lunes, 23 de mayo de 2011

Entrelazados - Gena Showalter





Título: Entrelazados
Saga: Tetralogia
Autora: Gena Showalter
Genero: Juvenil, Paranormal, Romantica
Editorial: Darkiss
Nº páginas: 355
Precio: 15,90 €

ISBN: 
9788490000854







Sinopsis: 

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño… La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. 

Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro. 

Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya. 


Mi opinión: 

Aden Stone, acaba de mudarse a Crossroads, Oklahoma, mas exactamente al Rancho M. y D. una casa para adolescentes descarriados llevada por Dan. Aden de 16 años lleva toda su vida de manicomio en manicomio, pero porfin le han dado la oportunidad de vivir con personas normales. 

Desde que tiene uso de razón Aden convive con otras cuatro almas en su cabeza, y por eso lo abandonaron sus padres en un manicomio. Esas cuatro almas tienen cada una de ellas poderes. Elijah predice el futuro, Eve puede viajar en el tiempo, Julian despierta a los muertos y Caleb puede poseer el cuerpo de cualquier humano. Estas cuatro personas llevan en la cabeza de Aden desde que nació y ninguno recuerda sus vidas pasadas o como llegaron allí- 

El día que Aden llega a Crossroads se encuentra con Mary Ann quien provoca en el que deje de oír a sus compañeros. Enseguida se sentirá raro al estar junto a ella y no podrá evitar hacer lo posible para estar mas tiempo junto a ella. Juntos intentaran conocer el pasado de Aden y intentaran liberar las almas que el tiene en su cabeza. 

Durante ese viaje conocerán a una princesa vampiro, Victoria y a su guardaespaldas, Riley. Juntos tendrán que enfrentarse a otros seres que se han congregado en Crossroads después de sentir la ola de poder que desprende Aden.




Paginas 12 y 13 

<< Vaya, ¿has perdido la práctica, o qué?>> Pregunto Caleb… 

<<Te ha derribado en un segundo>>. Dijo Julian con desdén. <<Deberias avergonzarte>>. 

<<¿Es que quieres ser su cena?>>. Añadio Eve. 

- Chicos –dijo él, mientras se las arreglaba para darse la vuelta-. Por favor, estoy luchando aquí. 


Aden Stone, es un chico al que toda su vida han tratado de loco. Tiene miedo a contar lo que le pasa a sus amigos porque teme que ellos también lo tomen por loco. Aunque no será asi. El Mary Ann se harán muy buenos amigos y los dos juntos intentaran saber que les pasa. 

Mary Ann, es una empollona. Desde que murió su madre quiere ser psiquiatra y tiene toda su vida planificada con un plan de quince años. Pero con la llegada de Aden todo se pondrá patas arriba y no le quedará de otra que abrir los ojos y ver el mundo de otra forma. 


Riley, es el guardaespaldas de Victoria. Es un chico que me encanta!

Victoria, es la princesa vampiro hija de Vlad el Empalador. Llegará a la ciudad para vigilar a Aden.


Página 133 

- Lobo – le dijo Mary Ann entre dientes – Este no es el momento. 

El se paseó por la casa y olisqueó los muebles. 

<<Si crees que puedes obligar a un animal de cien kilos a que se marche inténtalo, por favor.>> 


- ¿Has decidido hablar conmigo otra vez? Qué afortunado soy – dijo ella – Muy bien. Haz lo que quieras. Pero no te sorprendas si mi padre saca un revolver cuando te vea. – añadió. Era mentira que su padre tuviera un revolver, pero el lobo no tenia por qué saberlo -. Y no te hagas pis en la alfombra. 

Estos son, se podría decir, los cuatro protagonistas de esta gran novela. Teneis que saber que he sido incapaz de decantarme por alguno de los chicos. Los dos son distintos y a la vez parecidos. Cada uno de ellos me gusta por alguno de sus rasgos y tengo muchas ganas de seguir leyendo la saga a ver si me decido.

En cuanto leí la sinopsis de este libro supe que me iba a gustar, y me quedaba corta. La verdad es que es un libro que brilla por su originalidad. Si estáis artos de leer siempre lo mismo, os aseguro que en este libro encontrareis algo nuevo. Es verdad que hay vampiros, hombres lobos, hadas, brujas.. Pero a pesar de ello el protagonista es todo un misterio. ¿Porque tiene cuatro almas en su cabeza y quiénes son? ¿Porque Mary Ann lo anula? Son preguntas que os haréis. Es una historia llena de misterios que se van desvelando a un ritmo apropiado que hace que en ningún momento te aburras.

