viernes, 13 de mayo de 2011

La Antigua Magia - Lisa Kleypas








Título: La Antigua Magia
Saga: No  
Autora: Lisa Kleypas
Genero: Romantica Adulta
 Editorial: Zeta
Nº páginas: 352
Precio: 10€









Sinopsis:

En el corazón de Lady Aline Marsden siempre había existido un lugar para John McKenna, aquel criado que ella, toda una aristócrata, había decidido amar por encima de todas las cosas.
Pero el destino y la fuerza de los prejuicios consiguieron separar sus caminos hasta que, doce años después de dejar de verse, John, ya convertido en un rico empresario, regrese a su vida.
Lleno de resentimiento, el antiguo sirviente buscara el momento de vengar sus viejos rencores sin saber que, entre ambos, aun fluye inquieta y seductora la antigua magia del amor.

Mi opinión:

La historia comienza en 1832, Aline hija del conde de Westcliff lleva enamorada años de su amigo McKenna, mozo de cuadras, a pesar de saber que jamás podrán estar juntos decide que es el momento de confesarle lo que siente por él. Por desgracia, el amor y la pasión de los dos durara poco tiempo ya que una vez descubiertos por el padre de Aline, McKenna será expulsado de la mansión.
El padre de Aline le amenazara con matar a McKenna si este decide volver a presentarse en su propiedad. Aline sabe que la única forma que tiene de lograr que su gran amor no vuelva es decirle que no lo ama. La noche que el marcha Aline le dice que nunca lo ha amado y que se ha cansado de el. Esto le romperá el corazón a los dos, pero es la única forma que tiene para protegerlo de su padre.
Doce años después, McKenna vuelve a Inglaterra siendo un rico empresario. Este, junto a Gideon Shaw, le piden alojamiento a Marco el nuevo conde de Westcliff (hermano de Aline) con el pretexto de estar ahí por negocios. Pero en realidad lo que quiere McKenna es vengarse de Aline por haberse burlado de él. Su idea es conquistarla y dejarla destrozada igual que hizo ella hace doce años.

Pagina 36
- McKennaa - gimió apartando la boca -, prométeme...
El la estrecho contra si, le acaricio la espalda y froto la mejilla contra su cabello.
- Te prometo lo que quieras. Lo que quieras.
- Si alguna vez te casas con otra, prométeme que siempre me amaras mas a mi.
- Mi dulce amor egoísta - murmuró el con ternura - Mi corazón sera siempre tuyo, me has destrozado para el resto de mi vida.

Aline Marsden, es una mujer que a sus 31años ha amado a un solo hombre. Cuando McKenna  vuelva a aparecer en su vida, será incapaz de resistirse aun sabiendo que lo que el busca es venganza. Pero Aline está convencida que después del accidente que sufrió, al poco tiempo de marchar McKenna, ningún hombre será capaz de amarla y desearla sabiendo lo que le paso. En ese mismo instante Aline decidirá que el dolor que sufra cuando él se vaya merecerá la pena si puede estar aunque sea unos días con el.

John McKenna, ha cambiado mucho en los doce años que lleva fuera de Inglaterra. Después de ser durante años mozo de cuadra, ha logrado por fin ser un hombre rico. Pero a pesar de toda la riqueza y de las múltiples amantes que ha tenido en todos estos años, jamás ha sido capaz de olvidar a Aline y eso hizo que se volviera un hombre frio y calculador. Aunque, en cuanto la vea será incapaz de resistirse.


Olivia Marsden, es la hermana menor de Aline, después de provocar un escándalo lleva encerrada en casa desde hace dos años. Pero cuando conozca a Gideon empezara a cambiar y a volver a ser la que era antes.

Gideon Shaw, pertenece a la aristocracia americana. Es un vividor, un granuja se podría decir, pero sobre todo es un hombre atormentado que encontrara la fuerza de cambiar en Livia. Ella será su salvación y el la suya.

La historia de Aline y McKenna me encanto. Es muy lindo el ver como dos personas que se conocen desde hace tantos años se enamoran. Y lo mas bonito es que no hace falta que digan en voz alta lo que piensan ya que muchas veces con solo mirarse ya tienen la respuesta.
  
