miércoles, 4 de mayo de 2011

Placeres de la Noche - Sherrilyn Kenyon






Título: Placeres de la noche (Night Pleasures) 
Saga: Cazadores Oscuros II
Autora: Sherrilyn Kenyon
Genero: Romantica adulta, Paranormal
Editorial: DeBolsillo
Nº páginas: 384
Precio: 8,95 €
ISBN: 9788499082967





Sinopsis:


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

KIRIAN DE TRACIA

Mi opinión:

Este es realmente el primer libro donde nos hablan de los Cazadores Oscuros y os aseguro que cuando os leáis este libro (si aun no os había convencido Julian :P) queréis saber mas de cada Cazador Oscuro que vaya apareciendo. Os advierto que estos libros son ADICTIVOS! En cuanto empecéis no seréis capaces de parar de leer.

Todo empieza una noche en la que Amanda esta en casa leyendose un libro y atiborrándose de trufas de chocolate para olvidar que su novio Cliff la ha dejado en cuanto ha conocido a su inusual familia. De repente suena el telefono y al otro lado esta su hermana gemela Tabitha, a la que le gusta ir vestida de cuero y cazar vampiros, esta le pide que por favor vaya a su casa y saque al perro. En cuanto Amanda entra en casa de su hermana es golpeada por un individuo que la confunde con su hermana y se despierta esposada a un desconocido con un cuerpo tremendo!
Al principio Amanda piensa que todo lo a planeado su hermana, una cita a ciegas, pero pronto se dará cuenta que en realidad es Desiderio un daimon quien los ha secuestrado y atado juntos con el propósito de que se maten entre ellos. Pero lo que pasara a partir de ahí nadie se lo podía imaginar.


Paginas 36-37

- Muy bien, machoman - le dijo, irritada -. No soy ninguna de esas descerebradas que se dedican a hacer ojitos a los chulos vestidos de cuero. No utilices tus tácticas de machito conmigo. Por si no lo sabes, en la oficina me llaman la rompepelotas.
Kirian la miró con el ceño fruncido.
- ¿Machoman? - repitió él con incredulidad.
Jamás en su vida, y eso que había sido extremadamente larga, se había encontrado con alguien que tuviera la osadía de enfrentarse a él. Como mortal, había conseguido que ejércitos enteros de romanos huyeran atemorizados ante su llegada. Pocos hombres se habían atrevido a mirarlo a los ojos.
Como Cazador Oscuro, legiones de daimons y apolitas se echaban a temblar ante su mera presencia. Su nombre era susurrado con temor y reverencia, y esa mujer acababa de llamarlo…
- Chulo vestido de cuero… - repitió en voz alta -. Creo que jamás me había sentido tan insultado.
- Entonces seguro que eres hijo único.


Amanda Devereaux, tiene 8 hermanas entre ellas están Tabitha (gemela, caza vampiros  gótica) y Selena (que aparece en el primer libro y es la mejor amiga de Grace Alexander). En su familia todos creen tener poderes mágicos (menos su padre), sin embargo ella no quiere saber absolutamente NADA de todo lo que este relacionado con seres o poderes paranormales (descubriréis el porque en el libro ;) ). De hecho en estos momentos no esta muy contenta ya que Cliff, el amor de su vida, la dejo na mas conocer a su familia. Todo en su vida es aburrido y ella lo sabe pero aun así sigue queriendo llevar esa vida de contable amargada y vivir una vida tranquila.
Amanda es una mujer inteligente, decidida, leal y con carácter. A pesar de que este un poco cabreada con su familia, jamas les daría la espalda. Cuando conozca a Hunter o Kirian su mundo cambiara por completo y decidira vivir el momento aunque eso signifique el saber que aunque se enamore de el.. jamas podrán estar juntos. A pesar de eso, ella intentara ayudarlo a que olvide su pasado y siga adelante.

Hunter o Kirian de Tracia,  nació siendo el Príncipe herredero de Tracia y fue General del ejercito Macedonio, pero fue traicionado por su esposa a la que quería mas que todo y la consecuencia fue una muerte horrible a manos de su peor enemigo. Esa traición fue la que lo transformo en uno de los  Cazadores Oscuros. Lleva en este mundo 2182 durante los cuales no ha vuelto a confiar en una mujer ni en el amor. Es un hombre con dos personalidades muy distintas. Tenemos a Hunter que es distante, cínico y desconfiado el Cazador Oscuro al que todos temen y respetan y luego tenemos a Kirian que es dulce, tierno y  carismático que es el que sacara a la luz Amanda. Dos hombres muy diferentes en un mismo cuerpo. Iréis descubriendo a esos dos hombres durante el libro y os puedo asegurar que cuando los dos se acepten y formen parte del mismo perdáis la cabeza!! Ademas como no ibais a perderla si es un tío de mas de 2m.. rubio, moreno de piel y con un cuerpo PERFECTO.. ay.. solo pensarlo se me salen los ojos xD

Nick Gautier , es el escudero de Kirian. Es un chico muy sarcástico, divertido y leal. Es chico creo que sigue apareciendo en los siguientes libros según tengo entendido y la verdad es que me hizo regirme mucho y me gusto!