En el momento en el que me he adentrado en sus paginas me ha sido muy difícil dejar el libro. La autora tiene una forma de escribir ágil y hace que el libro sea fácil de leer. No he leído nada mas de ella pero pienso hacerme con otras de sus obras ya que me ha gustado muchísimo.

Es un libro altamente recomendado y que os dejara con ganas de más. Sin dudas me leeré su continuación, que por cierto espero con muchas ganas. No se lleva la puntuación máxima porque lo más apasionante está por venir, lo presiento, debido a ese final que deja con la boca abierta pidiendo el siguiente libro.




Muchas gracias a la editorial Darkiss por enviarme este ejemplar.


Cristel – AnGeL-EliXiR

19 comentarios:

crisenblanco dijo...

Le tengo bastantes ganas a este libro la verdad ^^
Tiene muy buena pinta y está recibiendo muchas críticas positivas :)
Haber si me hago con él cuando pueda.

Un beso!

Samira dijo...

He leído muy buenas críticas aunque esperaré un tiempo para leerlo ^^
:P

Akaxu dijo...

le tengo muchas ganas!! espero leerlo pronto!
besos!

Inma..* dijo...

yo le tengo muchas muchas ganas!!! a ver si lo consigo pronto :)
gran reseña guapa!
un besote!

Reyes;) dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, haber si pronto me hago con el, tiene una pinta genial :D
Gran reseña, me ha gustado mucho ^^

Besotes!!

Wendy dijo...

Tiene una pinta tremenda este libro! A ver si puedo leerlo dentro de poco!! :DD

Un besooo

Eline Dieva dijo...

Mmm... aún después de haber leído la reseña dudo mucho de si me gustará o no este libro >.<
Tal vez algún día le dé una oportunidad o.ó
Gracias por la reseña guapa!
Besitos!

Pinkiland dijo...

Me encantó el libro, los personajes, me encanto todo! A ver si llega ya otoño para tener el siguiente!

Un besazo :)

hada fitipaldi dijo...

Me apetece leer este libro bastante y ahora mas aun con tu reseña,parece genial.lo de las cuatro almas,un montón de personajes fantásticos...besos guapa

Lana Drown dijo...

Es la segunda reseña positiva que leo de este libro. ¡Habrá que tenerlo en cuenta! Muchas gracias por la información ;)

Saru dijo...

Ahhh yo escogí enseguida!!! Rileyy *__* los lobitos me pueden... xD
Es un libro que engancha, sí, estoy deseando leer la continuación, que se quedó todo muy muy abierto >_<

Un besote, maestra pokémon!!

crisis.91 dijo...

Gracias a todas por comentar ^^ y de verdad si teneis la oportunidad leerlo que merece la pena.

@Pinkiland yo tambien tengo ganas de que llegue el otoño pero espero tantos libros que no se como me lo voy a montar xD

@Saru.. a mi también me pueden los lobos pero es que Aden es un cielo! Y ya te digo que quedo abierto a ver como se las apaña Aden ahora que es el... ya sabes y lo de la reunión con las brujas y el hada hombre.. que intriga! ^^

Besines!!!!

Ángel oscuro dijo...

ooohhh jopeee, no tenía que haber leído tu reseñaa, porque ahora ya no es que quiera el libro, es que lo necesitoooooo xD!!!
Que buena pinta tiene, la verdad!!!!
además no sé me mola todo lo paranormal que trae!!!
ainss caerá en la Feria del Libro ^_^
Un besotee guapii

Nune Martínez dijo...

Hola guapiiii!!! pues fijate que no me llamaba mucho la atención este libro, me lo estuve mirando porque la portada me gustó, pero su sinopsis me mareaba XD tantos personajes, y todo tan ... complicado... Me lo leeré porque lo has recomendado y me fío de tus gustos ^^D ya te contaré!
muy buena reseña!!!!
Besitos flor!

maryn dijo...

Me encanto el libro tienen una trama muy interesante y la portada no se queda atrás gracias por la reseña, bay cuídate.

Lily dijo...

¡¡A mí también me encantó!!
Estoy deseando que saquen los siguientes!!!

Un besito.
Buen día,
Lily.

Alhana dijo...

Hola wapa, pues he leído críticas maravillosas de este libro, y después de leer la tuya tengo claro que será una de mis próximas compras. Un besito. Muak

dijo...

Como se nota que me estoy poniendo al día con los blogs xD

Pues este libro me sorprendió y me enganchó >.< (ahora lo tiene de prestado mi cuñada xD. Tiene sus puntos flojos, pero me pareció original. Ah, y me quedo con Riley, me encanta (L)

Lissy dijo...

a este le tengo muchísimas ganas!!
a ver cuando me cae entre las manos!!
que suerte los que pudieron colaborar con la editorial^^
besos!!