miércoles, 11 de mayo de 2011

Sed de Amor - Kresley Cole







Título: Sed de Amor
Saga: Inmortales de la Oscuridad I
Autora: Kresley Cole
Genero: Romantica adulta
Editorial: Esencia
Nº páginas: 414
Precio: 18 €
ISBN: 9788408086772










Sinopsis:


Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. 
Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

Mi opinión:

Hacia mucho tiempo que tenia ganas de empezar esta saga y por fin he podido hacerlo y la verdad es que me ha gustado bastante.

La historia empieza en París donde Lachlain MacRieve (jefe de los licantropos) esta secuestrado y encadenado en las catacumbas. Fue encerrado ahi hace 150 años por la horda de vampiros que lo tortura día tras día. Uno de los dias que se esta recuperando de su ultima tortura olerá a su compañera (su pareja que llevaba esperando siglos) y eso sera lo que le de la fuerza para escapar.

Emmaline Troy esta en París con el propósito de encontrar a su padre vampiro ya que nunca ha sabido quien es. Ella ha sido criada por sus tías valquirias a las que quiere muchisimo pero aun asi quiere saber quien es el.

Una vez a la superficie Lachlain perseguirá a Emmaline hasta un parque donde tirados en el barro empezara a toquetearla, pero se llevara una enorme sorpresa cuando se de cuenta de que ella es una vampira. A pesar del odio que les tiene a los vampiros, sera incapaz de separarse de ella y la obligara a irse con a el a Escocia (su país de origen) y quedarse con el hasta que sea luna llena. 


Emmaline Troy, es hija de una valquiria y un vampiro. Su madre murió siendo ella muy joven y fue criada por sus tías valquirias en Nueva Orleans. A pesar de ser vampira es una chica tierna, dulce y retraída. No sabe luchar como se espera de ella, no bebido sangre de un ser vivo y mucho menos ha matado a alguien. Al principio tendrá mucho miedo de lo que le pueda hacer Lachlain o de los vampiros que parecen perseguirla, pero poco a poco ira cambiando y descubriendo una nueva Emma.

Lachlain MacRieve, fue secuestrado hace 150 años cuando casi había descubierto la fortaleza de los vampiros. Lleva unos cuantos años en la catacumbas siendo torturado hasta morir y volver a vivir. Lachlain es el Rey de los Licantropos y como tal es un hombre fuerte, decidido,pasional, entregado y mortal. Cuando conozca a Emma no sabrá que es lo que siente exactamente.. sabe que es su compañera pero a pesar de ello no puede evitar sentir algo de odio por lo que es. Pero a pesar de todo la defenderá de todo y todos. 

Como dije antes, a este libro le tenia muchísimas ganas y la verdad es que me ha gustado mucho. Tengo ya ganas de leerme el 8 que habla del hermano de Lachlain.. pero intentare leermelos en orden xD

Es un libro que mezcla varias razas de seres inmortales: valquirias, furias, brujas, espectros, licantropos, vampiros y demonios. En cada libro de la saga se habla de una pareja distinta. Volviendo a este libro os diré que os encontrareis con un libro narrado de forma sencilla. Lo que me ha gustado es que a pesar de que la relación entre Emma y Lachlain es muy rápida (debido a que huele que es su compañera) el amor va surgiendo poco a poco. Es verdad que la pasión esta ahí desde el principio pero lo que es la confianza ira surgiendo poco a poco.

Es un libro libro en que hay momentos pasionales y momentos divertidos. Momentos tristes hay muy pocos ya que Emma y Lachlain estan continuamente en un tira y afloja. Ella intentando no entregarse y el haciendo lo contrario. Lo mas divertido son las contestaciones que le pega Emma. 

Seguiréis teniendo noticias de esta saga ya que me ha gustado mucho y sobre todo te dan ganas de conocer las historias de las tías de Emma que son mujeres muy interesantes ^^



Saga los Inmortales de la Oscuridad:


1. Sed de amor
2. Hambre de ti
3. Ansia de pasión
4. Anhelos en la oscuridad
5. Deseos al anochecer
6. El beso del rey demonio
7. Tiéntame para siempre
8. El príncipe de la oscuridad




Muchas gracias a Esencia del grupo Planeta por el envió del ejemplar.


Cristel - AnGeL-EliXiR

16 comentarios:

Alhana dijo...

Hola guapa, veo que te estás aficionando a la romántica adulta, yo aún no me he decidido... Y también veo que este ejemplar te lo ha mandado una editorial, qué bien!!! Muak

Lissy dijo...

jajaja, a mi también me gusta mucho la RA y la leo con bastante frecuencia pero aún no me atrevo a reseñarla XD..
me apunto esta para algún momento..
besos:)

crisis.91 dijo...

@Alhana

Pues si que me estoy aficionando a la RA.. xD es que me estan gustando mucho los libros que leo.. y la verdad que yo tampoco me animaba hasta que me lei los de Lena Valenti..y por ahora he elegido bastante bien las autoras ^^
a mi me daba cosilla leer RA pero la verdad es que no sabia que me encontraría pero estoy contenta de haberme animado! Asique te aconsejo que lo pruebes ^^

@Lissy
Atrévete a reseñarlos que es lo mismo que con los juveniles.. al fin y al cabo lo único distinto es que en la juvenil no te dan detalles del momento en que dejan de ser vírgenes xD Porque al fin y al cabo en los dos tipos de novelas hay historias y muy interesantes ^^

Un besin guapas!!!