Aquerón, Es el líder de los Cazadores Oscuros, el que tiene el contacto con los Dios y el que dicta las normas. Su historia se narra en el libro 15.. pero si os digo la verdad apenas a aparecido y ya me tiene cautivada.. quiero saber que le pasa!! ^^ 

Talon, Es un Cazador Oscuro que aparece y ''ayuda'' un poco a Kirian aunque realmente no les esta permitido pero bueno.. es Celta y su historia nos la cuentan en el siguiente libro. Asique pronto sabréis mas de el ^^ 

Solo os he puesto a los personajes principales y a los que tendrá importancia en los siguientes libros ^^ 

Ya solo me queda deciros que opino de este libro. Este libro me gusto muchísimo! Es de esos libros que empiezas a leer y no puedes parar.. eso por ahora me ha pasado con los dos.. asique estoy contentisima ya que tengo los 3 siguientes!! También os advierto de que cada vez que aparezca un nuevo Cazador tendreis muchaaaas ganas de saber su historia. Por ahora me muero por saber que pasa con Talon y Aqueron y eso que tampoco es que nos cuenten mucho de ellos.. pero si son como Kirian.. ay.. Kirian.. 
Es un libro con una preciosa historia de amor entre Kirian y Amanda.. pero de esas que se hacen con el roce y la confianza. Es verdad que hay sexo (bastante diría yo xD).. pero también hay mucha sensualidad, ternura, cariño y pasión. 
Este libro esta escrito de una forma maravillosa hay momentos en los que llore y otros en los que me reí a carcajadas, la autora sabe como emocionarte. En el encontrareis una trama que en ningún momento se os hará pesada sino todo lo contrario..cada pagina que leáis os gustara. Igual que el anterior podréis redescubrir cosas de la mitología griega que o no sabíais o en gran parte se os ha olvidado y a mi me encanto cuando la estudie! También os digo que eso no hace mas que enriquecer el libro si no os gusta no pasa nada ya que se hace muy ameno, no es un libro de historia! xD Es un libro en el que encontrareis accion y amor!! Un libro apasionante para ser el que realmente te introduce en el mundo de los Cazadores.

Y creo que no se me olvida nada.. solo decir que no se si me quedo con Kirian o con Julian es que vaya hombres!! Son tan...ay.... como le dije a Nune al final se me salen los ojos.. es que no es normal que todos te resulten tan sexy, tiernos, divertidos... OMG!! Chicas si queréis emociones adentraros en estos libros! No lo digo por la parte caliente sino por todo lo demás son libros apasionados y repletos de acción y luchas internas. Y Saru tenias mucha razon cuando me dijistes: Ya veras los siguientes! ay... al final se me salen los ojos os lo digo en serio xD

Y como ya os estaríais imaginando al leer mi reseña, este libro se lleva la mejor nota!! Y ademas os lo RECOMIENDO!!! Si os gusta la romantica adulta no os lo podéis perder y si no os atrevéis aun a leer este genero  hacedlo que os estáis perdiendo grandes libros!


Cristel - AnGeL-EliXiR

10 comentarios:

dijo...

A mi Julian me dejó marcada, pero sí, Kirian es genial!!! *O* Es que esta saga engancha. Además, me encanta porque Kenyon siempre escribe cosillas en clave de humor, y me parto XDDD

Ángel oscuro dijo...

oohhh es que Kirian es mucho Kirian!!!! Me encanta la cita que has puestoo!! ajajajajajjajajajaj es que tiene cada puntazo Amanda que no veas!!!
Me gustó un montón este libro!! Me alegro que te haya gustado tanto como a mi!!!
Un besotee guapiii

hada fitipaldi dijo...

Kirian es impresionante, me encanta la pareja que hace con Amanda. Y ya verás como te va a gustar Talon, que también es mucho Talon... Me ha gustado mucho tu reseña, un besazo

Brenda Velásquez dijo...

Si que la historia parece muy adictiva y me estás animándome en comprarme los primeros 5 libros (si es que aún hay la promoción de la cajita con los 5 libros que vi en la librería porque creo que sólo habían 4 ._.)Si que la resña está genial y veo que hay partes muy curiosas xD no puede ser ya me estoy animando en tener siquiera el 1 libro, magnífica reseña besazo.

Pasajes románticos dijo...

Totalmente de acuerdo.
Me encantó Kirian!!! Y los diálogos de Talon son una pasada xDD
Un beso
Dácil

Kenya dijo...

Has hecho una reseña excelente. Muy completa.
Me la he leído toda porque no sigo la saga (o serie) y porque no sé si vaya a hacerlo.
De que me llama la atención, pues claro, pero ya sabes, luego no todos estos libros llegan por acá y nada...
Saludos!!!

Saru dijo...

Ay, a mí este libro me costó de amar, supongo porque Julian dejó el listón demasiado alto para mí xD además, esa portada no pega para nada con el físico de Kirian... qué asco de ediciones!
Pero como inicio oficial de saga está muy bien, presentándote los personajes, las habilidades, el mundillo que les espera... todo genial. Y ya verás, quédate con los nombres de las hermanas Deveraux, que saldrán más de una vez... y de dos xDDDD
Y el siguiente, de Talon!!! Ése me encantó *-*

Un besote, maestra pokémon!!

Alhana dijo...

Guau, ya vas por el segundo, yo aún no he empezado el primero, pero espero que me gusten tanto como a ti!!!! Muak

maryn dijo...

No me gusta el libro en general la saga, la trama no me convence pero gracias por la reseña, bay.

Níobe dijo...

Muchas gracias por la reseña siempre van bien para animarse a leer el libro:)

un saludo