martes, 3 de mayo de 2011

Un Amante de Ensueño - Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre que ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. 


Mi opinión:

Este libro es el primero de la Saga Cazadores Oscuros y hay que decir que es una precuela en la que todavía no se toca el tema de los Cazadores Oscuros, pero yo aunque lo sabia quería empezar en orden y no me arrepiento ya que me gusto muchísimo esta historia.


La historia empieza cuando Selene la mejor amiga de Grace, nuestra protagonista, le hace un regalo muy especial por su cumpleaños. Selene este preocupada por Grace porque hace años que no esta con ningún hombre y por eso decide regalarle a Grace el libro donde esta encerrado un esclavo sexual griego que esta obligado a complacer a la mujer que lo invoque durante un mes. Para ello hay que invocarlo llamándolo por su nombre 3 veces. Como es de esperar Grace no se cree nada de lo que le cuenta y se lo toma todo a broma.

Pagina 32:

- ¡Oh, fabuloso esclavo sexual! Llévame contigo y haz lo que quieras de mi. Te ordeno que te levantes - dijo, alzando las cejas.
Selena resopló.
-No se hace así. Tienes que decir su nombre tres veces.
Grace se enderezó.
-Esclavo sexual, esclavo sexual, esclavo sexual.
Con los brazos en jarras, Selena le lanzó una mirada furiosa.
-Julian de Macedonia.
-Vaya, lo siento. -Volvió a apretar el libro contra el pecho y cerró los ojos-. Ven y alivia el dolor que siento en la entrepierna, ¡oh, gran Julian de Macedonia, Julian de Macedonia, Julian de Macedonia! -Se volvió para mirar a Selena-. ¿Sabes? Es difícil pronunciarlo tan rápido tres veces seguidas.


Cuando Julian aparece en la vida de Grace todo su mundo da un giro de 360°. Grace es una mujer que a sufrido mucho por amor y eso hará que trate a Julian como a un ser humano y no como un esclavo sexual y esto a pesar de que el chico se lo ponga difícil (no para de lanzarle directas xD). Luego pasaran ciertas cosas que harán que Grace quiera ayudarlo a deshacerse de la maldición que le lanzo Príapo Dios Griego.


Grace Alexander, sexológa de 29 años ha sufrido mucho por amor ya que ha tenido una muy mala experiencia en el pasado que la ha marcado de por vida.Es una mujer fuerte pero a la vez muy sensible. Poco a poco Julian ira tirando abajo sus defensas y hará que sus miedos desaparezcan. La verdad es que me encanto Grace porque es una persona compasiva, leal, fuerte.. es de esas personas que no harían nunca lo que no desean que se les haga. Ella ayudara a Julian a que supere todo lo que le ha pasado en la vida y sera la unica persona que consiga hacer que se abra.



Julian de Macedonia, era un General Macedonia hace dos mil años antes de que el Dios Priapo lo maldeciera con quedarse encerrado en un libro como esclavo sexual pudiendo salir únicamente durante un mes cada vez que una mujer lo invocase. Julian ha sufrido mucho en la vida. Antes del encierro era un hombre importante y temido pero cuando desato la ira de Priapo todo cambio, se vio encerrado en un libro a merced mujeres que lo trataban como un objeto. Nunca lo vistieron ni le dieron de comer. Ha tenido que vivir dos mil años de soledad en los que solo una mujer se ha preocupado por el: Grace. Ella es la única que no ha querido tener sexo con el, la única que se a comportado como una amiga y la única que ha sabido escucharlo. Veréis como se va abriendo poco a poco y que como bien dice el titulo es un Amante de Ensueño pero no solo por la faceta sexual sino por todo lo demás.
Para se el primer libro y ser una precuela, este libro me encanto! En el encontrareis una historia de amor preciosa que se va formando poco a poco. Pero lo que mas me gusto de este libro es que muchos de los personajes tienen que ver con la mitología griega (que me encanta) y la trama aunque no esta repleta de acción si que tiene la suficiente para que el libro no decaiga. Ademas realmente lo que quieres saber es la historia de Julian, como ha acabado encerrado en un libro siendo un objeto sexual y esa parte me mantuvo enganchadisima.. con que os diga que estuve todo un domingo sin poder levantar el culo del sofá para terminarme el libro xD

Que mas comentaros a parte de que me encanto Julian!! Yo creo que es dificil no cogerle cariño ya que es un hombre que ha sufrido mucho en la vida y la verdad que a cualquiera le gustaría tener a un hombre como el.. :P


Empezare prontito a leerme el siguiente libro y ya os contare que tal esta.. según he leído ahora es cuando empieza realmente lo bueno! Porque este libro no toca para nada el mundo de los Cazadores Oscuros, pero a pesar de ello os lo recomiendo porque es una historia preciosa y que engancha desde el principio. Aquí os dejo la lista de los libros de la saga que ya estan publicados en España. Yo tengo hasta el 5..

Saga de Cazadores Oscuros:


1. Un amante de ensueño
2. Placeres de la noche
3. El abrazo de la noche
4. Bailando con el diablo
5. El beso de la noche
6. El juego de la noche
7. Disfruta de la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14. Atrapando un sueño
15. Aquerón



Cristel - AnGeL-EliXiR

17 comentarios:

Saru dijo...

