

^^ Muchas gracias!! Me alegro de que os guste.. tarde en ponerlo en blanco porque no encontraba la cabecera que me gustara.

Un besin

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que está precioso.. Me encanta la cabecera!!! Ahora a disfrutarlo!!!
Un besito
Bea

Fabiola dijo...

Quedo muy lindo! ^^
Me gusta mucho el azulete también

Eline Dieva dijo...

Tanto la cabecera como los tonos me gustan :)
Aunque echré de menos el otro (I love green (L)) xD
Besitos guapa!

Nidale dijo...

amí me gusta más así, y la cdabcera es preciosa, me encantan los caballos :D

PD: te afilio, que no te tenia :D

Erga dijo...

¡¡PRECIOSO!!
Y tienes razón, es más cómodo leer en un fondo blanco ^^
¡Besos!

dijo...

¡¡Me encnata!! Queda todo más tranquilo y relajado, te dan ganas de quedarte más rato :P

Reyes;) dijo...

Me encanta1! Azul cielo, mi color favorito ^^
Ha quedado muy bien, pero yo ya estaba acostumbrada a el tono negro pero tendremos que acostumbrarnos :D

Besotes!!

Nune Martínez dijo...

OOOOOOOOOHHH!!!!! que bonito que ha quedado Cristel!!! ME ENCANTA! en cuanto llegue a casa esta noche cambio lo de blogger del mes para poner esa cabecera tan xula que has puesto ^^D
¿Te he dicho ya que me encanta la nueva imagen??? XD
Besitos flor!!!

Mr. Sandman dijo...

Me encanta el nuevo estilo, es precioooooooso, un besito y enhorabuena, eres una artista.

Saru dijo...

Me encanta!! :D Se lee todo mejor y la cabecera es preciosa!
Un besote, guapa!

crisis.91 dijo...

:) me alegra que os guste tanto!!! ^^ Valió la pena tirarme un día entero buscando la cabecera xD

un besin a todos y mil gracias!!!!

PS: lo hice pensando en vuestros ojos que se que cuesta leer en fondo negro

Alhana dijo...

Ohhh, Cristel me encanta!!! Y tienes razón así es más cómodo de leer. Un besito. Muak

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Buafffff
Mee encantaaaaaaaaa!!!
te ha quedado GENIAL!!!!

Stephany dijo...

esta re lindo yo personalmente prefiero los colores claritos, me gusta el caballo XD

Talismán Dreams dijo...

Como te dije en otro comentario, Me encanta le cambio!! La cabecera es preciosa y el copntraste de colores genial!

Un besito!!