sábado, 7 de mayo de 2011

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja - Sarah Mac Lean






Título: Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja
Saga: Love By Numbers 1
Autora: Sarah Mac Lean
Genero: Romantica adulta
Editorial: Versatil
Nº páginas: 430
Precio: 
19,95 €
ISBN: 9788492929443









Sinopsis:


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Mi opinión:


En cuanto vi este libro supe que tenia que hacerme con el y no me arrepiento para nada ya que me encanto la historia. Es una trilogía pero los siguiente libros tratan sobre algunos de los personajes que salen en este, pero os aseguro que el final del libro es cerrado asique si solo queréis leeros este adelante. Pero los personajes te gustaran tanto que querrás leer sus historias ; ).

La historia comienza con un prologo en el que Lady Calpurnia Hartwell tiene 18 años y esta viviendo su primera temporada. Esta, está siendo un completo desastre y Callie decide desaparecer por los jardines de la mansión en la que se encuentra. Ahí será cuando conozca a Lord Ralston, un conocido y reputado libertino, que con sus palabras llegara a su corazón y hará que Callie sea incapaz de olvidar ese encuentro.

Después de 10 años, Lady Calpurnia de 28 años se ha quedado para vestir santos. Todas sus amigas se han ido casando mientras que ella solo ha tenido propuestas de cazadotes y hombres horrendos. Cuando su hermana pequeña Mariana es pedida en matrimonio por el duque de Rivington, todo se hace mucho mas insoportable para Callie que tiene que soportar a sus familiares recordandole que ella sigue siendo una solterona.

Al principio veréis que Calpurnia nos cuenta que el porque de haberse quedado solterona es por su cuerpo. Ella a decidido que ya de no casarse iba a tener una reputación intachable pero cuando escuche una conversación entre su hermana y su prometido que la llama ''Pasiva'' todo cambiara. Lady Calpurnia decidirá llevar a cabo la lista de las cosas que haría si fuese libre y nada tachara su reputación. En ese precioso instante decide que el primer punto de la lista que quiere llevar a cabo es '' Besar a alguien apasionadamente''. Con ese propósito se dirige, a altas horas de la noche, a Ralston House donde piensa pedirle un beso a Lord Ralston (Gabriel..ay..) por el que suspira desde ese encuentro en el jardín. Por equivocación acabara en su dormitorio haciendo con el un trato a cambio de ese beso: Callie deberá ayudar a Juliana (la hermana de Ralston) a entrar en Sociedad.

Desde ese preciso instante todo cambiara y Lady Calpurnia empezara un tira y afloja con Ralston en el que sera ella la que sea incapaz de rechazarlo. Todo ese romanticismo y pasión que ha ido guardándose durante esos 10 años de soltería estallaran y no podrá hacer otra cosa que dejarse llevar por ellos. Callie esta decidida a llevar a cabo su lista con o sin ayuda.

Lady Calpurnia Hartwell, es una mujer que a sus 28 años no ha hecho mas que ser un florero. Su reputación intachable esconde detrás a una mujer romántica y apasionada a pesar de que ella misma sepa hasta que punto. Desde hace 10 años tiene a un solo hombre en mente: Lord Ralston. Todas sus fantasías tornan entorno a el lo que hace que el único al que desea besar es a el y por eso una noche (un poco borracha xD) decide ir a por el primer punto de su lista.

Lord Ralston (Gabriel), es un libertino y un granuja. Un hombre que cree que el amor destruye y por eso no hace mas que disfrutar de la buena compañía que le proporcionan sus amantes. Pero todo su mundo se vera cambiado por la llegada de dos mujeres a su vida: su hermana Juliana y Calpurnia. Desde ese mismo momento tendrá que dejar de lado sus aventuras y centrarse en el futuro de Juliana.

Pagina 11

—Aunque aprecio mucho su caballerosidad al fingir ignorancia, milord, nos está insultando a ambos. —Él no respondió, y ella se miró fijamente las manos antes de continuar—. 
Mis posibilidades de elección son bastante limitadas. 
—¿Y eso? 
—Al parecer tengo que elegir entre hombres arruinados, 
viejos o mortalmente aburridos —dijo ella, enumerando con 
los dedos mientras hablaba. 
Él se rió entre dientes. 
—Encuentro difícil creerlo. 
—Oh, es verdad. No soy el tipo de joven que atrae a los caballeros. Cualquiera con ojos en la cara puede verlo. 
—Yo tengo ojos y no lo veo. —Su voz era intensa, ronca y 
suave como el terciopelo cuando alargó la mano para acariciarle la mejilla. 
Callie contuvo el aliento, siendo intensamente consciente 
del efecto de la caricia.

Ya no os cuento mas para no spoilear mas el libro, pero os puedo decir que los encuentros entre Callie y Gabriel irán siendo cada vez mas atrevidos y a la vez arriesgados y divertidos.

