jueves, 5 de mayo de 2011

Novedades del Grupo Planeta

Hola!!!

A continuacion os dejo las novedades del grupo Planeta en general para no hacer 5 entradas podiendo hacer una (pues si me habéis pillado es pereza pura y dura xD) Os he puesto los libros que mas me llamaron la atención ^^ a ver que os parecen a vosotros.


Titulo: The 39 Clues 2. Una nota falsa
Autor: Gordon Korman
Editorial: Destino

¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas!
La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado,y los hermanos huérfanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que les lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas? ¡Amy y Dan temen no salir victoriosos!

A la venta el 10 de mayo



Titulo: Cazadores de Sombras 4
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino


Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

A la venta el 24 de mayo


Titulo: Anhelo
Autor: Christine Feehan
Editorial: Booket



Rachel Lospostros es una naturalista que huye de un asesino y se esconde en la selva junto a las criaturas salvajes. Allí conoce a Rio, un nativo de la selva, con una enorme fuerza y lleno de secretos, que despierta en ella la necesidad de explorar su propia naturaleza salvaje. Una historia llena de pasión y sensualidad, con el trasfondo de la aceptación de nuestra propia identidad.

A la venta el 17 de mayo



Titulo: Brumas 
Autor: Nieves Hidalgo
Editorial: Booket

Clifford Ellis, duque de Ormond, vive con la culpabilidad de la muerte de su esposa y nada quiere volver a saber de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona han decidido que debe volver a tener una duquesa para Hallcombe House. Cuando Eleanor conoce a Ormond se siente amenazada, y Clifford decide en ese instante que si debe casarse, lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKena, el hombre más odiado por su abuela.

A la venta el 17 de mayo



Titulo:  Sedúceme en las sombras
Autor: Shayla Black

Editorial: Esencia


El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo.

Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche.

El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.

A la venta el 17 de mayo



Titulo:  Los guardianes de Cyrene - Tentación
Autor: Nicole Jordan

Editorial: Esencia

Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas de Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono.

Max regresa a Londres y, hastiado de los deslumbrantes salones de baile, vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa.

Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.


A la venta el 10 de mayo


Mas novedades de Planeta: http://www.novedadesplaneta.es/mayo-junio-2011/Avance-junio.html


Cristel - AnGeL-EliXiR

10 comentarios:

Eline Dieva dijo...

El que mñas me llama es Cazadores de Sombras, aunque los anteriores los tengo pendientes en la estantería, a ver cundo me animo a leerlos ^^
Besitos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

No sabía nada de que iban a publicar tan de seguido el primero y el segundo de The 39 clues :D A ver si lo leo pronto.

Besos.

Brenda Velásquez dijo...

Vaya que buenas novedades espero disfrutarlo por mi pais también :)

Anabel Botella dijo...

De aquí le tengo ganas a algunos. A los de Nieves Hidalgo siempre les tengo ganas, y qué decir de Cazadores de sombras.

Inma dijo...

Espero con ganas el cuarto de Cazadores de Sombras :)

Akaxu dijo...

el unico que me llama es cazadores de sombras pero antes tendre que leer los dos anteriores xD
besos !

dijo...

El de tentación, a parte de tener una portada preciosa, me llama *O*

Mr. Sandman dijo...

Quiero Cazadores yaaaaaaaa!!

Camila dijo...

Uyy, que ganas de tener ya cazadores de sombras!, Brumas también me atrae un poquito.

Un beso!

Yesenia Correa dijo...

Ya quiero el de Ciudad de angeles Caidos wow, lo quiero lo quiero, yaaaaaaaaaaa


Y el de seduceme a las sombras y el de anhelo

Hoy hice mi tercera reseña y me gusto espero pases a darme el visto bueno o el malo :D

Un beso guapa