Triz de Raveloteca dijo...

¡Hola!

Yo nunca he leído nada de RA, pero hay muchos que me llaman la atención, ahora viendo como hablas de este y sabiendo que es una saga me han dado ganas de leerlo.

Gracias por la reseña te ha quedado muy bien.

Besos

crisis.91 dijo...

@Raveloteca

Como le dije a Alhana anímate a leer RA yo me daba cosilla pero en cuanto la pruebas te engancha xD yo no se a vosotras pero a veces la juvenil se me queda corta..^^ que manía de censurar las cosas! Y como dije por facebook hoy en día las niñas espabilan rápido.. aunque nunca haya tenido relaciones ya solo con que vean la tele les llega xD

Akaxu dijo...

por lo que leo esta bien! este libro lo tengo abandonado en la estanteria aun sin leer, al coger otros de la biblioteca les doy preferencia y no leo lo mio xD a ver si puedo ponerme con el prontito que me has dejado con ganas de leerlo =P

Reyes;) dijo...

El libro parece muy bueno y, además a mi los licantropos me encanta, desde siempre ^^
Haber si me puedo hacer con el primer libro de la saga, que seguro que esta muy bien.
Solo he leído tu reseña de este libro, y por lo que dices esta muy bien así que me das más razones para hacerme con el libro :D
Gracias por tu opinión :)

Besotes!!

Nune Martínez dijo...

Aiiii Cristel que me vas a arruinar con tanta recomendación, voy a tener que poner estanterías nuevas en el estudio porque ya no cabe un alma XDDD pinta muy bien ese librito ^^ a ver si en cuanto me acabe los de J.R.Ward y los dark Hunters empiezo con esta saga!!!

Yo reibindico el lugar que se merece esta literatura en España, parece que nos de vergüenza admitir que algo es bueno solo por que salga sexo en su interior,vamos, si lo vivimos cada día, no vais a leer nada que no sepais, bueno a mí algunas cosas me dejaron con la boca abierta XDDD, además las tramas de estos libros son super buenas e interesantes, ríes, lloras, sufres...hay que saber elegir claro, te puedes encontrar con alguno más heavy pero ya entran dentro del genero erótico...bueno ahora en serio, es injusto que no tenga el reconocimiento que se merece esta clase de literatura, por lo menos en españa, como dijo Lena Valentí en una entrevista, podemos saber quien lee RA por el envoltorio de periodico que envuelve a los libros XD UN DATO: en estados unidos es el genero más leído.

Estupenda reseña!
Besitos flor!

crisis.91 dijo...

@Nune

^^ vosotras también hacéis que me toque añadir estanterías xD Yo también estoy con Dark Hunter que frene un poco porque los devoro xD y luego me quedo sin lectura pero la verdad que me gusta muchísimo la saga!!!

Y es verdad que nos da vergüenza leer RA a mi me la daba porque mi madre siempre ha leido esos libros.. por mi casa de pequeña había a patadas que por cierto no se ni donde los escondió xD y no me esperaba a que me gustaran.. pero todo empezó con Lena y ahora poco a poco voy probando nuevas autoras ^^ Al final tendré que preguntarle a mi madre si aun conserva los libros y que me los mande desde Suiza xD jajaja
Lo único que no me gusta de algunos de estos libros son muchas veces las portadas.. podían ser mas discretitas y así no daría vergüenza aunque a mi ya me da igual!

un besin guapa!!

Babel dijo...

Uff, vaya lista de títulos más apasionados :-D
Dan ganas de empezar a mordiscos.
A mí lo q me gustaría es ver una novela así pero con unos demonios pululando de protagonistas.
Me mola ese personaje. Estoy de vampiros hasta... las cejas ;-)
Un besote y gracias por la reseña.

Kenya dijo...

Que sean ocho los libros de la saga/serie me desanima un poco, pero es que que buena la has puesto!!!
Esa mezcla de RA y sobrenatural me llama (no he leído nada de eso).
Muchas gracias por la reseña!
Saludos!

Saru dijo...

Otra saga que me encanta :D!!!!!
Aunque este libro está muy bien, los siguientes son aún mejor xDD Hambre de ti me encantó >_< y como tú, quiero leer el del hermano! xDDDD

Un besote, preciosa!!

Brenda Velásquez dijo...

Este libro suena muy bien me ha dado ganas tremendas de leermelo, no puede ser tus reseñas me hacen adicta a los libros xDDD magnífica reseña guapa :) esa mezcla entre lobos y vampiros siempre me ha encantado así que espero que en mi pais lo vendan sino muero :/

Mr. Sandman dijo...

La romántica... no es mi punto fuerte, y además suelen ser muy prolíficas estas sagas, aunque tu reseña me gusta,por economía la dejaré pasar. Un besito.

Yoli (Azalea) dijo...

Hola, terminé de leer el libro hoy y la verdad es que no me gustó tanto como a tí, pero he de decir que tampoco está tan mal. Me ha gustado la variedad de criaturas de razas diferentes que se mencionan en el libro.
Un bess

La estación de las letras dijo...

Me gustó mucho, es de mis sagas favoritas en paranormal!!

Besos!!