Es un libro en el que os encontrareis una bella historia de amor que ira surgiendo poco a poco aunque la pasión ya este ahí (cada poco notareis esa tensión sexual). También os reiréis bastante ya que Callie hace que te rías cada dos por tres y os hará soltar alguna lagrimilla (yo lloro fácilmente xD). 

La verdad es que me gusto muchísimo la historia, me engancho desde el principio y tenia muchas ganas de saber que pasaría. Es una historia refrescante con la que pasas un buen rato. La parte de accion se reduce a cuando Callie intenta cumplir los puntos de su lista..momentos que me encantaron!! Sobre todo cuando cumple el de montar a horcajadas xD  


Los personajes os gustaran, sobre todo Ralston.. ay.. me pueden los chicos malos ya lo sabéis! Y este hombre se ganara un trocito de vuestro corazón ya que sabe como tratar a una mujer y como hacer que se sienta bella.

Es un libro que os recomiendo! No me ha decepcionado para nada y cuando salgan los siguientes de esta trilogia me los leere. (Los siguiente libros son sobre Nicolas St John (hermano gemelo de Ralston) y Juliana (tambien hermana). Creo que serán igual de buenos que este.)


Cristel - AnGeL-EliXiR

19 comentarios:

Samira dijo...

Me alegro de que te haya gustado ^^ He leído buenas críticas sobre él, así que seguramente me animaré a leerlo =)
Genial reseña ^^
:P

Unknown dijo...

Tengo muchisimas ganas de leerlo, y después de tu reseña más jeje cuando pueda me haré con él :) ¡besos!

Lissy dijo...

tachán...otro más a mi lista..
bloggeras malvadas que me arruinais jajaja
un besote!!

Mr. Sandman dijo...

Cierto es que tiene una pinta estupenda, pero los libros romanticones no son mi punto fuerte. Ojo!! no es porque sea chico pero desde luego tu reseña me ha animado a hacerme con él. Enhorabuena, tus reseñas me gustan muchísimo.

Nune Martínez dijo...

Que buena pinta que tiene este libro, sin duda va para mi estanteria ^^D en cuanto me lo lea te comento mi opinión!!
Excelente reseña.
Besitos guapa!

Eline Dieva dijo...

He leído por encima por si me encontraba algún spoiler xD
Pero que ganas tengo de leerlo! >//<
A ver si lo puedo conseguir, porque es de los mayores antojos que tengo en estos momentos! x3
Besitos!

dijo...

Suena muy interesante!! Me han entrado ganas de leerlo >.< Si algun día puedo, me haré con él, que tiene muy buena pinta!

Reyes;) dijo...

He leído muy buenas reseñas de este libro, y desde que lo vi, supe que sería muy interesante.
Gracias por la reseña ^^

Besotes!!

Kenya dijo...

A este libro le tengo muchas ganas!!! Espero llegue por acá.
Pero casi 20 euros es un precio caro o no??
Saludos!!!

Akaxu dijo...

no me llamaba mucho pero ahora que he leído la reseña voy a cambiar de opinión xD por lo que veo esta bien, si tengo oportunidad lo leo =P

Saru dijo...

Me encantaría leerlo!!! >_<

Pasajes románticos dijo...

Me llama muchísimo la atención, y creo que es la primera crítica que leo del..
Tengo muchas ganas de leerlO!!!
Un beso
Bea

Lily dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro!
Estoy deseando de hacerme con él!
Muy pronto :):)

Un besito.
El rincón de los sueños perdidos

Nidale dijo...

alaaa pues tiene muy buena pinta!! ^^

Talismán Dreams dijo...

Ainss te vas a hartar de leerme hoy jajajaja

Este libro lo quiero desde que lo vi!! Y encima por lo que comentas de él creo que me gustará!

A ver si lo pillo prontito!!

Gracias por la reseña!! Un besito!!

Unknown dijo...

Ah! Yo lo he leído...y me ha encantado! Aunque no siento tanta debilidad por los granujas y me enamoré de Nicolas XD Me alegra enterarne que hay un libro sobre él!!

Colas de Sirena dijo...

Y este lo tengo que conseguir como sea!!! ya que si dices que el primero ha sido el mejor hasta ahora no puedo perdermelo!!!

Diss dijo...

Yo ya me leí los 3 ... El ultimo lo termine de leer hace unos dias, me gustaron mucho, en cada uno puedes conocer mas a cada uno de los.personajes y ademas saber que ha sido de la vida de los anteriores protagonistas. Sin duda me quede con el síndrome de historia finalizada... Podria salir uno en donde podamos ver si el hermano de Callie,Bennedik, logra encontrar el amor.

Diss dijo...

Yo ya me leí los 3 ... El ultimo lo termine de leer hace unos dias, me gustaron mucho, en cada uno puedes conocer mas a cada uno de los.personajes y ademas saber que ha sido de la vida de los anteriores protagonistas. Sin duda me quede con el síndrome de historia finalizada... Podria salir uno en donde podamos ver si el hermano de Callie,Bennedik, logra encontrar el amor.