Juliaaaaaaaaaaaan!! *-* anda que no he hecho yo la coña con las amigas de invocarlo, pero aún no ha aparecido! xDDD
Bueno, me encantó, fue mi primera novela romántica comprada y descubrí un mundo nuevo. Julian es un encanto y Grace me encantó por ser tan madura >_< se acabaron mis prejuicios contra el romance!!
Además, la manera en que Kenyon nos mezcla mitología con leyendas... genial!! Me reí mucho con las escenas de Ero y Afrodita. Y ya verás los siguientes!!!!

Un besote, maestra pokémon!

Alhana dijo...

Hola wapa, yo lo compré el otro día, a ver cuando me pongo y lo leo. Muak

crisis.91 dijo...

Buff ya podía venir al invocarlo xD que pedazo de hombre!! Amm y ayer me devore el de placeres de la noche y que quieres que te diga pero Kirian no se queda atras.. ay por dios que hombres!!! Y me encanta todo lo que tiene que ver con la mitologia ^^ un besin maestra pokemon ;)

Sonia dijo...

Por fin la reseña publicada !!! XD hace dias que lo estaba esperando. me compraré este libro seguro :D

Reyes;) dijo...

La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, y Julián de Macedonia, por la portada, parece un tio... ¡ Bastante diferente ! Por así decirlo. Vamos, que esta buenísmo :3
Alomejor me hago con la saga ^^
Gracias por la reseña :D

Besotes!!

Ángel oscuro dijo...

oohh me encanto este libro!! yo me he leído solo los 4 primeros contando con este!!! y la verdad es que me gustan muchisisimoo, pero el que más me gustó fue Bailando con el diablo!!!! ainss es genial!!!
Un besotee guapiii

Akaxu dijo...

a ver si puedo leerlo pronto que le tengo unas ganas ^^
besos !

crisis.91 dijo...

@Sonia: xD espero entonces que te guste el libro! Fijo que si!!!

@Reyes: Pues la verdad es que si tuvieras a un Julian en casa no creo que podrias salir de la cama en unos cuantos meses xD (que bruta soy lo siento jajaja)

@Angel Oscuro: Yo ayer termine de leerme Placeres de la Noche y buff.. como siga mejorando.. ay.. estoy enganchadisima!!

@Akaxu: Yo he aprovechado que estan en bolsillo y valen 8,90.. por el precio de un libro normal te compras 2 de estos ^^ y veras que es un dinero que no te arrepientes pagar ^^

Lissy dijo...

ja, pues ya estaría bien que realmenente existiera el dichoso librito XD..
me ha picado la curiosidad así que ya miraré a ver si me hago con el de algún modo..
besos:))

Brenda Velásquez dijo...

Vaya si que suena super bien aqui en mi país ya venden los 5 primeros libros en una cajita y pues no está muy caro pero no me llamaba mucho pero después de leer algunas reseñas como la tuya me está llamando mucho se ve que es una historia distinta de lo común que hay ahora, veré de hacerme con los 5, me ha enganchado tu reseña, besazo guapa :)

crisis.91 dijo...

Gracias por los comentarios chicas y de verdad que si tenéis la oportunidad leerlos que son una pasada! ^^ un besin

Kenya dijo...

Me ha causado mucha gracia lo del párrafo de invocación... La novela tiene buena pinta, aunque la verdad no había oído de ella. Pero cuántos libros son!!!
Esperaré a ver que opinas de los otros.
Un saludo!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues yo no sabía ni cual era le primero de la saga jajaja aquí tnego yo unos cuantos ya leídos, todos salteados :P!!
y ya verás que les coges cariño a todos los chicos no solo a julian *.*!! jajaja
Aún estoy en busca y captura de toda la saga;)!!
besos y buena reseña :D!

Mr. Sandman dijo...

Son demasiados libros pa el body. YA me contaras que te parecen, un beso muy grande y estupenda reseña.

Pasajes románticos dijo...

Hace poco que comencé con Kenyon y este pese a ser la precuela me encantó!!!
Ayer justo termne el segundo :)
Un beso
Dácil

Inma dijo...

En cuanto termine el libro con el que estoy ahora me lo leo :) Le tengo unas ganas...

Un beso.

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Hola! :-)

Me estaba paseando por tu blog porque me gustan muchos las reseñas que escribes, pero me he detenido en esta porque me ha llamado bastante la atención.

A mi este libro no me gustó demasiado porque, aunque la parte mitológica es interesante, la historia de amor me parece aburridilla (Grace se pasa medio libro con comentarios tipo "Jesús, María y José, pero qué bueno está Julián y qué músculos tiene y bla, bla, bla...". Me daban ganas de sacudir el libro y grtar "¡que sí, mujer, que ya sé que está bueno, a ver si ahora la historia avanza y pasa ALGO" XD

Pero lo más heavy, lo que más me chocó, fue el nombre del protagonista. ¡¡Se llama Julián!! Julián es un nombre romano, que concretamente significa "perteneciente a la familia de los Julios", es decir, una de la más alta aristocracia romana. Y teniendo en cuenta que Julián es un griego macedonio, que encima odia a los romanos, ¿¿cómo es posible que tenga un nombre romano?? Es un disparate equivalente a crear como personaje a un lord inglés, británico de toda la vida, y ponerle de nombre Manolo Pérez O_o

En fin, un saludo. Te seguiré leyendo ^^