Esta es la primera novela que leo de Lisa Kleypas, es autoconclusiva, y me gusto mucho la forma que tiene esta mujer de escribir. Además tanto la historia de amor entre Aline y McKenna como la de Livia y Gideon me han encantado. La verdad es que lo que más me gusta de este libro es que a pesar de narrarnos perfectamente la historia de amor entre los dos protagonistas, también tiene en cuenta a los secundarios y eso es de admirar. Les acabas cogiendo cariño a muchos personajes y cada uno de ellos está perfectamente descrito. Sin dudas me leeré más libros de esta autora. Aunque agradecería que alguien me aconsejara con cuales seguir.. porque no me decido xD

Os recomiendo que si, como yo, aun no habeis probado su pluma lo hagáis! Merece la pena! Como dije, veréis mas reseñas de esta autora ya que me gusta mucho como escribe.




Cristel – AnGeL-EliXiR

12 comentarios:

Lissy dijo...

jajaja, pues si que te estás volviendo adicta a RA..
yo todavía tengo pendiente probar algo de Lyssa Kleypas..espero animarme con esta!
besos:)

Elisabet dijo...

Holaa!^^
pues no sé si he leído algo de ella, el nombre me suena, pero no sé si es de un libro que dejé a medio de romántica adulta tambien que me cayó muy pesado, o si me suena de haberlo visto en librerias xd!!
besoos :D!

Mr. Sandman dijo...

Ais las novelas románticas no son mi fuerte, espero reseñas de libros juveniles, un besito.

crisis.91 dijo...

@Lissy:
Estoy enganchadisima xD creo que va a ser una larga racha.. pero sigo leyendo Juvenil no os penséis.. lo único es que este mes solo me llamaba Predestinados! ^^
Iré alternando uno de Juvenil con uno de RA prometido :P (lo intentare jaja)

@Mr Sandman

^^ ando algo enganchada a la RA.. pero la próxima sera la de Predestinados asique podrás opinar a gusto.. jeje pero de todas formas gracias por opinar ;)

un besin

Anónimo dijo...

Solo he leído dos libros de RA pero me encantan, me gustaría probar otro y tal vez sea este.
Lo de la joven rica que se enamora del mozo de cuadras me recuerda a Elisabeth y Will en Latidos.
Por lo que cuentas tiene que estar bien, siento curiosidad por la otra pareja la de Gideon y Olivia.
besos

Unknown dijo...

No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, hasta me han entrado ganas de leerlo! jeje y el fragmento que has puesto es precioso, a ver si puedo hacerme con el libro :) ¡besos!

Akaxu dijo...

no pinta mal, no he leído nada de esa escritora, sólo he leído su nombre por los blogs, puede que más adelante lea algo suyo, este me ha gustado por ser autoconclusivo, me lo apunto =P
besos !

Erga dijo...

Me alegro de que te haya gustado ^^
Yo no he leído nada de Lisa Kleypas (aunque lo haré, además de que quiero leer varios libros de RA ^^)
Y la cita que has puesto es precisa *.*
¡Besos!

Nune Martínez dijo...

Aiiiissssss!!! ¿De donde sacas el tiempo para leer tanto y tan rápido??? porque de verdad que ya estoy sin pasta por tu culpa XD libro que reseñas, libro que cae! y eso no puede ser... este tiene tan buena pinta...madre mía, tiene que ser mío ^^
Yo me dí un respiro con la hermandad de la daga negra y volví a uno de juvenil, la veerdad es que de vez en cuando va bien leer algo más fresco y no tan emocional...pero claro...es lo que hablamos siempre, faltan tantas cosas...XD
Besitos flor!!
¿Ya te he dicho que me encanta la nueva imagen de tu blog??? jijijijij

Silvia (Divagadora) dijo...

*___* Tengo el libro, me lo compré hace poquito en la edición de Vergara *__* Tardaré un poquito en leerlo porque ahora tengo un poco acumulado de editorial y quiero terminar de leer los Magic Highlanders, pero segurísimo que me encanta *__*

Recomendación: la saga Jugadores: 1ºCuando tú llegaste, 2ºSueño contigo. Luego hay un relato corto en la antología ¿Dónde está mi héroe?, donde encontrarás además del de Kleypas uno divertidísimo de Julia Quinn y otro de Kinley MacGregor (= Kenyon XD). Estoy convencida de que el 2º libro se ganará un 5/5 XD Derek enamora, créeme (aunque leelos en orden, eh!! que los del 1º no desmerecen, pero Derek es demasiado *__*)

Besukis!!

Talismán Dreams dijo...

No he leído nada de esta autora, pero si te ha gustado tanto será por algo...a ver si veo algún título de ella para leerlo.

Gracias por la reseña!!

Isabeau dijo...

Adoro a esta autora sus historias que escribe son mis favoritas, en especial El diablo en invierno, muy buena reseña, este fue uno de los primeros que leí de Lisa Kleypas y me gusto mucho. saludos