sábado, 21 de mayo de 2011

Otra mas de Concursos

Hola guap@s!!

Que tal lleváis el finde? yo empece con mal pie.. por desgracia! Espero que el vuestro este yendo mejor! De todas formas aprovecho para hacer esta entrada que lleva unos días pendiente. Mañana o pasado subiré la reseña de Entrelazados que me quedan muy poquitas paginas por leerme (cosa que haré cuando termine la entrada) y me esta encantando. Ahora no me enrollo mas y os digo los concursos que hay activos por la blogosfera.

Los dos primeros, los organiza el blog Donde los Sueños Se Hacen Realidad y podéis ganar un ejemplar de estos dos libros.




El tercero, lo organiza xulieta de la Nevera de los Libros y se puede ganar un libro de propia elección.



El cuarto, lo organiza Olga Lunera del blog Luna Lunera y se pueden ganar tres ejemplares de Almas Gemelas.


El quinto, lo organiza T-Weary de la Estacion de los Silencios y podeis ganar uno de estos dos libros.




El sexto, lo organiza Inma de Practicamente Magia y podeis ganar dos libros siguientes.


El séptimo, lo organiza Verónica del blog Dragonfly y puedes ganar estos tres libros.

El octavo, lo organiza Nuria de Libros de Ensueño y se pueden ganar 2 ejemplares de Paranormal (Nacional.


El noveno, lo organiza Niva del blog Equinoccio y sortea tres ejemplares de Almas Gemelas (Nacional)



Cristel - AnGeL-EliXiR

9 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

Guapii, no te preocupes, que aunque hayas empezado con mal pie, lo puedes acabar fantastiduby!!! ya verás!!!
Hay algunos que no conocía asi que me los apuntoo!!!!!
Un besotee!!!!

Stephany dijo...

cuantos concursos lastima no pueda participar en todos pues los libros todos son geniales

Miss_Cultura dijo...

madree miaaaa cuantos concursos¡¡¡¡¡visitare alguno que me ha gustado^^

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!! Por fin puedo pasar a saludarte y cotillear!!

espero que haya mejorado tu finde ¬¬

Me encanta el cambio de diseño!!! la imagen es preciosa!

Un Besote!!

Dani dijo...

:D Che, para hacerme la vida más fácil (? jajajajaja, y si no te molesta y no es problema, poné si es nacional, internacional y eso. sino me paso saltando de entrada en entrada solo para leer "Naciona: solo España" y hundirme en un pozo depresivo cada vez más y más hondo (? jajajja

~ Espero que mejore tu finde... yo me la pasé durmiendo (? y con el cuerpo hecho mierda por el gym :/ intentando leer en alguna posición cómoda sin que me duela todo :S no lo conseguí, jaja

Nos leemos,
Jaz

Kenya dijo...

Espero que tu finde no empeore mucho y al contrario, que mejore.
Mucha suerte en todos los concursos que participes. Yo me voy a visitar algunos blogs que no conocía.
Saludos!!!

crisis.91 dijo...

@Jaz a ver si no se me olvida y a partir de ahora pongo si es nacional o internacional ^^ gracias por decirmelo!

un besin

Akaxu dijo...

Estoy apuntada en el de Dragonfly y me apuntaré al de libros de ensueño que lo acabo de ver y el de luna lunera.
suerte !!

Lily dijo...

Gracias por la información :)
Me pasaré por unos cuantos.

Gracias por pasar por mi rincón literario.

Un besito.
Buen día,
Lily