miércoles, 18 de mayo de 2011

Novedades Everest y Versatil






Título: El Canto de la Sirena
Saga: Las Crónicas de Cronos II
Autora: Anne Ursu
Genero: Fantasia
Editorial: Everest
Precio: 19,95€
ISBN: 9788444145198






Sinopsis: 


Charlotte, de trece años, está castigada desde que pasó una noche fuera de casa con su primo Zee para salvar el mundo. Ambos fueron al Submundo para rescatar las sombras de sus amigos enfermos y derrotar a Filonecron, el semidiós griego que quería destronar al rey Hades y someter a la Humanidad. Al volver, ninguno de los primos pudo contar lo ocurrido.
Por otra parte, Filonecron, que fue desterrado al mundo, pide ayuda para vengarse de Charlotte a su abuelo Poseidón, Rey de los Mares, con el que vive en un mágico yate de lujo que navega frente a las costas griegas.
Poseidón hace que el padre de Charlotte gane un crucero, y, cuando Charlotte y sus padres están a bordo, una sirena hipnotiza a los pasajeros con su canto. Solo Charlotte y Jasón, un inmortal, se libran del hechizo.


Título: El Cielo puede Esperar
Saga: No
Autora: Cally Taylor
Genero: Romántica
Editorial: Versatil
Precio: 16,90€
ISBN: 978-84-92929-45-0






Sinopsis:


Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.

Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha cono- cido jamás?



A la venta el 7 de junio



Alguno de los dos os llama la atención? A mi la verdad es que los dos me llaman bastante.


Cristel - AnGeL-EliXiR

4 comentarios:

Akaxu dijo...

el que más me llama es el cielo puede esperar, el otro también tiene buena pinta! =)
besos!

Kenya dijo...

El de El cielo puede esperar es el que más me llama la atención. Tiene la pinta de ser divertídisimo.
Saludos!!!

hada fitipaldi dijo...

A mi me apetecen bastante los dos. Aunque para leer el primero me gustaría antes leerme la primera parte. Besos y gracias!!

Ángel oscuro dijo...

Me llaman muchisismo la atención pero el de Las crónicas de los reinos, me tengo que leer el primeroo!! que ahí le tengo!!
El cielo puede esperar tiene muy buena pinta, la verdad!!!
Un besotee guapiii